Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dudas de mis plantas.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Dudas de mis plantas.

Buenas, tengo unas dudas sobre mis queridas plantas.
    El otro día , al llegar a casa, lo primoer qu hize fue mirar las plantas.Cual fue mi sorpresa al ver que las plantas se habían "marchitado" o "caído".
    Mi teoría esque las piso el gato...pero vamos..
    Una se me ha podrido, pero solo la parte del tallo que sobresalía de la tierra(Sigo pensando en el aplastamiento)sin embargo, la raiz estaba bien.

¿Que ha podido pasar?.Espero respuestas pronto.Gracias
    Pina Pana Chela

Respuesta: Dudas de mis plantas.

que putada tio!!

podrias colgar alguna foto?? a ver si se puede arreglar algo

enga un saludo!

Comentario

Ok Haber Que Consigo.
      Pina Pana Chela

Comentario

eso pon alguna fotillo...
        sigpic

Comentario

Exceso de agua tal vez? Enga pon alguna fotillo hombre...
          Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
          Try to keep on rolling mother fuckers!!!

...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

Comentario

pues putada putada.... los gatos por eso tienden a frotarse por los sitios como ya sabras, me encantan los animales como la peña ya sabe pero en ese caso por lo que dices.... apuesto por el gato de momento a ver si puedes poner fotos
            [B]

Comentario

Bien . tuve unos problemas y no pude sacar fotos en su único buen estado.
              El primer díoa que las vi caídas , me alerté ya quer era mi primer cultivo y algo empezaba a ir mal.Las puse depie y las intente sujetar de tal manera que aguantaran.Pero,una de ellas se debilitó más rápidamente ya que al segundo día estaba totalmente podrida.Pero las raizes por dentro de la tierra seguían intactas y en buen estado, por eso me planteé el aplastamiento....La otra aun aguanto más.Las hojas de ésta se empezaron a poner marrones por los bordes y cada vez más y más claro su color.
              No me gustaría volver a cometer este fallo, pero esque tampoco se muy bien lo que sucedio.Yo creo que lo del riego excesivo no fue.
              Gracias por vuestra opinion
              Pina Pana Chela

Comentario

Esto es lo único que he podido conseguir.No controlaba muy bien el flash de esta cámara (Ya que no es mía).En esta foto, esta muy marchita ya por eso no se si podreis sacar alguna conclusión
                Archivos Adjuntos
                Pina Pana Chela

Comentario

Originalmente publicado por Base.4 Ver Mensaje
                  La otra aun aguanto más.Las hojas de ésta se empezaron a poner marrones por los bordes y cada vez más y más claro su color.

buenas!!

no sera por el calor?? a cuanto tienes las semis del foco?? temp maxima??

de momento ni idea, pero tranki q alguien sabra lo q es

engaa un saludo!!

Comentario

Son tan pequeñitas que no sabria decirte comenta la teperatura y esas cosillas.
                    Yo descartaria el gato pues me encanta y he tenido 3 y los 3 se las comian en cuanto me despistaba pero nada de pisarlas los mios eran mas yonkis

Saludoss
                    La mariHuana eS uN eStilO dE VidA

Comentario

Una pregunta, o dos:
                      ¿Cuando hay que someter a la planta a la luz artifical.A que distancia sería la ideal?

Gracias
                      Pina Pana Chela

Comentario

Buenas Base .4 la planta en su 1º fase en la que muestra los cotiledones creo que no necesita aun mucha luz pero yo en ese momento es cuando las meto en el armario.

La distancia entre el foco y las plantitas depende de la temperatura que la bombilla desprenda,normalmente en esta fase de crecimiento se suele usar bajo consumo que permite acercar mucho la bombilla alas plantas,si usas halugeros metalicos que es mi caso la distancia debe ser mayor unos 30 cm es la distancia que tengo yo +-! siempre teniendo encuenta la temperatura!

¿POr ahi van los tiros no? haber que dicen los comis........

Saludos y buenisimos humos
                        La mariHuana eS uN eStilO dE VidA

Comentario

Trabajando...
                        X