Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento Colectivo de Purple Afgani - bc bud depot

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Seguimiento Colectivo de Purple Afgani - bc bud depot

    Hilo habilitado para realizar los seguimientos de las semillas de PURPLE AFGANI en cultivo interior.

    bienvenid@s a CannabisCultura ||| smoke in peace

  • #2
    Respuesta: Seguimiento Colectivo de Purple Afgani - bc bud depot

    Hola a todos.

    Agradecimientos a la administracion del foro y a los bancos colaboradores. .

    Damos comienzo al seguimiento:
    Partimos con 5 plantulas, de 6 semillas (una no germino ).
    de momento parece que los tallos son un poco mas rojizos que los de otra variadades.... haber que pasa....

    en principio en vasitos de plastico, substrato coco (canna) y alimento canna a+b. bajo un agrolite de 105w.

    dejo unas fotos. saludos.
    Archivos Adjuntos

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Seguimiento Colectivo de Purple Afgani - bc bud depot

      trasguuu ponle mi nombre a una ramita de una purple afgani plissss me ace demasiada ilusionn esta plantaaaa tiene que tar wapa....mas que na el nombre que ma entrado muy dentro jajajaj de todas formas no las perdere de vista aver como crecen de momento perfect jejejej enga makina!! saludetes!!!
      eres el jazmin de mi garden!!!
      sigpic
      un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Seguimiento Colectivo de Purple Afgani - bc bud depot

        eso esta hecho mark.

        hola a todos.
        bueno pues una semana despues actualizamos con unas fotos. poco que comentar de momento, un poco hambrientas ya... pero no queria pasarme con el coco a+b en el primer riego. se lo ire subiendo poco a poco.

        saludos a todos, chao.
        Archivos Adjuntos

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Seguimiento Colectivo de Purple Afgani - bc bud depot

          bueeeno a ver esos cotiledones cuando se consuman si tienen buenas raices para tirar adelante :)
          se ven muy homogeneas
          estare por aqui a ver como te va todo
          Suerte
          Burtelon

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Seguimiento Colectivo de Purple Afgani - bc bud depot

            que tal burte? encantado de tenerte por aki.

            parece que de momento tiran bien, jeje, los cotiledones ya consumidos del todo, pero les subi un poco la dosis de a+b y incluso alguna a mostrado excesos , me vuelve loco esto del coco, jeje, ya le puillare el truco.

            pues actualizamos con unas fotos, van lentas, pero seguras, de momento siguen en bajo consumo esperando por si lugar definitivo.
            Archivos Adjuntos

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Seguimiento Colectivo de Purple Afgani - bc bud depot

              van a su ritmo jejeje tan igualitas ellas miralas!! jajaja tan nikelas ombre!! taran buscando sitio entre el coco xD ya mismo pegan el estiron... nada trasgu todo un manitas organizado... saludetes maestro!!

              paz y weña!!
              eres el jazmin de mi garden!!!
              sigpic
              un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Seguimiento Colectivo de Purple Afgani - bc bud depot

                Wow

                Y yo sin enterarme, pues me pasare por aki los ratos que pueda ya que interesa esa variedad
                Por cierto Trasgu, veo que no paras de buscar colores dales caña que en breve t ira tambien algo de color desde Bilbo

                Saludos

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Seguimiento Colectivo de Purple Afgani - bc bud depot

                  Hola a todos.

                  de momento las niñas creciendo muy homegeneas. no se ven grandes diferencias entre fenos. al menos de momento.
                  con todo el substrato bien colonizado, un dia de estos les pegare el trasplante y las pesare a crecer bajo el sodio, haber si espabilan , pero eso pa mas adelante....

                  saludos a todos, chao.

                  unas fotos:
                  Archivos Adjuntos

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Seguimiento Colectivo de Purple Afgani - bc bud depot

                    pues dicho y hecho.....

                    ya trasplantadas a tierra (7 litros) y creciendo bajo el sodio.
                    espero en unos 10/15 dias poder esquejar y pasar a flora...... ya veremos.....

                    unas fotos de como van en su nuevo habitat.
                    Archivos Adjuntos

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Seguimiento Colectivo de Purple Afgani - bc bud depot

                      hola.

                      pues una vez colonizado el nuevo substrato, esto crece y crece...... parece que quieren empezar a sexar, asi que enseguida tocara esquejar las nenas y pasar a flora.... , espero que no se alargue mucho la cosa.

                      dejo las fotos de la semana. saludos.
                      Archivos Adjuntos

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Seguimiento Colectivo de Purple Afgani - bc bud depot

                        buenas trasguu esoo va pa arribaa yaa eh jejeje poco le falta pal ultimo estiron y pa dentro jejjeje acuedate de mi cuando agas recopilacion de ramitas..... jejeje am y si tu sabes de alguna variedad que tumbe un elefante jajajaj o no tanto pero de estas que te fumas medio y tas tirao en la cama... jajajajja ablando sedakiyo y yo nos a dao por buscar una variedad que tumbe mas que la widow jejejeje aver si sabes de alguna, las nenas perfectas como se nota que le das el papeo que piden.. todas de un color perfecto....todo perfecto hermano!! un saludote fiera!!
                        eres el jazmin de mi garden!!!
                        sigpic
                        un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Seguimiento Colectivo de Purple Afgani - bc bud depot

                          bueno pues parece que se resisten al sexado. les he ido bajando horas de luz progresivamente durante una semana y llevan 2 dias a 12 horas.
                          ya he cortado 2 machos.... y las otras 3 no me dan demasiada buena espina. .ya veremos.............
                          las mantengo a 12 horas hasta que quieras sexar.

                          una foto general:
                          Archivos Adjuntos

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Seguimiento Colectivo de Purple Afgani - bc bud depot

                            Hola gente! Me uno el último al seguimiento de estas moraditas! Germinaron cuatro de cuatro en menos de 24 horas. Buen comienzo.

                            La de arriba a la izquierda se me dobló por culpa del viento, pero un trocito de cinta de aluminio hace maravillas.

                            Saludos
                            Archivos Adjuntos
                            Editado por última vez por Fuma y vive; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/81-fuma-y-vive en , 17:37:51.
                            Mis seguimientos no son de cultivos, sino de plagas y cagadas varias...

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Seguimiento Colectivo de Purple Afgani - bc bud depot

                              ya somos 2........
                              bienvenido tio.

                              buen por mi parte, siguen sexando aunque lentamente. ya he cortado otro macho, y queda aun una sin definir .
                              pero al menos ya tengo una hembrita bien definida. , esperemos que sea la buena, jeje

                              en cuanto la otra se decida a sexar pongo unas fotos, haber si queda una o dos finalmente.

                              saludos.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X