Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento Colectivo de Purple Afgani - bc bud depot

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Seguimiento Colectivo de Purple Afgani - bc bud depot

Originalmente publicado por trasgu Ver Mensaje
    ya somos 2........
    bienvenido tio.

buen por mi parte, siguen sexando aunque lentamente. ya he cortado otro macho, y queda aun una sin definir .
    pero al menos ya tengo una hembrita bien definida. , esperemos que sea la buena, jeje

en cuanto la otra se decida a sexar pongo unas fotos, haber si queda una o dos finalmente.

saludos.
    jodee tioo aver si las hembras que tan kedao te salen poyuassss aver el pintote de esoo encogollandoo suerte con lo que te quedaa brotherr!! cuidatee
    eres el jazmin de mi garden!!!
    sigpic
    un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

Comentario

A mi me hubiese gustado participar, pero esque no puedo peo siempre he querido tener una buena madre purpura porque muchas purpuras me han decepcionado.
      Spam no permitido

Comentario

pues se queda sola una hembra. con solo una mal podre seleccionar asi que queda en manos del azar.

hoy ha salido el ultimo de los machos.(4)

la hembra pinta un poco sativa, con distancia internodal alta y hojas grandes.

unas fotos.

1.ultimo macho
        2.ultimo macho 2
        3.unica hembra
        4.unica hembra 2

saludos a todos, chao.
        Archivos Adjuntos

Comentario

hola gente.

voy a actualizar un poco.
          la unica hembra que ha quedado, es bastante espigada y poco ramificada, tiene pinta de sativilla, y es un poco pija con los abonos, (parece que esta un poco sobrefertilizada).
          pero ahi va.... de momento 8 dias de flora.

unas fotos:
          Archivos Adjuntos

Comentario

hola a todos.

pues la niña sigue avanzando bien, aunque se la ve bastante lenta en su flora. seguro que va a ser bastante tardia.
            parece que en flora no esta estirando demasiado, haber si aguanta el tiron.

unas fotos: 15 dias de flora.
            Archivos Adjuntos

Comentario

hola a todos.

bueno, la niña sigue su paso, lento pero seguro....
              de momento parece poco productiva, pero aun es pronto para opinar, con 31 dias de flora, va bastante mas atrasada que el resto, pero no son las cosas como comienzan, si no como acaban.

ya veremos.....

unas fotos de hoy. saludos.
              Archivos Adjuntos

Comentario

Al final murió la purple que se dobló. Las 3 restantes están perfectas y ya tienen 3 pares de hojas casi todas.

Saludos
                Archivos Adjuntos
                Mis seguimientos no son de cultivos, sino de plagas y cagadas varias...

Comentario

Hola Trasgu:
                  La verdad que para lo que lleva de tiempo parece que va muy lentita o que no da mucha produccion,no?
                  Cuanto tiempo de floracion es lo normal para esta planta?
                  Saludos
                  sigpic

Comentario

trasgu haber esas plantis en coco,como van....
                    DESDE ALASKA.......

EN SUBMARIANO...

Comentario

guimar tio, yo tierra forever.....

caryoli, pues nop tengo ni idea de lo que suele necesitar en flora, pero se la ve lentilla, poco a poco va hechando mas cogollo, pero aun le queda....

me esperaba algo de tono purpura, pero na de na, verde que te quiero verde, sera por mi tierra?? jejeje

saludos, chao.

unas fotos.
                      Archivos Adjuntos

Comentario

No tiene una apariencia de afghani, las hojas son muy alargas y parece mas sativilla. Las puntas de las hojas estan un poquito dobladas hacia abajo o me parece a mi? ¿con que la estas abonando?

Yo la veo perfecta, feno verde pero bonita ademas esta florando muy bien. Estare por aqui viendo la evolucion.

Petas

Comentario

[OK.TRASGU...YO ME INCLIO OR LA TIERRA.AUNQUE ESTOY CON EL COCO MISTO.

quote=trasgu;64792]guimar tio, yo tierra forever.....

caryoli, pues nop tengo ni idea de lo que suele necesitar en flora, pero se la ve lentilla, poco a poco va hechando mas cogollo, pero aun le queda....

me esperaba algo de tono purpura, pero na de na, verde que te quiero verde, sera por mi tierra?? jejeje

saludos, chao.

unas fotos.[/quote]
                          DESDE ALASKA.......

EN SUBMARIANO...

Comentario

que tal gente....
                            bueno, pues despues del secado vengo a dejar mis impresiones sobre esta variedad.... o mas bien sobre este fenotipo, ya que solo quedo una... es una pena....
                            parecia que iva a ser mas lento de lo que finalmente fue (unos 70 dias).

bastante sativa, con los cogollos sueltos como una tipica haze, pero con un sabor bastante peculiar para una sativa.
                            muy muy dulce, tanto en olor como en sabor, huele como a gominola.... con tokes afrutados, pero muy dulce. esta bien rika.
                            de colocon un poko flojilla, te permite hacer cosas y relacionarte, sin llegar tampoco a ser muy high. esta bien para cuando no puedes ir muy ciego....

y poko mas que contar, me gustaria haberme encontrado un feno mas purpura y producctivo, pero no va ser todo jauja..... jejeje
                            aki se acaba este seguimiento. ha sido un placer....
                            dejo unas fotos de como quedo tras el secado.

saludos a tod@s, chao.
                            Archivos Adjuntos

Comentario

Pues que se de bien la cata...y hasta la proxima.
                              Saludos
                              sigpic

Comentario

Mmmm.. pos ahora toca disfrutar trasgu jajajaja gominola!

Pues yo hoy he puesto a germinar tambien unas pocas semillas cedidas amablemente por el foro haber que tal se comportan las estas, haber si con un poco de suerte sale algo moradito. He visitado la pagina y no pone una descripcion muy clara 75% indica 25% sativa y bla bla bla jajaja

Otro que se une al seguimiento y cuando empiecen a ver la luz pues seguimiento fotografico y tal.

Comentario

Trabajando...
                                X