y para acabar .. la descontrolada silver.. que estoy contento de la producción y de la pinta que tiene.. pero las partes bajas,, en directo son espectaculares de resina.. lastima que en la foto no parezca tanto..
tb decir que le he quitado un platanito de final de flora.. y po unos instantes pensé en sehacerme de ella.. pero no.. de momento me la guardaré..
Tiene mu buena pinta esa shark de 6 puntas .... se la ve productora y bien resinada .... ya contarás si el saborcito es suavecillo y más bien dulce como el de la gws que he cultivado
Qué pinta más buena tienen esos caramelitos de la silver ... uhmmm ... cómo la vas a disfrutar bandido! qué envídia me das!
Ajajá, me he leído unos faqs y ya entiendo lo de secar y fumar, menos mal, 25 años cultivando y almacenando ahí y no sabía yo este detalle, habrá que hacer una cata entonces, son 549 variedades a elegir de las 38 toneladas. Luego me desperté agitado, sudando... Sioux y Juanita, ¿qué pasa con esa silver? Resumid algo su vida y milagros, por favor, sus gustos y regustos. Las mías empezaron discretas, pero poco a poco sus eskejes se van imponiendo entre los más resistentes, que es la cualidad más importante para lo que cae en mis manos. Lo mismo con la mamá que lleva florando 6 semanas, pero me asustáis con eso del descontrol, que aún le queda un mes y está recién transplantada. Y encima dices que no se aprecia la resina de las ramas bajas en la foto. Ah, eso es "no se aprecia". Sioux, vaya banshees esas marrajo attack, brillan más que Xavi en los descuentos.
"We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)
Sioux y Juanita, ¿qué pasa con esa silver? Resumid algo su vida y milagros, por favor, sus gustos y regustos. Las mías empezaron discretas, pero poco a poco sus eskejes se van imponiendo entre los más resistentes, que es la cualidad más importante para lo que cae en mis manos. Lo mismo con la mamá que lleva florando 6 semanas, pero me asustáis con eso del descontrol, que aún le queda un mes y está recién transplantada.
Rayos y Centellas! algún día te pueden llegar a tus oidos rumores alicantinos de que, tu silver, no es una silver ... o, mejor dicho, no está reconocida como tal por el dueño de la genética .... pero bueno, yo creo que el tema es más por chinchar que, por otra cosa ... y, ya verás como la planta se comportará igual que si lo fuera
A lo que íbamos .... si le das un buen tiesto a la silver para pasarla a flora, ésta lo aprovechará y crecerá como mínimo triplicándose ... es una planta glotona y buena productora, de floración relativamente corta para tratarse de una sátiva ya que, en 75 días aprox. a 12/12 estará lista para cortar. Como bien dices, es una genética fuerte, resistente a las plagas y con buen vigor ... de buen sabor y colocón activo.
jojojojojo como molan esas torre kyo inversas jajajajaja
lastima k la shit sea una mierda i tanta planta pa na.........sino te ibas a poner morao siuxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx jajajajajajaja como me mola meterme con las shit great white shittttttttttttttttttttttttttttttt jajjajajajaj muerte a green houseeeeeeeeeeeeeeeeee muerte a arjannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn jajajajaja
juanita en serio dicen eso? i de la ke se ve por aki? pos ya os digo yo, ke entonces la mia tampoko es super silver, pese a ke la seleccione ejeje... porke es kasi iwalika de estructura, tiempo de flora, y colocon activo a la ke komentais...
pos nada, si hace falta haemos boikot i llamamos todos a la supersilver la superculturahaze... y a tomar por culo...
y eso ke la mia no es la vuestra.. pero son casi casi identicas diria yo...
juanita en serio dicen eso? i de la ke se ve por aki? pos ya os digo yo, ke entonces la mia tampoko es super silver, pese a ke la seleccione ejeje...
Hola Jachete! .... estamos hablando de distinta variedades .... una cosa es la supersilverhaze que, esa si que se desmadra, de verdad! .... y otra es la silver haze sin el título de super .... que es la variedad de la que hablamos ... fueron una serie limitada de semillas que quitó Green House para celebrar el decimo aniversario de esa variedad, venían en paquetes de 5 y fueron compradas en Amsterdan por la persona que realizó la selección ... o, creo, que la historia que me contaron sobre esta genética era así
no sé de que hablais.. yo creo que es una silver haze con todas las de la regla..
el minso, que fué quien me la pasó.. me la mandó diciendome que era de sensi seeds.. y me la mandó junto a la jack herer, la mother finest y la northern5 x haze.. y me dijo: te paso las 4 reinas de sensi que tengo en el indoor..
no sé.. de todas formas.. yo creo que es una silver haze al 90%
el minso, que fué quien me la pasó.. me la mandó diciendome que era de sensi seeds..
Qué manera de meter la pata! .... ha quedado clara constancia que no estoy muy puesta en que variedades son de cada banco
Claro que no dudo de tu Silver! .... simplemente le confirmaba a Jacho que no es la mismo silver haze que super silver haze .... en el banco, ya he dicho que me he colao
La historia de mi silver viene de largo ..... en fin, algunos sabrán por donde van los tiros .... en fin, sólo es un comentario en exclusiva para 7 Rayos ya que, se puede encontrar que, charlando tranquilamente con su compare le salte que la silver que yo le envíe no lo es .... si es así, 7 Rayos, pídele que te mande una
buenas juanita, 7rayos y jachete.. si quereis comparar mi silver con las vuestras o hacer un culti silverhazeano solo teneis que pegarme un toke y con mucho gusto os paso la genética..
yo creo que esta silver debe funcionar muy bien con una malla y dejar que marche para arriba cuando lleva unos 10 dias en flora.. me la guardo precisamente pq me ha picado la curiosidad de hacerlo por este metodo y quizás mas adelante la podais ver por aquí..
la verdad es que puede que sea la que comenta juanita pq verdaderamente no tarda tanto como muchas de sus caracteristicas.. sino que en unos 80 dias calculo que está mas que lista..
aaaaaaaaa yo no menteraba.. kawendiox, tonses la mia es supersilverhaze, pero vamos, bien precida ke es a la silver haze eh!!! lastima ke en esta flora no la meti... a ver si pal proximo...
ueeje io i mis empanadas mentales jeee......
sioux, la mia, la super, en scrog es fenomenal... es un gustazo ver sakar ramas i louego kogollos bajo la red...
Comentario