jacho,pelotaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ,si se las vi ayer y estan de penaaaaaaaaaaa .
en verdad si que estan muy guapas,sobre todo las c+,tremenda produccion
Ese Sioux! Cuanto tiempo sin pasarme por aquí (he tenido algún problemilla legal). Ya veo que todo marcha viento en popa bandido Me alegro de ver estos cogollazos tiu, ya irás contando a ver que tal las catas. Que, por cierto, la shark no la he catado pero, ¿porqué dices que irá bien en tiempos de guerra?
Salut coleguilla!
Somos objetos que instumentalizan leyes, pero sabemos celebrarlo con matuja y con papeles.
están guapos.. pero los habrá mejores .. y tb de peores.. .. jeje..
saged tronk.. cuanto tiempo que no te veía.. , me alegro de leer algo de ti..
tin, yo estoy contigo.. ahora a disfrutarlas.. , a ver si llegan a un buen curado.. , que me conozco y cuando están en su punto pos ya me quedan solo las puntillas..
bueno.. van caiendo plantas del indoor.. ya me cargué las 4 royale.. 2 shark attak.. 2 o 3 jackys y 1 critical.. y tb unas puntas bajas de la silver.. a ver si potencio la punta y así acaba antes y mejor..
mañana van a caer 2 critical + y la ultima shark..
ya os mostraré alguna foto para acabar con el seguimiento..
de momento os muestro una de cada de las que han caído hoy..
Haaala Xiouks, ¿así que te tiras no sé cuanto tiempo cuidando a esas plantas y ahora vas y las cortas, las secas y las fumas? Porque además no te engañes, que aunque las dejes luego curándose no vuelven a crecer, y te aviso por experiencia que el humo ese te da como mareos. No me agradezcas el consejo, tú sabrás, mi deber de ciudadano marihuano es avisar.
"We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)
Haaala Xiouks, ¿así que te tiras no sé cuanto tiempo cuidando a esas plantas y ahora vas y las cortas, las secas y las fumas? Porque además no te engañes, que aunque las dejes luego curándose no vuelven a crecer, y te aviso por experiencia que el humo ese te da como mareos. No me agradezcas el consejo, tú sabrás, mi deber de ciudadano marihuano es avisar.
visto como está el patio cuelgo 4 fotos de como estaba hoy el tema.. 1 shark que he cortado.. y ya yan caído las 3.. y las 3 critical y la silver que es lo que queda en el indoor..
Comentario