yo lo compré en ebay.. hay por 18/20 euros.. totalmente nuevos, con instrucciones y garantia.. , pero de la china.. y luego los hay por 20 y piko de vendedores mas fiables
es como el que tengo yo.. , no sé si funciona bien pq no tengo otro de 60 euros para comparar pero creo que si , vaya.. supongo
actualizo un poco esto que ya se empiezan a divisar cogollines por ahí
pongo un poco de todo lo que hay..
las critical ya se hinchan como unas campeonas en comparación al resto.. pero bueno.. aún estamos en los primeros días del desenlace.. aún así, podeis fijaros como 1 de las 5 critical se ha espigado mogollon y muestra permanentemente como estres por trasplante o sobreabonado en las puntas superiores.. pero es solo esta.. las demás están perfect y eso me hace creer que puede ser un fenotipo de esos amorficos que a veces salen, como he visto también en las santa sativa de gaditano.. nuse... jeje..
empiezo con una foto del plano general y con la jack herer
seguiré con las royale haze.. estas aún estan empezando.. tan solo llevan unos dias sacando pistilos.. pero yA resinan las mamonas.. y como huelen.. como a fresa.. me encantan
Jupe Sius, la silver esa del final vaya tallo que tiene, ahí le caben canalones, anda que cuando esté relleno va a parecer un marine en Alaska.
Yo tengo otra silver :) Qué bien.
"We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)
Jupe Sius, la silver esa del final vaya tallo que tiene, ahí le caben canalones, anda que cuando esté relleno va a parecer un marine en Alaska.
que Shiva escuche tus pregarias y guie la luz hacia esas flores..
Joder la que tienes preparada ahi dentro dentro de poco veo a alguna de esas en el concurso de la Flor nevada y bueno.... ya contaras eso que dices de olor a fresa ........ a ver que tal la cata
jujuju ese indoor da mieo ,se nota ke las cuidas y las mimas mucho, po eso, ke no decaiga esa postura y ke te se llene pronto de pepinos... las royal te huelen a fresa? si home... jajaja ciudate tronk
.... la verdad es que se la ve guapetona .... y con muchas probabilidades de que resulte toda una hermosa planta ... las trazas las lleva! :) ... no te olvides alimentarla bien que es bastante tragona y ... ya verás como se nos va a caer la babica a todos con ella!
La realidad es que van todas mu guapetonas ... así que, dentro de na, disfrutaremos de hermosas vistas de tu indoor Saluts
Comentario