Sioux , jejejeje , vas a tener que sacar los cogollos con escarpa y martillo , jejejeje , si necesitas ayuda pa cuando llegue la cosecha , fumar y fumar y fumar , aqui tienes 2 pulmones y 2 pulmones , digo ... manos , jejeje .
Esas fotos me recuerdan a la pelicula de 300... que deben ser el numero aprox. de nenas que tienes hay metias ¿no? :P pues eso como en la peli, en la parte de que estan la primera guerra(creo) y ha empujones les hacen retroceder...jijijiiji a fuerza del ventilador,y empujando,esas....,si, esas, te agrandan el indoor
SAludos...y tambien me ofrezco voluntario a llevarme la mochila (volcanus) si hace falta jajaja
y para acabar una foto de la silver haze, a la que dí otra oportunidad sin el cool tube, para ver como se porta, de momento va bien.. a parte de que está libre de arañas y todo esto y no se debilita con tanta facilidad.. ya que estas sativillas son muy señoras
sorry.. olvidaba postear las royale haze.. aquí separé un par de esquejes del resto.. son esquejes de estos que crecían mas que las que partieron de semilla y tube que hacerles varias podas antes de florar para igualar un poco el tema alturas y así olvidarme de alzas y cosas por el estilo, que con la masificación de plantas que he metido esta vez se me hace algo complicado infiltrarme por entre las ramas para llegar a las macetas, con el posible riesgo de ramas partidas y cosas de estas que pasan por remober demasiado
Ya se nota que van cerrando puntas esas niñas ... uhmmm! empieza lo más interesante! ... se la ve guapetona a la silver, a ver si esta vez se comporta como debe y te deja sorprendido
Pues na! espero que no se den muchas leches por el sitio y se pongan todas guapetonas :) saluts
también quiero probar temas de lumens.. ya que me he comprado el luxometro y voy a hacer algunos tests, ahora con la agrolite 600w ya con algún cultivo a sus espaldas y después con la 600w philips nueva para el proximo..
tengo pensado meter también royale de la misma madre para así poder comparar temas basicamente centrados en la ecuación producción de flores y lumens
ya os iré informando.. ya que son datos simplemente orientativos pero también nos servirá para saber cuantos lumens pierde una lampara después de cada cultivo.. a ver que resultados salen
Hola indio, ahi te dejo un hilo interesante sobre los lumenes, puede que te de ideas de como usar tu nuevo aparatito.... veo que los reyes se han adelantado...
Hola indio, ahi te dejo un hilo interesante sobre los lumenes, puede que te de ideas de como usar tu nuevo aparatito.... veo que los reyes se han adelantado...
precisamente lo compré después de ver ese hilo..
con los reyes tengo algo de bueno.. son colegas mios.. jejejejej.. y si no se portan bien tengo acceso a sus barbas con facilidad.. jeje.. no vaya a ser que este año vayan a salir afeitados los de mi pueblo .. bueno, los de mi pueblo y todos.. pq en realidad solo hay 3 de autenticos.. el BOB, el SID y SHIVA. , lo que pasa es que hoy en día les llaman melchor, gaspar y baltasar
pero el luxometro fue obra de papá noel (el tió en catalunya).. que me harté de pegar palazos al tronco.. ya que se le había atravesado en el ojete y tube que pegarle una buena paliza para que lo soltara
Comentario