buenas compis.. muchas gracias a todos por el apoio..
la próxima vez con las sativas y con los calores pos seguramente voy a tener mas problemas..
solo quería comentar que hoy las he quitado ya todas.. el último cacho de silver haze ha ido boca abajo.. y las 2 critical a oscuras hasta mañana por la noche a ver si maduran un poco mas pq no acababan ni a la de 3..
ya he desinfectado el indoor y lo he parado.. a ver si mañana tengo tiempo por la noche y arranco nuevo proyecto..
Enhorabuena..eres un mestre¡¡
Una preguntilla..como desinfectas tu indoor. Yo llevo dos cultivos en este y solo limpie el polvo. De momento aun no he tenido ni una plaga..saludos y que disfrutes esa yerba. Espero verte en un nuevo proyectazo pronto.
pos hoy he hecho ya nuevas fotos de las 12 valientes que estarán en la nueva hornada.. , mucha sativilla hay de por medio y no sé como acabará de ir el tema..
por la noche actualizaré alguna foto que he hecho de algún cogollín lateral ya curado de la silver haze y tb algúna foto finish de las critical..
las royale ya me las estoy fumando.. , aunque creo que me va a durar poco.. la royale haze sioux volverá a la carga en verano en exterior..
para disenfectar.. pos entro a fondo con insecticidasde todo tipo, de los de spray y lejía encharcada 24 horas en el suelo.. las paredes tb las friego con la fregona y luego con limpiacristales.. y mas o menos queda libre de bichos para unos dias siempre y cuando la temperatura no haga estragos pq luego hay que estar controlando sistematicamente.. tal y como creo que deberé de actuar con esas satis.. , ya veremos como va el tema..
empiezo con el cogollin resinado de silver haze.. ya sequito a punto de hincarle el diente ya que fue una de las ramas laterales que corté anticipadamente a esa planta..
luego van las critical+ ya en la recta final del ciclo..
bueno.. y la última.. para cerrar este seguimiento.. la gran royale haze sioux.. la mas temprana de la clase..
y empiezo el nuevo cultivo de antes de verano con una gran variedad.. que seguro será una jungla.. .. ya os las iré presentando a medida que vayan despuntando.. hay 4 o 5 variedades mínimo.. entre ellas 2 kalis, 1 silver, 3 amnesias y algunas otras en fase de pruebas que os iré enseñando.. entre ellas la love porion2, que siguiendo el consejo de juanita.. me quedé con la 1..
que va family.. este azucar es del bueno.. del que no engorda..
aquí te dejo unos planos de 60 a 100x que hice ayer para tu deleite, para ver ese azucar.. quería sacar alguna buena foto para el concurso de la pringue.. pero no terminé de enfocar bien.. aunque creo que es problema de la lupa.. ya que así de lejos parece que esté bien.. pero al darle al zoom no se aprecia guapo.. supongo que será por el leve movimiento de la camara o por el visor de la lupa algo borroso..
La composición de fotos me gustaría llamarla: EL CORAZÓN DE JACKY
eso eso!!! no te la fumes toa y que rule sera mamon este siux!! poniendo fotos de esas aqui es como poner un caramelo en la puerta un colegio!!!!
que como dice el refrano en algun sitio da de comer al hambriento y de beber al sediento!!! aqui todos estamos hambrientos
Os muestro tal y como estan las plantas mas o menos a día de hoy..
la foto es del 31/03/2008, hay que decir que ya estan a 12/12 desde el día 20/03/2008 yq ue algunas ya han cerrado puntas para dedicarse a empezar a florar..
las kalis estan pegando un buen tiron.. un esqueje mas que el otro pero bueno.. supongo que ahora empezaran a parecerse mas con la formación de cogollos..
las que me estan sorprendiendo son las amnesia haze.. que a parte del cebollón que espero que metan.. quizás se llaman tb amnesia pq se han olvidado de parar de crecer y pasar a florar.. las mamonas como se espigan.. , son las 3 del fondo a la izquierda..
espero pronto empezar a mostrar algun cogollete y ya me iré acercando con la cámara pq las veais mas de cerca..
Comentario