Respuesta: Seguimiento Colectivo de California Hashplant - dinafem
Ha sido víctima del pulgón de raices desde antes de florecer. Tras hechar el insecticida, el día después, retomó la floración con fuerza.
Otro "seguimiento apocalíptico" del Fuma, rebrote de araña roja, y el oidio ha alcanzado los cogollos más bajos (también los más pequeños ), así que he tenido que cortar antes de tiempo.
En cuanto la cate pongo la experiencia. Saludos!!!
putada fuma con cuantos dias la has cortao??
yo tambien estoy con la araña aguantando como puedo hasta q las de el corte.
os dejo una foto con 60 dias, cualkier dia de estos caen
famili prefiero meterlas pekes y ademas ahora con el armario dividido en 2 alturas para flora tengo q controlar mas la altura. un dia de estos pongo unas fotos q en 1 semana han estirao bastante y estan respondiendo muy bien.
que altura te vienen cogiendo al termino de la flora.so como veo mas o menos tendran unos 25 ms .cuando las pasas a florar.que produccion media le sacas,compi.las veo guapetonas.
bueno os dejo las fotos prometidas.... perro hechales el ojo!! mira q majas estan jejeje
si que estan majas.si.e visto las mias esta mañana a pleno sol...les lave raices antes e aller y aller.pensaba que pararian algo el crecimiento con el lavado,debido a sobrefertilizacion detectada en tres o cuatro.hoy estan tirando de cojones.empieza el cachondeo.
Originalmente publicado por Fuma y viveVer Mensaje
Otro "seguimiento apocalíptico" del Fuma, rebrote de araña roja, y el oidio ha alcanzado los cogollos más bajos (también los más pequeños ), así que he tenido que cortar antes de tiempo.
En cuanto la cate pongo la experiencia. Saludos!!!
ok....no la pusdistes atajar o controlar,por eso cortastes.vaya putada.nen.
Refrescando la memoria ma acordao de mis CHP, lastima que no conserve la genetica pero de tenerla de nuevo me gustaria conseguir la de HP de reeferman...
Comentario