scrasfi, canniboro, mr.cañamo, guimar, eskejao...
si asturjaya me ha decepcionado bastante, y mas despues de intentar hablar con Tao que es el genetista del banco, no contestan al telefono y devuelven los mails, mala pinta tiene esto.....
Me consuela la J, cada día huele mejor y está mas bonita, le quedan unos diez dias de vida y ya me está dando pena cortarla.
Un saludo
que putada tio, lo de las nube roja no es ni medio normal....
de todas formas las estrella malva tienen muy buena pinta, ya nos contaras cuando cates y si recibes alguna respuesta por parte del banco.
es una pena, pero almenos pasamos de tener casi todo hermafroditas a tener machos y hembras (pocas hembras... pero hembras al fin y al cabo).
supongo que guardaras las geneticas hembra como oro en paño.
yo tampoco veo las fotos, pero este seguimiento no es que me anime mucho a plantar de asturjaya aunque sean de aqui. y lo de que no contesten al tlf muy buen rollo no da
Estaba leyendo en el café y te he visto k 69. Después de echarle un veo al hilo pues, he venido aquí y le echado otro veo jeje. Despues de leer salteadamente, a parte de lo güapinas questan, lo único que me parece que tienen mucha hoja con relación a las flores, a ver si después hay suerte y lo compensan con una buena medicina eejejejjeeje.
Vaya curro que te has pegao con las niñas, cuando te tomes su medicina supongo que quedarás satisfaciu ejeje.
Comentario