Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dudas con autofloración

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Dudas con autofloración

Buenas, que tal!

A ver, tengo en casa 12 AK-47 automatic, y ya se han puesto a florecer con un periodo 18/6, ya que estas al ser autofloracion pues les da igual los fotoperiodos y entran en floración durante las tres primeras semanas (cierto que es)...la pregunta es, ¿las dejo con 18/6 o pongo los 12/12 de siempre?

Por cierto, a la hora de regar, en perido vegetativo he regado 3 veces en dos semanas; el primer dia al trasplantar, a la primera semana y a la segunda. Pero ahora no se con que frecuencia hacerlo, la verdad es que esta semana aún no he regado desde la ultima vez (sabado pasado), ya que he estado observando el suelo y tenia suficiente humedad así que he esperaré hasta mañana que hacen 3 semanas.

Pero esa es la cosa, supongo que dejar una semana entre riego y riego es una pasada, pero no lo tengo claro, es algo que siempre me preocupó y no se como hacerlo jejeje. Tengo macetas de 7 litros con abono All Mix...¿que me decís?

Gracias y un saludo a todos!

Respuesta: Dudas con autofloración

Que pasa joaqui!
    Bienvenido al foro, jajaja! Decirte que a ese tipo de variedades cruzadas con rudelaris no les afecta el fotoperiodo para comenzar a florecer, es más podrías hacer el ciclo a 24h de luz, aunque no te lo recomiendo. También podrías bajarlas a 12-12h, pero con eso sólo conseguirías alargar el periodo de flora, con el consiguiente desaprovechamiento de ese tipo de variedad. Aunque a mi entender la planta crecería menos "fatigada", no es estrictamente necesario. Los bancos recomiendan que este tipo de variedades se mantengan a 18-6h para sacarles el máximo partido a su rapidez, sin someter a un estrés muy alto a la planta.

En cuanto a los riegos, pues hombre, teniendo en cuenta las fechas en las que estamos, que hace más bien fresquito, que la maceta podría ser algo grande para esta variedad y que esta planta es más bien pequeña, es normal que riegues tan poco. De todas formas, fíate de la humedad del sustrato y del peso de la maceta. Si está seca o pesa poco o la planta se queda lacia, entonces riegale. Si no no te preocupes.
    Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
    Try to keep on rolling mother fuckers!!!

...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

Comentario

Heys que tal!

Cojonudo tio, pues entonces nada, sigo con las 18/6 y riego mas o menos cuando vea la maceta seca, los tiestos son grandes, pero es lo que tiene ser novato, que me enteré que era la autofloración con todo montado ya.

Yo es que busqué la AK-47 femina, pero también era automatic, pero no me fije (ni sabia nada de eso) hasta tenerlas en casa y todo...pero en fins, por ahora la verdad es que están estupendas, a ver si pongo algunas foticos.

Un saludo tio y muchas gracias, me has resuelto las dudas que tenia...seguimos avanzando jejeje

Bye!

Comentario

Nada hombre, pa eso estamos!
        Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
        Try to keep on rolling mother fuckers!!!

...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

Comentario

Respuesta: Dudas con autofloración (Fotos)

Hola, que tal estais!

Lo dicho, algunas foticos de las niñas en la tercera semana, la primera en floración, a ver que tal las veis:

Un saludo a todos!

Bye!

Comentario

Trabajando...
          X