culebraaaaaaaaaaa!!!!!! jjaajajajajajaj donde sa metio este!!!! le a tocado el gordo!!!! jajajajajajajajaja dale el toke que se pase por aquiiiiiiii que hay ganas de ver lo que se esta fumando!!! jajajajajaj o si hay suerte lo que se va a fumar....xDD golfo!!!!!!!!!!! actualiza algooo porlomenosss los ciegoss que estas cogiendoooo jajajajajajjajajajaja ke mostro!!! cuidateee makina!!! dale un saludete a tus cuñaos de mi parte!!!! espero que asta pronto compi!! jejejejejj dew tio!!!
eres el jazmin de mi garden!!!
sigpic un jardindonde las floresarden!!! wajajajajjajaaj
Hola Cultivetas Lo Siento Me He Quedado Sin Internete El Ono Este Que Esta Dando Por Culo Lo Tenia Pirata Y Ya No Me Va Toy En Casa Der CuÑao Ya Me He Fumao To Lo Que Tenia A Si Que Lo Mas Que Puedo Hacer Es Deciros Lo Bueno Que Estaba Jajajajajajajajajajaja
Pero He Puesto Ha Germinar 6 Semis Donadas Por El Foro De Sweet-tooth Y 7 De Northern Light Donadas Por El Astun Todavia No Tengo Inter Net Pero Ya Ire Pasando Por Casa Del CuÑaete A Robarle Un Poco El Internet Muuuuucchiiisimas Gracias Por Pasaro Tais Hechos Unos Fierassssss
P.d:poco A Poco Vereis A Toda La Familia Por Aki Todos Fumamos Y Somos Unos Buenos Porretas Jejjejejejejejejejejejeje
vengaaa yaaaa hombree!!!!!! con lo preocupado que nos teniass....hay que verrr golfoo!!! ni una triste foto del corte ni naaaaa to pa dentrooo to pa dentroo que se lo lleva el vientoo jajajajajajajaja que warrotesss estais echosss the family weed with the internet offline jajaajjaajajaajaaaaaaaaaaaaa se os acabo el rolloooooo a pagarrrr como tol mundooo jajajajajaja vengaaa aver si os veoo prontoo ehh que esto esta muy muy muy muerto.... cuidarseeee ekipo weed!! jajaajaja dew
eres el jazmin de mi garden!!!
sigpic un jardindonde las floresarden!!! wajajajajjajaaj
Que passaaaaa gentuzaaaa no veas como esta el patio y como llevais los cultivos yo estoy de soltero esperando que me den un pisito que me he pillaoooooooo jajajajajaja y desde julio que lo tengo quitado espero retomar el buen cultivo jajajajajaja ya os enseñare lo que llevo en mente no tengo internette estoy en casa de un colegaaa pero ya me que da poco que ya hecho de menos tener mis cositas buenas en las cajitas de fumar jajajajajajaj no me olvido de vosotros unas semis de las que me dio este gran foro de sweettooth se las done al nanikus iniciado por este menda jejejejejeje
poco mas
tengo unas ganas de tener el armariete en funcionamiento que uffffff y que haora mismito tare por aqui un abrazo a todos tais hechos unos fierasssssssssssssssssssssss
yeeeeeeeeee cuñaooooo muy bueno lo de la familia weeds jajajajjaja aqui a la jefa le ha hecho mucha gracia tambien.
las semillas donadas por el foro al cuñao y luego a mi (2) una me salio un machorro y la otra estoy pa cortarla ahora mismo ya os explicare en mi hilo. venga cuñao que ahora mismo a la cargaaaaaaaaa y un saludo a todosssssss
que pasa gentuzaaaa no veo a nadie conocido en la primera pagina pero en fin aki estamos ya toy en mi casita nueva y empezando con el indoor he empezado con tierra y no lo tengo montado del todo pero lo importante es empezar jajajajaja y poder fumar despues jejejejeje he empezado con unas semillitas de white widow y sharck attack donadas por el astun que a su vez se las dono el foro de mano en mano y me la fumo por que me toca jajajajajajajaja sweet tooth donadas por el foro y esquejitos de critical+ mi nena favorita por haoraaaa que ganas que tengo de volver a catarlaaaa ummmm bueno no me enrollo mas un saludito a tots
que pasa meyi como estas?
Bueno pues a ver que tal te va el cultivo en la nueva ubicación, al fin y al cabo seran nuevas condiciones
Saludos
Burtelon
Avanti el Meyi, tienes unas maneras agrícolas parecidas a las mías, a saber, "pon la semi y ya veremos". El record lo tengo con una thunk que planté en lana de roca, crié con un foco de 200 en interior, hice un scrog luego en la terraza y la acabé en tierra madre. Es que no paraba de crecer, jaja. La Sweet Tooth recién corté una, tochocarro, vaya cilindro comparada con sus vecinas, y también corté una white widow enana, pero con un olor a tienda de chuches que roba el sentío. A ver si cuelgas algún afotismo de la situación.
"We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)
Comentario