Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Huerta del Menda

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: La Huerta del Menda

Dbia ser la fuma tiu xq aqi no hay + q un post
    Joe q majas no? A vr si se m da la mitad d bien... la mazar asusta!

Stuve buscando los parntals de la strawberry blue xo no aparecn x ningun lao, ni siquiera n el banco... Q cabrones

S2 tiu...
    Seguimiento/Seleccion 20 Critical + (y bajando!)

Comentario

Hummmm,ke gorditas y apetitosa nano,jejeje.se las ve buenas porras eh!!!Joder con el cogollin de mazar,gordito,gordito.hummmmm.hummmmmm,hummmmm....ke ricos
      vive y deja vivir...
      ygdrasyl.

Comentario

GRACIAS CANNABISCULTURAAAAAA me han llegado las semissssssssss 13 sweettooth y 3 sweet-tai la remesa siguienteeeeeee jajajajajajaja gracias a elormeno por mandarlas que tas hecho 1 fenormeno jajajajajajaja les haremos un buen seguiiiiiiii a las semisalguien ha puesto alguna de sweettoth de bcbud es por saber que tal pone en la pagina del banco que son de 6 semanas y yo como soy 1 ansia y me gustan las cosas rapidass me van al peloooo jajajajaja
        Editado por última vez por EL_MEYI; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/912-el_meyi en , 13:52:02.

Comentario

que pasa mendaaaaaaa!!

como va todo?? oye las tienes muy xulas!! ahora solo a esperar a q engordeen eeeee

la cream caramel fijo que saca un xurrako bueno!! jajajajajaja

por cierto que tal lo de dejar que se sequen?¿? has notao alguna diferencia¿?¿? la proporcion flor-hoja como va esta vez?¿? jejeje

pues na compi, aunq no postee mucho por aki sigo atento!!

mucha suerte ahora con las semis!! lo de las swwet thot ni idea, aunq a lo mejor encuentras algo en la biblia de las variedades del cafee

engaa fieraa cuidatee ya nos leemos

PD. cm se q te molan los videos de ostiones y cosas asi pegale un vistazo a este hilo: https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=2042 jajajajajaja si miras un solo capitulo y te fumas un peta te ves la serie del tiron!! ya me diras q te parece, y los puntazos que tiene!! jajajajajaja
          Editado por última vez por ton!; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/424-ton en , 18:10:32.

Comentario

otroooooooooooo golfoooooooo que va lanzaoooo jajajajajajajaj iyooooooooo noveasss como va esooo no youu jajajajajajaj la mazarrr que mazarr jajajajajajaj que ganas tengo de tenerla por aquiiiii añossssssss ace que no la cato ufff eso sique fue un pelotazo triposoo buaagg me creia que meabia echao algo en el vaso jajaajajajajaj fijarseee que punto de ciegoo jajajajajaja triposo triposo, que tiempos....jejejej nanooooooo que warron eressss pendiente estare de esas sweettooth como este poderosa en 6 semanassss tu sabehh jajajajajja the beautiful changee jajajajajjajaja cuidatee golfoo!!!!
            un saludazooo!!!!

ton!!! yo llevo 5 semanas de flora con las sad con la proporcion que puse en el hilo de astun y pami que le van a faltar hojass jajajajajajajj se estan kedando pelass pero tb las veo que le faltan engordar bastanteeee por aora no me convence la poduccion....aver cuando terminen....
            cuidate tio!!
            eres el jazmin de mi garden!!!
            sigpic
            un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

Comentario

buenaas!!

heyy markindoor!! no te estreses compiiii ya engordaran los cogolletes...

5ª semana dices, aun les quedan dos o 3 no?¿? le has hecho algun lavado de raices dsd q las pusiste en coco?¿?

la dosis que tas utilizando puede que sea 4ml/L de hesi coco + 3'5ml/L de hesi PK 13-14 ?¿?¿?? no es mucho PK?¿??¿?

y se quedan peladas?¿? como papean las jodias no?¿? jajajaja son las mismas que las del astun?¿ sq las suyas tragaban de lo lindo tb....

lo de la EC y los ml/L no te rayes hombree, yo siempre ablo de ml/L xq no tngo medidor de EC ni controlo el tema tampoko... a parte xq siempre tiro de jeringa a la hora de hacer el agua pa las nenas!! cuando le pilles el truquillo y sepas cuanto papea +o- cada una veras como cambia el tema!!

ponte unas fotillos en tu segui o algo, a ver como andan...

buenoo fieraa cuidatee un saludotee

Comentario

comoo va esoooo ton!!! compañerooo!!! si tio 5 semanitas le kedan 4 mas
                kevaa tiuuu no echo ningun lavado todaviaa deberiaa?? seguro k si pero me he enterao aora xDDDD si tio ami tb me parecia mucho pk pero el ec lo decia todo....pos si que papean si aora estan a 1,7 y sin hojas grandes....son mias de una mami sad que seleccione pega bien en el cerebro jajajajajja y abre pechoss jajajajajaj vengaaa ton!!! aver si subos fotuelass de las 2.... y la chronic que falta por cortar... cuidarseee fumetas!!
                sigpic

Comentario

que pasaa mark!!

pues lo del lavado de raices no estaria nada mal que lo hicieses a la proxima, mas que nada para evitar acumulamiento de sales!!

lo que se me ocurre es que el proximo rieg que tengas pensado utilizar atazyme (usabas atazyme no?¿) prepares un poco mas de agua y cuando riegues dejes drenar bastante ( si las riegas con 3L de agua pues haces 5L y los utilizas!) no es un lavado en sí, pero supongo que algo hara...

yo por ejemplo siempre se lo hago antes de pasar a 12/12. y asi me aseguro que las raices estan limpias, y a aguantar toda la flora sin ningun lavado mas!! solo con atazyme de vez en cuando!!

a parte el lavado de la ultima semana... eso si que lo sabes no?¿? jejejej, la ultima semana les pegas un buen lavado de raices y hasta el corte las riegas con agua sola!! esto se nota un webo, si no lo haces la hierva suele rascar de la ostiaaaaa!! ara mismo tengo unos petas de PP a los que le hice el lavado 3 o 4 dias antes del corte y se nota que rasca mucho mas que las otras!!

lo suyo es que le pegues una buena leida al FAQ de elor del coco, te aclararia muchas dudas

pero de todas formas, creo que en esas 4 semanas tienen que engordar si o si!! asi q con paciencia compi!! ya nos pondras esas fotooos y nos contaras...

engaa cuidatee fieraaa

meyiiiii que pasa crack!!! como van esas nenas?¿ engordan los cogollos o q?¿? jajajaj

notases algo dejando secar las raices o q?¿?

cuenta cuentaaaaaaaa

un saludotee fieraa cuidatee

Comentario

Que pasaaaa fierasssss menudo tutorial jajajajajajaja
                    lo de dejar secar lo he notado un monton estan engordando masssss
                    markindooorrrr 3,5ml/l pk de hesi? tas rayaaooooo si lo maximo es 15ml/10l en la 7ª, semana se te ha ido 1 poco la jajajajajaja

yo toy dandole haora con 35 dias 5 semanas 3,5 ml/l de coco es para ver si tiran hojas dandole menos coco, creo que te lo lei a ti ton mi sensei interactivo jajajajajaja pero no se si lo entendi bien era que le bajabas el coco de golpe de 5 a 3 para hacer que se cayeran las hojasss ya veremos como sale

hoy les he hecho un lavado de raices con enzymas y haora voy ha darles 1 dia si otro no y la siguiente semana les dare un respiroo que funciona cuando se estancan las aireas y pa lante como yo despues de fumar jajajajajaja

que guapos los videos los he visto por encima con mi cuñaoo el otro no el astunn y que partida jajajajajaja estan flipaos son los jackass finlandeses pa haberse matao el hillo puta con el muro jajajajajajajaja

no pongo fotillos que es tarde y toy que me caigo mañana subo fotillos de las nenas que se me van de las manos jajajajajajaja

1 Saludito y Buenas Fumaetas

Comentario

wenassss meyi q guai salen en coco las mias van mui bien aver si te traes la camara i acemos una fotos alas mias

un saludeteeee

q pintas tienennnnn mmmmmmmmm

Comentario

Originalmente publicado por EL_MEYI Ver Mensaje
                        Que pasaaaa fierasssss menudo tutorial jajajajajajaja
                        lo de dejar secar lo he notado un monton estan engordando masssss
                        markindooorrrr 3,5ml/l pk de hesi? tas rayaaooooo si lo maximo es 15ml/10l en la 7ª, semana se te ha ido 1 poco la jajajajajaja

yo toy dandole haora con 35 dias 5 semanas 3,5 ml/l de coco es para ver si tiran hojas dandole menos coco, creo que te lo lei a ti ton mi sensei interactivo jajajajajaja pero no se si lo entendi bien era que le bajabas el coco de golpe de 5 a 3 para hacer que se cayeran las hojasss ya veremos como sale

hoy les he hecho un lavado de raices con enzymas y haora voy ha darles 1 dia si otro no y la siguiente semana les dare un respiroo que funciona cuando se estancan las aireas y pa lante como yo despues de fumar jajajajajaja

que guapos los videos los he visto por encima con mi cuñaoo el otro no el astunn y que partida jajajajajaja estan flipaos son los jackass finlandeses pa haberse matao el hillo puta con el muro jajajajajajajaja

no pongo fotillos que es tarde y toy que me caigo mañana subo fotillos de las nenas que se me van de las manos jajajajajajaja

1 Saludito y Buenas Fumaetas

que pasa meyiiii!!

siento aber tardao tanto en responder... e stao liadeteee!!!

pues de lujo tio si has notado diferencia... seguiran engordando a estas alturas no?¿? jejejej ponte unas fotos cuando creas y las vemos

lo de reducir el coco creo q si que os lo comente hace tiempo, como idea alternativa tb lo pone en el FAQ de coco del elor creo..
                        a ver, en principio lo bajo para eso, pa q se caigan muchas hojas (que en realidad no se caen, se las come la propia planta!) y tb para que se adapten al PK sin darme sustos!! nose, xo el PK me parece bastante fuertee la verdad, a ti no?¿?

estoy de acuerdo con tigo en que al markindoor se le ha ido un poco la pelota con tanto PK, aunq no tengo ni idea, si no le produce ninguna sobrefertilizacion sq a lo mejor son unas tragonas de competi, aunq noseee, yo nunca he pasado de los 2ml/L, aunq weno, cada mata es un mundo, y igual te sale que vive con poco que igual te sale ultra exigente y papeadora....

markindoor cuando tengas un hueco subete unas fotos de esas SAD a ver que tal te furulan...

jajajajajajaja, ya sabia q os partiriais con los videos... pues cuando te veas unos cuantos seguidos ya veras como te duele el pecho!!! jajajaj
                        si tienes tiempo mirate el CAPITULO 2 de la TEMPORADA 3!!! esta en ingles aun, pero es un descojone autentico lo de la valla electrificadaaa!! jajajajajaja

engaa un saludotee!! a cuidarseee fieras!
                        Editado por última vez por ton!; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/424-ton en , 17:34:50.

Comentario

Oye meyi donde andasponte alguna foto no??
                          vive y deja vivir...
                          ygdrasyl.

Comentario

Originalmente publicado por ton! Ver Mensaje
                            que pasaa mark!!

pues lo del lavado de raices no estaria nada mal que lo hicieses a la proxima, mas que nada para evitar acumulamiento de sales!!

lo que se me ocurre es que el proximo rieg que tengas pensado utilizar atazyme (usabas atazyme no?¿) prepares un poco mas de agua y cuando riegues dejes drenar bastante ( si las riegas con 3L de agua pues haces 5L y los utilizas!) no es un lavado en sí, pero supongo que algo hara...

yo por ejemplo siempre se lo hago antes de pasar a 12/12. y asi me aseguro que las raices estan limpias, y a aguantar toda la flora sin ningun lavado mas!! solo con atazyme de vez en cuando!!

a parte el lavado de la ultima semana... eso si que lo sabes no?¿? jejejej, la ultima semana les pegas un buen lavado de raices y hasta el corte las riegas con agua sola!! esto se nota un webo, si no lo haces la hierva suele rascar de la ostiaaaaa!! ara mismo tengo unos petas de PP a los que le hice el lavado 3 o 4 dias antes del corte y se nota que rasca mucho mas que las otras!!

lo suyo es que le pegues una buena leida al FAQ de elor del coco, te aclararia muchas dudas

pero de todas formas, creo que en esas 4 semanas tienen que engordar si o si!! asi q con paciencia compi!! ya nos pondras esas fotooos y nos contaras...

engaa cuidatee fieraaa
                            jajajajajajajaj que haceisss fierasssssss como va esoooo ajjajajajajaja se ma ioooo la ollaaaaaaa huajajajajajja pos nose tios se me abra ido pero noveas como tragan entonces las cabronas!!! el ec esta a 1,7 con 3ml/l de coco y 3,5ml/l de pk mas est. de flora, encymas.....ph 6 y se lo zampan!!! ñam ñamm!!! y no estan muy gordas!!!!! pocas hojas pero no cogollos gordos!!! en comparacion con las de tierra.... sera el lavado que no le ice antes de pasarlas a flora.... que irian con sales para flora o algo de eso....por lo demas no creo que se me aya ido la olla el ec me guia.... juasss juasss jajajjajajajajaja yo medi el ec echando esos ml/l y salio eso y a regarrrr jajajajajajajjaja cuidarseee fieras!!!!!!!!!!! luego subo las fotos pak las veais!!! un saludazo brother!!!!!
                            sigpic

Comentario

Heyyyyy cuñaooooteteeeeee que wapo tu seguimiento, a ver si pasas para ver como va mi armario este es mi hilo https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=3219 pasate y nos hecha un cable jejejejej un saludo a todos y nos vemos.

Comentario

iyoooooooooooo!!!!!!!! golfooooooooo perdio de la vidaaaaaa!!!!!!!!! ya estas fumandoooooooo?? jajajjajjaajjajja el tioooooo actualizaa hombreeeee que va a llegar el mes y caduca tu seguiimiento jajajajajajjajaja cuidarseeee golfosssss!!!!!
                                sigpic

Comentario

Trabajando...
                                X