Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Huerta del Menda

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: La Huerta del Menda

noveaaaaaaaaaa golfooooooooo!!!!! el color perfecto!!! van estupendas... tu veras cuando enrgorde esoooo jajajajajajajja aver si nos vemoss cuando tire payaaa a los 3 os kiero ver!!! jajajajajaj cuidarsee compiss!!!!
    eres el jazmin de mi garden!!!
    sigpic
    un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

Comentario

como va eso meyi..
      DESDE ALASKA.......

EN SUBMARIANO...

Comentario

Tienes muy buena mano Meyi... como te comentan por aquí se ven con n color precioso... muy sanas!!!!
        Esto va a ser un espectáculo!!!!
        Por aquí me tendrás echando ojos !!!
        Cuídte menda!!!

Comentario

Ke Pacha Golfo,tu De Traca En Traca,jajajajaja
          MaÑana A Las 9 Pasa El BRODER A Por Ti,prepara Las Tijeritas,jajajajajajajaja,hay Te Dejo Unas Fotitos Del comando ja,mira Ver Maribel La Firmilla Ke Me He Currao,jajajajajajaja
          Archivos Adjuntos
          sigpic

Comentario

bien guapa que es.la firma...no penses mal.cuentame como esquejas.compi,porfa.....a mi se me pudrio.los que puse,con la tecnica esa del corcho.e visto por ahy como se hace...pero me interesa como lo haces tu,compi.
            DESDE ALASKA.......

EN SUBMARIANO...

Comentario

Que pasa genteee

PERROVERDE cuanto tiempo, que pasa 1 abrazo golfo y gracias intentamos que salgan lo mejor que se pueda no? jajajajajajaja

YGDRASIL 1 abrazo lo de los nudos tan juntitos me ha traido + de 1 quebradero de cabeza por dejar el foco pegaito pero al final se quedan hai las golfas sin estirarse las meti muy grandes a floracion y no me interesaba que se me espigaran bueno haora veras lo que te comento del foco 1 saludito

GUIMAR que pasa tranquilo que aki nada sienta mal todo es bien recibido y se aceptan todo tipo de criticas buenas y malas si no no se aprende en fin te comento mi manera de esquejar es muy sencilla y creo que es bastante efectiva

yo uso guifis o coco los gufis los pongo con radicular y a ph-6 y si es en coco igual pero lo que hago es ponerlo en vasitos y regarlo bien los esquejes intento que tengan 1 nudo al menos que podamos enterrar en el guifi pelamos el final del esqueje y le cortamos la punta en diagonal le doy con 1 pincelito clonex en gel y lo entierro y vouala ya lo tenemos al propagador casero con la mantita de calor lo abrimos 1 par de veces al dia para airear y refrescamos con agua las paredes en fin no me enrrollo mas que si no no paro si tienes dudas preguntaaaaaaa

MAKEAAAAAAAA perdona golfo por lo del finde el cuñao no insistio lo suficiente jajajajaja madre mia las nenas los pepos que te han dado cabronceteeee ya los cataremos jajajajajaja

voy ha actualizar esto que ya tocaaaaa

23º dia de FLORACION
              en las fotos 22º dia

RIEGO CON 11L AGUA
              ABONOS:

COCO 4ml/l
              ESTIMU FLORA 1ml/l (he cambiado de marca)
              ENZIMAS 2ml/l
              PK-13/14 2,5ml/10l
              SUPERVIT 3 gotas PH-6,3

AKI DEJO UNAS FOTILLOS A VER SI OS MOLAN

ICECOOL QUE POR DEJAR PEGAO EL FOCO SE RESINTIO

CRITICAL+

STRAWBERRYBLUE

STRAWBERRYBLUE UMMMMM

BROTE DE MAZAR

CREAM CARAMEL

PUNTAS CRITICAL+ CREAM CARAMEL.......

+++++++++++++

MAZAR STRAWBERRYBLUE Y LA SELVAAAA

AMANECIENDO EN LA HUERTA DEL MENDA

BUENO ESPERO OS GUSTE COMO VA ELTEMA LO QUE SE VE ASI UN POCO QUEMAETE EN FIN YA SABEIS JAJAJAJAJAJAJA

1 ABRAZO Y BUENAS FUMAETAS A TODOS

Editado por última vez por EL_MEYI; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/912-el_meyi en , 22:51:47.

Comentario

Ke pasa golfa,no veas como tines las nenas mamonsete,guapo,guapo,
                dile a tu hermana si alkila la camara para un finde,jajajajajaja
                ke pedazos de fotos,con esa si ke le ves el tricoma hee?? golfo,maricon lo del domingo pasado sabes ke sin
                problema,la verdad ke una curraita guapa,jajajajajaja,con su correspondiente pelotazo,claro jajajajajajajaja.
                Hay te dejo una fotito del COMANDO JA,mejorada jajajajajajaja
                Maricon lo de la firma yo solito investigando,si no me tiran ya del foro es de milagro,jajajajajaja.Esta es la definitiva ke me dices malicon,ta molao

Un abrazo putica.
                Archivos Adjuntos
                sigpic

Comentario

Mu buenas porrillas tienes ya ahi,jejeje.esa estraberryblue me ha gustado,supongo ke sabe a frutas no??Bueno meyi ya nos keda menos,jajajaja.Yo estoy en el dia 31,ke largo se hace eh!!!
                  vive y deja vivir...
                  ygdrasyl.

Comentario

buenas meyi se ven muy bien pa llevar na mas 23 dias,lastima esas que se quemaron..seguiremos pasando haber como evoluciona.
                    venga un saludooo
                    Cannabis for peace,
                    Hemp for future.sigpic

Comentario

Hello gente ayer me di cuenta que una critical+ que la tengo al final no funcionaba bien el riego y estaba por abajo con hojas amarillicas y el tallo mu fino ayer le di 1,5l de agua con coco pk radicular estimulador enzimas y supervit a ver si se levanta la cream caramel la que no esta podada esta tirando un cogollo bueno pero las que estan podadas no estan tan juntos pero esta tirando un monton mas que la otra voy a probar de bajarle el coco a ver si como dice ton podemos conseguir que no tiren tanta hoja que parece eso 1 selva

Tambien como le he leido a ton todo un maestro, voy ha dejarlas respirar un poco no voy a regar hasta dentro de 1 o 2 dias en total 4 5 dias sin regar a ver que tal si asi se secan las raices bien y se oxigenan y hace que tiren mejor todo es ir probando

Comentario

se ven muy bien,,,,Pa cuando el hydro puro? Yo te ayudorrrrr

saludotex
                        sigpic

Comentario

CUÑAOOOOOOOO valla la que ties ahi lia jajajajaja eres un crack mamon jajajjaa

luego me dices a mi mu guapas las fotis lastima las quemaduras aunke no hay mal que por bien no venga veras como no las arrimas tanto la proxima vez

hazle caso al trasgo y pa despues del verano unos eslabs de lana o coco que seguro entre todos lo sacamos adelante

nos vemos el domingo no tardeis que os lo perdeis jajajajaja
                          sigpic

Comentario

Originalmente publicado por trasgo Ver Mensaje
                            se ven muy bien,,,,Pa cuando el hydro puro? Yo te ayudorrrrr

saludotex
                            Que pasa trasgo como lo llevas ya he visto que bien no te preocupes que seguro seguro en pasar verano me monto medio armario con eslabs de lana de roca y medio con coco por si la cago jejejeje
                            pero seguro que con un poco de ayudita de vosotros los maestros saldra pa lante

1 Abrazo Golfooooo

Originalmente publicado por astun Ver Mensaje
                            CUÑAOOOOOOOO valla la que ties ahi lia jajajajaja eres un crack mamon jajajjaa

luego me dices a mi mu guapas las fotis lastima las quemaduras aunke no hay mal que por bien no venga veras como no las arrimas tanto la proxima vez

hazle caso al trasgo y pa despues del verano unos eslabs de lana o coco que seguro entre todos lo sacamos adelante

nos vemos el domingo no tardeis que os lo perdeis jajajajaja
                            YYYYEEEEEE Cuñaoooo que pasoooo te mola el huerto jajajajaja de momento van bien y ves preparando el bote que el domingo te lo dejo secooooooooo jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Comentario

Wenas Meyi!

Q bien cuidao tiens el huerto eh nen? Lastima esa punta d ice cool...
                              Uan kuestion: la stawberry blue q parentals tiene? se m ocurren varios (str haze x blueberry x ej.) Tie q star rica rica d sabor, no tiu? Yo tngo cosechao un poc d blue hash y sta d muerte!

s2!
                              Seguimiento/Seleccion 20 Critical + (y bajando!)

Comentario

Originalmente publicado por Mahtt Ver Mensaje
                                Wenas Meyi!

Q bien cuidao tiens el huerto eh nen? Lastima esa punta d ice cool...
                                Uan kuestion: la stawberry blue q parentals tiene? se m ocurren varios (str haze x blueberry x ej.) Tie q star rica rica d sabor, no tiu? Yo tngo cosechao un poc d blue hash y sta d muerte!

s2!

1 Saludo Mahtt y si una pena la icecool pero hai va la mu golfa

solo pongo fotos por que esta ya es la tercera vez que pongo el post no se si es la fuma ol el portatil asi que no me enrollo mas

HAI VAN

MAZAR

BROTE MAZAR

SWEETTHAI

SWEETTHAI

CREAMCARAMEL

CREAMCARAMEL

Comentario

Trabajando...
                                X