eseeee meyiiiiiiiiiii golfoooooo!!!!! lo que tienes ahii metiooo warronnn!!!! jejejejeje me apunto las enzymas y el est. de flora que me creian que eran solo para tierra xDDDD se lo añadire a las de coco ke no les estaba echando....y las tuyas se ven nikelas!!!! jejejejej cuando eso engordeee noseee que te saldraa jajajajajja bien ramificadas todas y sanotas tioo eres un fiera la proxima compra es super vit y mallas para extraccion... jejejejeje no me puedo resistir a esa cremosidad jajajajajajjajaja
cuidatee golfoooooo!!!!!!!!!
un saludote grande!!!
eres el jazmin de mi garden!!!
sigpic un jardindonde las floresarden!!! wajajajajjajaaj
golfeteeeeeeeeeeee!!!!! onde andaissssssssss todavia estais de bautizoooo o keee jajajajajajajj unasss visitassss a tu seguiii ombreeeee que se abandona rapidooo xDDD venga tiuuuu unos coment de como va la cosaaa
cuidateee meyiii golfoo!!
eres el jazmin de mi garden!!!
sigpic un jardindonde las floresarden!!! wajajajajjajaaj
meyi.....novatillo.....que pasa......soy otro novatisimo.....que como va el tema....ya te veo con los guifis.comodices tu...ahora que 10 dias para esquejar ..depende.....creo que son unos 15 en adelante .para que tenan un buen sistema readical y puedan alimentarse al transplantarla,piensa que se alimentan apartir de la raices.tomar los nutrientes .si no tienen raices se desidratan y pudren dentro del sustrato.bueno animo .....las raicllas son debiles.absorbentes pelillos mas bien...se ponen amarillas las hojas pues al no tener raices se desidratan poco a poco,por eso lo de recortar las hojas.peluqueria.bueno surte compi.espero ver como crecen tus plantis..
muy buenas geneticas,esa stramberryblue me ha gustado,ke tal es?cuanto tiempo tiene de flora??estan muy guapinas tus nenas,me kedo por aki contigo a ver florar eso.
Que pasa Marckindoor el bautizo se alargo jejejeje que va pero he andado un poco liao pero no esto no se abandona jajajajaja
Guimar 1 saludito y en principio tienes tota la rao pero a mi en 10 dias +o- tengo las raices bastante larguitas depende de la genetica tambien porque a mi en solo 5 dias las sweet-thai me tiraron raices las deje unos dias + y al coco porque no es bueno que les de la luz bueno golfo a ver si entre todos aprendemos algo
Ydgrasil yeyeyeyeyeye 1 saludo y porfavor toma asiento y perdona por la confusion la strawberryblue tiene muy buena pinta son 9 semanas de floracion segun el banco que yo suelo darles una semanita mas por estres y demas y mirando con el micro el TRICOMA jejejeje
Y haora toca actualizar un poco como va el asuntooooo
9 semanas,pos esta muy bien,y las nebula,hummmm,ke buena esta.Las critical te han salido con un entrenudo muy corto,van mu juntitas,estan preciosas nano.buena mano tienes.Si yo tambien uso la lupa-micorcopio para mirar el tricoma,ese es el ke manda,un saludo campeon
[tio.me parece de puta madre.siendo asi..cuentame cual es tu sistema.
cuanto lo de aprender algo.ya te digo .que si aprendemos,cada dia.algo mas.gracias a todos los compis que s molestan en enseñar .con sus seguimientos y sus comentarios.
me arece estuenquote=EL_MEYI;64883]Que pasa Marckindoor el bautizo se alargo jejejeje que va pero he andado un poco liao pero no esto no se abandona jajajajaja
Guimar 1 saludito y en principio tienes tota la rao pero a mi en 10 dias +o- tengo las raices bastante larguitas depende de la genetica tambien porque a mi en solo 5 dias las sweet-thai me tiraron raices las deje unos dias + y al coco porque no es bueno que les de la luz bueno golfo a ver si entre todos aprendemos algo
Ydgrasil yeyeyeyeyeye 1 saludo y porfavor toma asiento y perdona por la confusion la strawberryblue tiene muy buena pinta son 9 semanas de floracion segun el banco que yo suelo darles una semanita mas por estres y demas y mirando con el micro el TRICOMA jejejeje
Y haora toca actualizar un poco como va el asuntooooo
Ke pacha tricoma,no veas la ke tienes lia tu tambien hay maricon
un saludito y ves preparando las tijeritas,jasjasjasjasjasjas,nos
femos pontitooooo menda,jajajajajajajaja
Comentario