Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Huerta del Menda

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: La Huerta del Menda

yyyeeeeee blacky que pasa no se si quedaran pero para la proxima no me pierdo las catas esas tan buenas que hicisteis jejejejejeje en fin me vinieron mu bien los regalitos he puesto algunas en exterior en tierra y los estoy usando con esas jejejeje pa que no falte

Comentario

jajajajajajajaj meyiiiiiiiiiiiiiii and familyssss jajajajajaj como llevaissss los cultisss!!! el tuyo por lo que veooo no pierdes el tiempo jejejejej en el lado oscuro del coco con abonosss considerablesss cosasss ricas te saldran de ahiii jejejejejej esto no me lo pierdooo a cuidarseee makinass!!! un saludote pa toss!!!!
      eres el jazmin de mi garden!!!
      sigpic
      un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

Comentario

la leche,como te l,o montas tio.
        DESDE ALASKA.......

EN SUBMARIANO...

Comentario

Hello gente que pachaaaa voy ha actualizar esta un poc

17\04\09 6º dia de FLORAAAA

Las riego un dia si otro no con 11l de agua

ayer las abone con: 3ml\L de COCO
          2ml\L de Estimulador de Flora
          2ml\L de Enzimas
          2 gotas SuperVit

Temperatura del agua 22º

en principio todas van bien la mazar se me troncho grgrgrgrgrgr pero no pasa nada la he amarrao con 1 alambre y voy a ver si hace callo aki no se tira na jejejejejejeje por lo demas todo va bien

Como comentario personal diria que tengo 3 cream caramel de las cuales dos son aportadas pòr mi sensei el astun y la otra la tenia yo el las estaba preparando para madres y les habia cortado las puntas asi que tienen 4 brazos cada 1 y la mia 1 brazo solo en principio parece mejor hacerles poda de puntas a mi ver haora lo comprobare en este cultivooo

bueno 1 saludito y buenas fumadas

Comentario

Hola Meyi, menudo sistema te has montado tío... así sin avisar... veo que lo llevas muy bien... joder, cada vez hay más que se pasan al hidro...
            Suerte!!!

Comentario

saludos meyi
              DESDE ALASKA.......

EN SUBMARIANO...

Comentario

esta biennn la cosaaaaaa cuñaooooooooooo00o00 jajajajajajjaja ta faltao el ph y el ec xDDD y es el tiego perfecto jejejejeje ufffffff cream creammmmm si pudiera estar aqui.... que bien la cuidaria.... jajajajajjajajja el astun la tiene aver que me cuenta...

cuidarseeee familissssss!!!!!!!
                un saludote!!!
                sigpic

Comentario

Que pasa markindoor no tengo medidor de ec es el que me falta tengo el medidor de ph yo me lo pille por ebay en 1 tienda de esas y tienen el ec tambien y no pagarias mas portes a mi me va de lujo aparte son serios cuando me vino el 1º q pedi no era lo que yo creia y sin ningun problema me lo cambiaron por este mirarlos y decirme que tal son bastante baratitos pa lacrisis

MEDIDOR PH
                  http://cgi.ebay.es/Medidor-de-pH-y-Temperatura-Piscina-Acuario-Probador_W0QQitemZ350190386058QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item350190386058&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=72%3A1315%7C66%3A2%7C65%3A12%7C39%3A1%7C240%3A1318

MEDIDOR EC
                  http://cgi.ebay.es/Medidor-EC-Piscin...4.c0.m14.l1262

YA HE CAMBIADO EL ENLACE
                  Editado por última vez por EL_MEYI; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/912-el_meyi en , 19:43:56.

Comentario

meyiiiiiiiiiiiiiiii ese medidor de ec no mide como los nuestros es otra medida no se como decirte a ver +- si tienes que regar con ec de 1,5 en ese medidor te puede marcar 800 o algo asi asi que mira los nuestros(la unidad de medicion) y busca algo asi
                    me meto en el jardin ahora si me acuerdo te lo miro

saludos y liate mil que mañana llueve y no podemos estar liando por ahi jajajaja
                    sigpic

Comentario

buena ayuda que tines meyi....
                      DESDE ALASKA.......

EN SUBMARIANO...

Comentario

uena ayuda que tienes meyi.
                        DESDE ALASKA.......

EN SUBMARIANO...

Comentario

Aki pongo unas fotillos de algunos esquejitos de Cream-Caramel Nebula Mazar y critical+ voy ha ver si hago alguna mami y saco algo al patio pa que no falteeeeeeeee

HAAA perdona me he confundido mira aver si este MEDIDOR DE EC te mola mas

http://cgi.ebay.es/Medidor-EC-Piscin...4.c0.m14.l1262
                          Archivos Adjuntos
                          Editado por última vez por EL_MEYI; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/912-el_meyi en , 19:41:41.

Comentario

CUÑAOOOOOOOOOOOO jajajaja ese si ademas ese modelo es el que trajo el que me monto la osmosis jajajaja

que estas trasteando con el foro jajajaja

nos vemos mañana nen mira por aqui jajjajaa
                            sigpic

Comentario

golfoooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!! mira esto jajajjajajajaja que mostro el astunnnnnnnnnn jajajajajajjaj me kedao piyao mirando mamon!!!!
                              meyisooooooo!!!! ese medidor de ph esta perfecto gracias por el link ermanitoo que me keria comprar uno ke el k tengo es de gotas y ni paja....jajajajajajajja en resumidas cuentas una mierda!!! y el medidor de ec si te sale mas barato piyate el otro que eso da = yo lo tengo si tienes que regar con una ec de 1,7 tiene que salir 1700 es solo una division entre 100... y yasta...= a 1,7 y me salio baratisimo.... jajajajajja
                              que mamonnnn creammm creammm wardame algo cuando tengas la mamiii golfooooooooo del persicooo!!!! jajajajaja
                              cuidarseee!!!!!!!!!!!!!!!)))))))))))))
                              sigpic

Comentario

COMANDO ¡¡JA¡¡ EN ACCION

PREPARANDONOS PAL TAJO

AKI ESTOY YO AYUDANDO CON EL MATERIAL

EL ASTUN & ASTU2 DESEMBALANDO LOS MATERIALES

LOS ASTUN PREPARANDO LA MEZCLA

EN ESTA ESTOY REVISANDO LA MEZCLA QUE QUEDE OMOGENEA

VUELTI PAQUI VUELTI PAYA

ESPERA QUE TIRO DE AKI

AKI ESTA COMPLICAO ESO DE QUIEN LO LIA LO ENCIENDE JEJEJEJEJEJE

Comentario

Trabajando...
                                X