Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La Huerta del Menda
Colapsar
X
-
Respuesta: La Huerta del Menda
Originalmente publicado por trasgo Ver Mensajeen este foro , lo que hace falta son unos concursos para ganar una camara......dejaos de hjuergas e invertid en una puñetera cam
besitos....juasjuasjuasjuas
meyiiiiiii jajja to lo que tienes de mamon lo tienes de bonachon nos vemos puti
saludos y buenos viajessigpic
Comentario
-
jajajaj puto trio fumeta ahi compartiendo la cam
Mendaa! aver si kuelgas ya algunas fotos de esas monstruitas y nos das unas alegrias jejejejj
SaludossVistando un mundo paralelo que me mostro la Yerba
Siente el poder de planta santa como se avalanza por tu garganta anulando negatividad
att: el fumeta perdido
sigpic
Comentario
-
pues bueno como el menda no pone fotos las pone el cuñao jajajajajajaj
MEYIIIIIIII jajaja aprovecho para decir que para ser tu primer cultivo empezando de primeras en coco (no se quien te meteria la idea en la cabeza ) despues de haber pasado mil y una perrerias ,estar regando casi dos meses sin medidor de ph haber tenido oidio tirar unas cuantas matas a la basura (eso te servira para cuando tengas que dejar fuera algun eskeje)
LO AS BORDAO PUTImi mas sincera enorabuena te vas a hinchar a fumarrrrrrrrrrrrrrrrr jajajajajaja ya veras pa estas navidades sacaras cosechas del copon
saludos y mira a ver si te suena esto jajajajaja
PD: fijate en la primera foto se doblan los cogollos de lo que pesannnnnnnnnnnnnn xdsigpic
Comentario
-
y como hoy estoy de murcielago jajajajajaj unas cuantas massigpic
Comentario
-
buenas aki os dejo unas fotis de la 1ªcosecha del meyipor mi parte decir que en este caso seguro el alumno superara rapido al maestro
FELICIDADES MEYIIIIISALUDOS A TODS DE PARTE DEL MEYI QUE YA DIRA ALGO CUANDO QUIERAsigpic
Comentario
-
unas cuantas mas
el de la foto 3 es el meyi jajajaa y el de la 4 es el cuñao que falta que le mola fumar pero no cultivar
saludossigpic
Comentario
-
hey meyiii!!
enhorabuena tioooooooo!!! como os vais a poner... menudas porras han salido al final!!
pues naaa, ahora a disfrutar y a preparar bien el siguiente cultivete... q fijo que la proxima sacas el doble si quieres!!!
al cuñao ese que no cultiva meterle presion!! jajajajaja seriais los 4 fantasticos!! jajajajja
enga cracks!! pasarlo bien
y cuidaroos!!
Comentario
-
meyii! rica rica cosecha ehh :)
felicidades!!! ahora toca catar esoos pepinos y flipar un ratejoo
Saludoss fiera!!Vistando un mundo paralelo que me mostro la Yerba
Siente el poder de planta santa como se avalanza por tu garganta anulando negatividad
att: el fumeta perdido
sigpic
Comentario
-
JAJAJAJAJAJAJAJAJ Gracias a todos por pasaros al final despues de tanto sufrir llego lu luz bueno el humo jajajaja me doy por satisfecho el dia de la manicura nos pegamos una buena fumaeta jejeje haora en breve empezare el siguiente a ver si sale como minimo como este y vamos mejorando los seguimientos poc a poc ya os dire como esta bueno como ya he comentado soy un ansia y ya la he catao jejejeje y esta de muerte y no esta seca del tot en fin un saludito y una caleta a la vostra salud
Aprovecho para agadecer al foro y como no al cuñao & brother por toda la ayuda recibida
Comentario
-
VAYA FUMAAAAA
Comentario
Comentario