Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Huerta del Menda

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: La Huerta del Menda

que pasa fieraaa

woowwww!! menuda variedad vas a tener pa la proxima... muy xulas!!

ahora te queda casi lo mejor... ver como engordan!! jajajaj (lo mejor es fumarselas!!! jajajajaj)
    pero ves con cuidadin con el PK... que ya sabes lo q pasa si te rayas... al traste se va!!
    ves subiendoselo poco a poco y si ves que con algun riego pillan las hojas forma de garra o sierra le bajas en el siguiente la dosis de abono un pokito (creo que era asi... :P)
    pero sube poko a poko... q no te pueda la impaciencia eeee!!

weno compi seguire por aki a ver que sacas de ese armariete!!

engaa suertee!! y cuidatee

Comentario

Buenas a tots os comento un poco lo que me esta pasando con el oidio para si podeis evitarlo mejor

empiezo desde el principio vale aki va:
      puse un armarito de pvc para creci,esquejes y madres y meti

9 critical+ ha enraizar 4 semis de haze y una que no sabia lo que era en total 5 semis a la semana me trajeron un esquejito que tampoco sabia lo que era y como soy un ansia y no digo que no ha nada lo coji.
      el esqueje me lo trajeron en tierra y yo lo limpie lo deje en raices y lo puse en coco la tierra tria gusanos blancos pero no hice caso la bañe en nen y la meti al armarito.A las dos semanas me trajeron esquejes de sweet-tai y se me quedaron 5 apartir de hay el esquejito de tierra empezo a soltar un polvo blanco parecido a la coca yo creia que eran tricomas o algo de eso y lo dejaba a si un par de semanas hasta que investigando di que era oidio decidi tirarlo. al poco de tirarlo empezo ha salir en dos de las semis y dicen que si lo pillas en 24/48h tienes alguna posibilidad asi que las rocie con agua y leche a todas desaparecio
      como no tenia el armario de tela aun por pelas hice uno provisional de carton con el 400w y las puse a 18h en el 400w a las dos semanas vuelve ha salirme en tres de las semis como lei que el calor no es bueno para el oidio decidi meterlas en el horno se quemaron las hojas y les costo recuperarse una se murio pero se quito
      las pase mas tarde al de tela y las semis resultaron ser todas macho
      solo me quedaban las critcal+ que aguantan lo que le heches y las sweet tai a los 15 dias volvio ha salir en dos de las sweet-tai las tire y ayer mirando les ha salido a las otras tres asi que hoy van a la basura en fin despues de haberos metido este rollo veo que las critical con todo lo que ha pasao por su lao aun estan hai como si na y las sweet-tai son muy sensibles producen mucha humedad y creo que por eso les ha salido

bueno golfos tener cuidadin y espero que os sirva de algooo

1 Saludito EL_MENDA

Comentario

Ayer puse las sweet-tai a oscuras llevan 33 dias de flora y lo del oidio ha vuelto ha brotar en unas hojas antes de tirarlas voy ha probarlas me da mucha pena tirarlas y como ya he comentao soy

un ansia y es mi primer cultivo y empece teniendo 19 plantas y solo quedan 9 en el armario todas las critical+ son duras no tienen nada ni una mota de ¡¡'%&/$(//(%/&%....... de

su p..a madre bueno mañana subire unas fotillos antes de cortarlasss

Comentario

meyiiiiiiiiii jajaja a las swet y al contenedor tiu que eso no esta pa na xd que tienen oidio JODIO IMPACIENTE
          ves actualizando el gps que ya sabes quien va a conducir pa cornella jajajajajajajaa
          saludos mariconnnnnnnnnnnnnnnnnn jajajaja

saludos cuñaoo y fumate trankilo el bote que me deje ayer en tu casa mamonnnnnnnn jajaja
          sigpic

Comentario

Kpasa perriya tas por akiiiiiii,cuando puedas pasate por el sitio y te pegas un vistazo como va el jardin
            sigpic

Comentario

jajajajajj noveasss tuu con el trio calaveraaa jajajajjaja noveas que cebollazo cogeis los 3 cuando os juntais no porque entre los 3 buuufff un sin parar jajajajajaj menudas madres mas apetitosas meyiiii ai mas de una que seducee.... pffffffff y 15 c+ pa la siguiente tandaaa como os vais a ponerrr mamonesss!! jejejejej vengaaa fierassss cuidaros los 3, saludotes cracks!!!
              eres el jazmin de mi garden!!!
              sigpic
              un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

Comentario

jajajajajajaj el bote ya esta fumao jajajajaja se te va la bola no puedes fumar jajaja sacas pa dejarme un porrillo y te dejas el porrillo y el bote jajajajaja que triunfa cuando lo vi

Yeee markindoor que pasa golfo no te digo na cuando se junta el trio calavera la critical nos huye cuando nos ve jejejejeje
                las sweet-tai las he tiraooooooooooooooooooooooooooooo bueno todo todo no he cortao los centrales para ver como estann soy un ansiaaaaa jejejejeje

Hasta Haoraaaaaa Golfossssss

Comentario

ya era hora ke las tiraras marcooooooooooooooon,jajajajajajajajajajaj
                  sigpic

Comentario

Meeeyi!! ke pasa tio! pon una fotillos del patio no
                    jejejejeejj ke se kiere veer komoo esta la kosa rica
                    enga tioo
                    Vistando un mundo paralelo que me mostro la Yerba
                    Siente el poder de planta santa como se avalanza por tu garganta anulando negatividad
                    att: el fumeta perdido
                    sigpic

Comentario

no tengo cam y es una putada aver si viene alguno de los brother y me la deja me faltan 9 dias para el corte y toy desesperao porque llegue el finde que viene jajaja pero aun me faltaria la espera del secado cosas del autoconsumo no?? jejejeje ya subire unas fotis antes del corte para que comenteis como han quedao

Bueno estoy que me duermo encima del teclao a si que no me liare mas jajaja

1 Saludito

Comentario

meyiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jajajaja borthers? fotos? pa que esta el TELEFONO mamonnnnnnnnn jajajajajaa
                        esta tarde paso por casa y las ponemos a posar que ya esta bien

saludos puti jajajajaj
                        sigpic

Comentario

Aki toy esperandooooooooo traete la cammmmmmm que no tengo y el movil no las pasa al pc

Comentario

al final hoy imposible nen tengo que regarlo todo jajajjaa mañana me paso que kiero ir a casa del brother pa cojer las fotis del finde jajajajaja

estoy en el jardin si kieres algo me das un toke
                            sigpic

Comentario

en este foro , lo que hace falta son unos concursos para ganar una camara......dejaos de hjuergas e invertid en una puñetera cam

besitos....juasjuasjuasjuas
                              sigpic

Comentario

jajajajaja yaveeee trasgooo una camaritaaa pa aquiii pall triooo un 3x1 pa la familiaaaa jajajajajajja la critical la teneis con traumaa jajajajaj y como esk as tirao la sweet meyii vengaa cuidarse!! locoss!!! un saludoteee
                                eres el jazmin de mi garden!!!
                                sigpic
                                un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

Comentario

Trabajando...
                                X