Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Huerta del Menda

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: La Huerta del Menda

Hola gente hello perroverde respecto al armario un colega se ha pillado un cultivox que se pueden juntar mas de uno y esta bastante bien se parece al home box bastante.

Pero cambiando de tema tengo un PROBLEMON ya me he estado informando de lo que es, es !!!!!!!!OIDIO!!!!!!!!!su puta madre.

Hace un par de semanas un esqueje que me trajeron el que ya he comentado por hay que tuve que cambiarle la tierra por que trai gusanos blncos por la tierra etc..... le vi un polvito blanco por las hojas creia al principio que era de la planta y al cabo de 3-4 dias habia por todas las hojas lo vio el cuñao y me dijo que lo sacara y que desinfectara el armarito lo hice y todo bien y ayer cuando voy ha hacerles la visita diaria a mis golfas veo que las 2 semillas que tengo en el armarito de pvc tienen un poco de polvo de ese en las hojitas de abajo despues de cagarme en la puta madre y demas
    pode toda la parte de abajo y lave en la bañera las plantas y despues las rocie con nen

Y hoy voy a ver como van y esas del armario de pvc no se ven brotes pero mi sorpresa es cuando voy aver las que tengo en el 400w y veo que las otras 3 semillas que puse tenian oidio en las hojitas pequeñitas de abajo misma operacion que con las otras

He estado leyendo por hay que tengo de 24 a 48h para poder pillarlo a tiempo como estamos a final de mes y en crisis la opcion que he escojido es la de la leche asi que mañana antes que se apague el foco las rociare con agua y leche 1 de agua x 10 de leche ya os contare como va el asunto aqui dejo unas fotillos de las del 400

1 Saludito EL_MENDA

P.D:como dicen de los palos se aprende no? pero? QUE PEDAZO PUTADAAAAA
    Archivos Adjuntos

Comentario

joder, que putada!!!!
      nada meyi ya veras como se arregla!!! confiamos en la leche!!!
      jeje
      bueno mantennos informados de como se recuperan!!!

un saludote
      sigpic

Comentario

Hola meyi, menuda putada.
        Yo, en est caso, no puedo recomendarte nada porque no he tenido que vérmelas con el oidio pero espero que tengas buena suer con e tratamiento lácteo .
        Saludos

Comentario

!!!!!!!FELIZ AÑOO NUEVOOOOO 2009!!!!!!!!!
          Hola a tots bueno comentar que el oidio ha vuelto a salir en 3 de las 5 semis pero mu poquito y hay toy yo con el pulverizador a saco las pulverizo todos los dias con agua y hoy les dare con leche no pongo fotillos por que al ser con el movil es imposible apreciarlo
          a ver si los reyes magos me traen el armarito para ponerlas a 12/12

1 Saludito y Felices Fiestas

EL_MENDA

Comentario

que hayyy makinaaa felis 2009 jejeje por el oidio que te a salido tampoco te alarmess que no es mucho no ?? con que no le des las condiciones favorobles para que siga avanzando puedes podarle las hojitas si quieres pero no creo que pase na si las dejas jajajajaj es por ayudar en algo jejejej enga meyiii nos vemoss!!! y saludos!!
            eres el jazmin de mi garden!!!
            sigpic
            un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

Comentario

putada!!!
              esperemos que se solucione, metele una buena leche al oidio!! jeje
              sigpic

Comentario

meyiiiiiiiiiiiiiiii
                enseña esas plantukis home que nadie te las va a violar jajaja
                como no me cojes el telefono te digo por aki que

PASES POR CASA PARA PILLAR EL DESINFECTANTE QUE TENGO

VENGA CUÑAO JAJJAJA DEJA DE FUMAR TANTO Y MUEVETE UN POCO JJAJAJAJAJA
                sigpic

Comentario

Hello a tots ya toy por aki

con el tema oidio en principio ya no queda he tirado una planta y las otras dos que volvio a salir las iva a tirar y pensando en lo que habia leido por hai de que el oidio no soporta el calor las meti en el hornoo si en el horno a 250º jeje las hojas empezaron a doblarse y a oscurecerse ya llevan casi una semana y no ha vuelto ha aparecer (creo que se ha cagao)
                  y hai van todavia 18/6 las tengo ya dos meses en crecimiento esperando el armario pero ya mañana me lo traen miden hasta 38 y 40 cm no se donde las voy a meter como digan de estirar no pongo fotos por que el movil no salen bien y es una pena mañana le pido la camara ha mi hermana y os enseño como va quedando habeis visto las plantukis del cuñao la critical esta pa correrse
                  bueno mañana pasare por aki y subire unas fotillossssss

un abrazo EL_MENDA

Comentario

que pasa mendaa!!

y pensando en lo que habia leido por hai de que el oidio no soporta el calor las meti en el hornoo si en el horno a 250º jeje las hojas empezaron a doblarse y a oscurecerse ya llevan casi una semana y no ha vuelto ha aparecer (creo que se ha cagao)

jajajaajjajaj q crack!! si no te lo has cargao le has dao un susto de la ostia...

vayaa telaaa, jajajajaj, a 250º!!

a ver si te llega el armariete y pasas a florar compi... que se te va a ir de altura!

a lo mejor ponemos a florar a la vez yo la semana q viene las paso a 12/12 jejejej

bueno seguiremos por aki a ver como sale eso pero cuelga fotooooos que yo kiero ver las del horno cm se han quedao...

engaa un saludo!! cuidatee

Comentario

ke pasa trooooonnnte mando un saludito desde mi umilde morada o morado,bueno asi voy yo morado,jajjajajajajajajajajajajaja.como te lo montas tio.pos te va a cagar.arto a la veremerita
                      sigpic

Comentario

SI SI SI SI dale cañita MEYIIIIIII ponte algo unas fotis aunke sean del movil hombre
                        la proxima vez que valla a tu casa me hecho la camara a la mochila c.....s que para ser la primera vez que cultivas , primer sustrato coco , haberte comprado el medidor de ph ara una semana y vamos a dejarlo jajajaj tienes una niñas bien majas tiu

saludos y mira a ver que te dice este jajajajja
                        sigpic

Comentario

Buenas Noches Y Bien Venidos Hijos Del Fumadon,os Saluda Er Makea Con Gran Atencion,jajajajajaja.bueno Os Dejo Por Aki Unas Fotillos De La huerta Del Menda Alias er Mejiiiiiii.ke No Tiene Camarita De Fotos,jajaja.
                          Archivos Adjuntos
                          sigpic

Comentario

Menda tío, muy guapo el amario y su progueso... muy chulas estas últimas fotos.
                            Saludos!!

Comentario

Que pasa gente un saludito a tots he empezado ha currar y casi no tengo timpo para mi pero mas vale tarde que nunca no jejejej

que pasa perroverde lo del oidio me lleva loco me salio en 2 sweet-tai que tenia en floracion y no me arriesgue y las saque del armario
                              en fin una gran putada ya he quedao con los astun para conforme corte este cultivo desinfectar la habitacion con desinfectante de ese de los quirofanos

hello makea que gusto verte por aki apalankate que hay telita jejeje

ya tengo la siguiente remesa con:

15 crtical+
                              4 sweet-tai
                              2 cream-caramel

y aparte toy haciendome madres de:

mazar
                              sweet-tai
                              critical
                              cream-caramel
                              strawberryblue
                              white-russian
                              ice-cool

El papeo en floracion
                              3ml/l de hesi
                              2ml/l de topmax estimulador de floracion
                              4ml a 25l de pk 13-14 (segundo riego 1ª semana pk)
                              2ml/l de enzimas cada dos o tres riegos

con el ph a 6,2

bueno aki os pongo como va el temita

1 Saludito EL_MENDA
                              Archivos Adjuntos

Comentario

kee pasa Meyi buenas vistas en el patio ehh
                                jajaajj, esas ramitas ahi tirando
                                de puta madre makina y a las critical+ caña !
                                engaa tron
                                Saludos
                                Vistando un mundo paralelo que me mostro la Yerba
                                Siente el poder de planta santa como se avalanza por tu garganta anulando negatividad
                                att: el fumeta perdido
                                sigpic

Comentario

Trabajando...
                                X