Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Huerta del Menda

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: La Huerta del Menda

seguro que se arregla!!!
    sigpic

Comentario

hello a todos bueno comentar que han enraizado 6 esquejitos despues de tanta espera
      mañana pondre la otra bandeja del armario por que no me entran ya mas maceteros en la parte de abajo
      las critical van d puta madre les estoy dando 1,5ml/l de hesi en el riego y no veas como tiran las mu jodias tengo que levantar la lampara ya por que tocan tienen una pinta preciosa todas con las hojitas para arriba y verdes van muy bien
      las semis igual les doy 3ml/l de radicular con 1,5ml/l de hesi y ya se nota el papeo mañana subire fotitos que aunque no sean de mu buena calidad porque son con el movil se puede ver algo
      gracias por pasar 1 saludito y seguir comentandooooooooooooooo

Comentario

Bueno aki pongo unas fotillos ya comente que no son mu buenas por que son con el movil

-Foto1 - Critical les voy a dar 2ml/l de hesi en el siguiente riego que es mañana

-Foto2 - Sweet-tai he pasado los esquejes a coco no todos habian enraizado y tenian mu mala pinta y cogiendo una idea de perro verde les coloco una botella encima para que tengan mas humedad estan un poco pochos pero hai van veremos que pasa

-Foto3 - semillitas de haze van viento en popa en el siguiente riego les dare 3ml/l de hesi con 3ml/l de radicular todavia

-Foto4 - Como se va quedando el armarito por que ya no me entraban mas en la parte de abajo arriba estan las critical con el otro esquejito que me trajeron que estaba echo polvo me lo trajeron en tierra y la tierra llena de gusanos blancos venia enraizado en lana de roca y me lo lleve al lavabo y le quite toda la tierra y limpie las raices y lo puse en coco le di un baño de nen y hai va pero las hojas de abajo tan mu amarillas y un poco corvas pa dentro en fin no me enrollo mas es que de momento va pero me tiene preocupaillo grasias per tot

1 Saludito
        Archivos Adjuntos

Comentario

Joder Menda, se ven un poco pachucillas pero cn suerte sobrevivirán... yo he obrado milagros con la botella. Eso si, yo intento que las paredes internas (como suena eso ) de la botella estén húmedas (con gotitas) dándole por dentro un par de pulverizadas diarias. Aprovecho ese par de ocasiones para sacar la botella y renovar el aire. Yo ahora mismo tengo 3 así en cuidados intensivos y no veas que cambio en poco tiempo....
          Suerte

Comentario

wenasss meyiiiii por aqui toy visitando seguimientos jejejeje menuda tanda de esquejes tienes liada ai ehh espero que te tiren perfe pa arriba y tio que es eso de hesi abono de creci?? yo tengo de hesi estimulador radicular... y ph down. te va bien con el hesi ese??
            a los esquejes le tienes puesta manta electrica??
            los siento por el bombardeo de preguntas xDDD jajajaja

enga makiii suerte con esos esquejes saludos!!

paz y yerba!!!
            Editado por última vez por markindoor; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/951-markindoor en , 06:47:01.
            eres el jazmin de mi garden!!!
            sigpic
            un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

Comentario

Buenos humos a todos y grasias por pasaros

-Makindoor nada no te preocupes por las preguntas que se que no me explico de la mejor manera el hesi es hesi coco para crecimiento y floracion y a las semillas aun les doi radicular, les tengo puesta una mantita electrica de esas de la espalda y espero que salgan tots con lo que los mimo solo me falta metermelos conmigo en la cama jejejeje

-Perroverde gracias por pasarte y por esta idea que te he robao jejeje me parecio bastante logico y practico ponerles la botella, y si, les doi con agua un par de veces al dia pero hai algunas botellas que no sellan bien y se secan las paredes, no pintan mu bien pero le rezaremos a SantaMaria a ver si escucha nuestros ruegos jejejeje

De momento todo parece ir bien aki pongo unas fotillos del esqueje este que me dieron que no se ni lo que es vino mas grande que los de critical y se ha quedado atras y muchas hojas estan amarillas solo las nuevas que han ido saliendo estan verdes no se de momento hai va

1 Saludito
              Archivos Adjuntos

Comentario

q pasa figura!!

asi que las critical ya empiezan a crecer bien.... y aun estas con 1'5 , ya veras cuando les des 3 o 3'5.... fliparas en colorines!

por cierto en la foto que has puesto me ha parecido ver que tenien sintomas de exceso de calor... (por lo de que estan las hojas como si fuesen sierras de madera)
                yo de ti hacia algun apaño y con libros o cajas o algo intentaba igualar alturas ten en cuenta que los critical te tiraran mas que los de sweet tai, y si subes el foco pero no las sweet tai estas se te espigaran
                y no te pases con el complejo radicular!! que me parece ver que lo pones en cada riego jejejejej

por cierto lo que comentas del esqueje ese grande es normal... hasta que saque raices, lo trasplantes y le empieces a dar papeo ara lo que sta haciendo...
                ten en cuenta que para sacar las nuevas hojitas y brotes necesita energia y la consume de sus hojas mas grandes... asi que no te preocupes... sigue tratandolo bien y cuando enraice ya veras como va que flipas

bueno jefe seguiremos atentos por aki a ver que sacas

un saludo!!

Comentario

Bunas de nuevo hola ton un gusto verte por aki en fin aki os comento como lo llevo las critical van de lujo menos un par de plantas que creo que las he sobrefertilizao un poco probe en darles 3,5ml/l y no me di cuenta y era 1/2 l de agua nada mas asi que serian 7ml/l no?
                  que lio
                  se ha puesto una hoja de cada una asi como quema en las puntas y los lados de la hoja

he puesto el 400w mi intencion era ponerlo en un homebox que queria pillarme pero no he podido tendra que esperar a reyes
                  a si que me he hecho un inventillo con una caja forrada de papel albal medidas 1x60x40 alto,largo y ancho con dos ventis de pc y uno mas grande dentro tambien le tengo puesto un ventilador de esos de pie amarrao a una silla para que le de por arriba por que si no la temperatura se me dispara hasta 40 45º con el venti y les dejo la puerta abierta se me queda en 25 30º
                  tenia ganas de verlo funcionando ya, es para probar en reyes me pillare el home box toy loco por que lleguen los reyes como un chiquillo
                  he metido 3 semis las mas peques los esquejitos de sweet tai y una critical que era la mas peque tambien para que se pongan mas o menos a la altura
                  aki pongo unas fotillos para que os hagais una idea

1 Saludito EL_MENDA
                  Archivos Adjuntos

Comentario

Aki pongo mas fotillos
                    Archivos Adjuntos

Comentario

Y aki os pongo fotos de la sobrefertilizacion de las dos critical a ver que os parece
                      Archivos Adjuntos

Comentario

pero hombreeee

como les das 7ml/L a las plantas?? jajajajaj, q t abias fumao un xifli antes de preparar el agua o q??

https://www.cannabiscultura.com/foro...read.php?t=956

hazles un buen lavado de raices compi!! que les hace falta

solo has regao 2 con ese agua o hay mas victimas?? jejeje bueno a ver si hay suerte y se queda solo en un susto!

un saludo!

Comentario

Hola Menda!!!
                          No paso un par de días por aquí y llenas el hilo de avances.
                          Veo que estás esperando un homebox... es una gran idea.
                          Yo he cultivado en armario empotrado de mi casa y ahora en un Dark Street (que viene a ser lo mismo) y estoy my contento del cambio.
                          Al estar hechos estos armarios especialemente para el culivo, resutan my cómodos, eficaces y la mejor solución si no eres un gran manitas o no quieres andar haciendo agujeros y cortado tabls, por ejemplo.

Eso si, te doy un par de consejillos para que los tengas en cuenta por si te sirven.
                          Según tengo entendido, el papel albal no es nada bueno para usar como material reflectante. Si no tienes milar tabién puedes usar plástico blanco.
                          Y por otro lado (y creo que más importante), el ventilador de pie creo que deberías colocarlo de otra forma ya que el aire caliente (y más caliente con el sodio) sube y creo que con el ventilador puesto así lo estás empujando de nuevo hacia el fondo del armario y, en consecuencia,sobre las plantas.
                          Creo que lo mejor sería que te lo montases para que el ventilador le dé al foco desde abajo y hacia arriba para que ese calor salga porla parte alta del armariete.

Y respecto al tema del abonado, a te lo ha dicho ton!, un lavadito y a correr!!!

Espero que te haya sevido de algo.
                          Saludos compi!!!

Comentario

Hola a tots que alegria ver tanta gente por aki
                            Que pasa ton pues ya ves me fume uno no por lo menos tres por que no veas la cagaeta hoy les toca riego y ha esas dos les regare solo con enzimas a ver si asi se arregla no ha tenido que ser mucho porque solo se ha puesto mal una hoja de cada una y espero que solo sea eso un susto

Hello PerroVerde si me quiero ver un homebox tambien me gusta el cultivox porque es mas barato y se pueden juntar con velcro y la verdad que no tengo ganas de liarme a cortar medir .....etc

tienes razon con lo del ventilador no habia caido ya lo he colocado desde abajo todavia no noto el cambio en las plantas es mas no veo que hayan crecido aun, llevan con hoy tres dias las del otro armarito con fluos si que han crecido y se nota yo creo que sera por el cambio de luz temperatura etc

lo del papel albal me imaginaba que no seria el adecuado pero no van ha estar mucho tiempo una semanita y media mas tardar tenia ganas de poner el 400w para ver como tiran

gracias por comentarlo todos los consejos los archivo en el disco duro pa que no se me olviden jejejeje

en fin ya subire fotillos en unos dias a ver como funciona el tema

1 Saludito EL_MENDA

P.D:Felices Fiestas y no os paseis mucho jejejeje

Comentario

mendaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajaja tengo que pasar por tu casa a ver eso enchufao jajajaja

no te aguantabas tenias que encenderlo jajajaj tu mujer me a dicho esta tarde que !NO VEAS COMO ALUMBRA TOA LA HABITACION! saca la pasta pal armario que te veo durmiendo en el sofa

la verdad que te as llevao la mas santa de la familia por que lo que queda buffffffffffffff jajajaja mira el makea la suya dice que ni una en la terraza y la mia que te voy a contar
                              pd: el peta de antes de regar dejatelo pa luego
                              saludos y nos vemos el miercoles
                              sigpic

Comentario

Originalmente publicado por EL_MEYI Ver Mensaje
                                Hello PerroVerde si me quiero ver un homebox tambien me gusta el cultivox porque es mas barato y se pueden juntar con velcro y la verdad que no tengo ganas de liarme a cortar medir .....etc
                                Ey meyi,
                                El Dark Street que yo me pillé también salía más económico que el Homebox y te puedo decir que los materiales son de calidad. Lo digo porque hay algunos barateros que tengo tenddo que dejan bastane que desear.

saludos y suerte!!!

Comentario

Trabajando...
                                X