Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Huerta del Menda

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: La Huerta del Menda

HELLOOOOOO perdonarme por no pasarme pero el internete me ha dejado colgaoo pero parece que ya va bienn en fin despues de tanto tiempo me han pasado muchas cosas desde poner una semilla mas hasta poner un humidificador casero prestado por el cuñaooo parecia que les faltaba humedad a los esquejes tenian buena pinta pero no enraizaban o ivan muy lentos los tenia casi dos semanas y todavia no daban señales de tener raices se paso er cuñaoooo y vio que no tenia manta de calor y tenia una de esas de la espalda y se la puse
    me quede flipao al dia siguiente 6 de los diez habian sacado las raices del guiffi hasta 3cm blanquitas blanquitas (se me reian los huesecillos) en fin cogi esos 6 esquejes y los coloque en
    maceteros de 1/2L con coco y 3ml/l de radicular en el riego y todo parece ir bien
    Las semis como digo yo parecen de lechuga por las peasso hojas que estan tirando jejeje
    pero van muy bien
    como puse antes me dieron una semilla de la cual me tienen que decir la genitica todavia (no sabia como se llamaba) pero que tenia por alli el paquetito donde venian

El huerto va cambiando por momentos hoy he ido a casa de un colega que tambien esta iniciandose en el temita y tenia 12 sweet-tai que llevaban una semana en floracion y le he ayudado a podarlas
    y si me traido 13 preciosos esquejitos para mi huerta
    bueno para mi son 5 de los cuales 2 van pal cuñaooooo como no
    he hecho algun experimento ya que solo tenia 9 guiffis he puesto danones con coco y los he puesto en el taper con el film y hay van a si que resumiendo haora mismo en el huertecillo tengo:
    4 semis de Haze
    1 semi de .....
    1 esqueje de .....
    10 esquejes de Critical+
    13 esquejes de sweet-tai

Hay os pongo unas fotillos para que opineis

Un Saludo

EL_MENDA
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por EL_MEYI; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/912-el_meyi en , 04:33:31.

Comentario

Mas fotillos
      Archivos Adjuntos

Comentario

Detalle de Manta electrica,Humidificador casero y Esqueje que me dieron me tienen que decir genetica
        Archivos Adjuntos

Comentario

Joder Menda, esto promete....
          Bienvenido seas al foro y por aquí me quedo a cotillear que haces
          Saludos

Comentario

meyiiiiiiiiiiii jajaja se te amontona la cosa jajaj date caña con el armario grande que de aki a na ya no te cabe nada en ese armario
            todo de lujo te dejo una fotito de las semis que estan esperando en la nevera que se que son tu devilidad jajaja y deja de babear que se te va a joder el portatil
            no se yo donde vamos a meter tanta genetica pero todo se andara
            saludos murcielago
            Archivos Adjuntos
            Editado por última vez por astun; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/700-astun en , 15:59:40.
            sigpic

Comentario

hombree!!

pero que xavolilla le has hecho a los danones!! jajajaja

los esquejillos que ya tienes en maceta ya veras en dos semanas, tiraran a lo loko

por ahora dejalos que se sequen y en el proximo riego ya les empiezas a dar abono vale? por cierto que abonos vas a usar?¿? si usas hesi coco yo empiezo dandoles 1ml/l...

ahora si que parece que lo tengas bien montao... ya veras como dspues del finde te toca trasplantar unos cuantos esquejes mas... jejeje

bueno compi si tienes dudas ya sabes, cuelgalas que te las respondemos en un plis. mucha suerte!

engaa un saludo!

Comentario

Hola a todos, gracias perroverde aqui como en tu casa pasa y coge lo que quieras que es gratis jejejeje
                Hola ton un gusto volver por aki y ver gente que se interesa gracias
                y si le voy a dar hesi coco, todavia no les habia dado nada mas que radicular 3ml/l y ya me estan pidiendo papeo las muy golfass
                lo que me he percatao es que por el venti de entrada que queda a la altura de los maceteros el aire lo entra super frio asi que voy alternando las plantas en ese sitio porque veo que se ponen los tallitos un poco moraos y no de fumar precisamente jejejejeje el cuñaoo me comento que podria ser por el frio
                los otros esquejitos de momento llevan 1 dia y hay van es la primera vez que hago y estoy muy ilusionado por que salgan todos ya que si aprendo bien sera el futuro de mis cultivos jejeje de momento todo parece ir bienn a las semis les puedo dar abono como a los esquejes o me tengo que esperar un poco aun
                tienen 3 semanas ya, y lo mismo, solo les he dado 3ml/l de radicular en los riegos

Esto es una duda que como no duermo por las noches mi coco es una maquina de pensar jajaja es si hay tubos de vapor de mercurio por que solo veo bombillas y querria montarme unos fluos o en su caso bombillas de vapor de mercurio que pònen por hai que son buenos para mantener madres y no gastar mucho consumo
                bueno hay la dejo

un saludito y un abrazo a todos los fumetas del foro

P.D:No fumeis mucho

EL_MENDA

Comentario

Originalmente publicado por EL_MEYI Ver Mensaje
                  Hola a todos, gracias perroverde aqui como en tu casa pasa y coge lo que quieras que es gratis jejejeje
                  y si le voy a dar hesi coco, todavia no les habia dado nada mas que radicular 3ml/l y ya me estan pidiendo papeo las muy golfass
                  lo que me he percatao es que por el venti de entrada que queda a la altura de los maceteros el aire lo entra super frio asi que voy alternando las plantas en ese sitio porque veo que se ponen los tallitos un poco moraos y no de fumar precisamente jejejejeje el cuñaoo me comento que podria ser por el frio
                  los otros esquejitos de momento llevan 1 dia y hay van es la primera vez que hago y estoy muy ilusionado por que salgan todos ya que si aprendo bien sera el futuro de mis cultivos jejeje de momento todo parece ir bienn a las semis les puedo dar abono como a los esquejes o me tengo que esperar un poco aun
                  tienen 3 semanas ya, y lo mismo, solo les he dado 3ml/l de radicular en los riegos

Esto es una duda que como no duermo por las noches mi coco es una maquina de pensar jajaja es si hay tubos de vapor de mercurio por que solo veo bombillas y querria montarme unos fluos o en su caso bombillas de vapor de mercurio que pònen por hai que son buenos para mantener madres y no gastar mucho consumo
                  bueno hay la dejo

EL_MENDA
                  Cuñaoo que casi me olvido de ti como se nota que la confianza da asco jejeje
                  Me encanta esa fotito, mi skunk, es la genetica que mas ganas tengo de pillar me trae recuerdos de cuando empezo a gustarme todo esto que le robaba los cogollitos a mi tio de superskunk y las pillaba que daba gusto jejejeje que recuerdos
                  Guarda eso bien bajo llave que esas van pa la proxima
                  bueno de ti ni me despido que voy pa tu casa a ver al sobri y a mis hermanitas un abrazo golfo

Comentario

Si tuviera todo este sitio er tolito.......
                    [ame]http://http://es.youtube.com/watch?v=Q9xB-0vwwyA[/ame]

Comentario

jajajajaja, que crack meyi, lo llevas muy bien, aki me siento y sigo atento!!!!
                      un saludote
                      sigpic

Comentario

Originalmente publicado por EL_MEYI Ver Mensaje

bueno hay la dejo

EL_MENDA

q pasa crack!

cuelga alguna foto a ver como va progresando compi

vamos a ver... lo del tallo morao tampoko te preocupes demasiado... puede ser que sea por el frio como te han dixo o porque la genetica es asi... a mi los tallos de la critical me salen verdes y se van volviendo morados-rojizos a medida que van creciendo... y ya me ha pasado las 2 veces que he cultivado esta clase (2 critical completamente distintas...)

las semis llevan 3 semanas sin papeo?? ostiaaaa
                        podrias colgar alguna foto que asi es mas facil verlo...
                        de todas formas leete el FAQ de elormeno del coco... yo lo que hago es cuando empiezan a salir las hojas de 5 puntas les empiezo a dar agua con abono, pero pokito a poko, que en coco al principio hay que ir con cuidado
                        yo a las mias les doy el primer riego que me piden papeo 0'5ml/L, el siguiente 1ml/L, luego 1'5ml/L, otro de 1'5ml/L, luego se lo subo a 2ml/L, luego a 2'5ml/L (le doy tb dos riegos con esta cantidad), y se lo subo y se lo dejo a 3ml/L jejeejj, si te han quedao dudas dilo que nose si lo e explicao como queria...

bueno compi seguimos apalancaos por aki a ver como van creciendo

un saludo!

Comentario

Gracias como siempre perdonar por las fotos estoy con un catarrazo de miedo llevo 2 dias sin salir del sofa mañana pongo para que veais como van las nenas ya les he hecho 1 riego con 1ml/l de hesi coco alos esquejes y alas semis pero ya vereis en algunos esquejes todovia siguen algunas puntas amarillentas tendre que subirselo un poco en el siguiente los esquejes que hicimos con mi colega no se lo que saldra de hay yo todavia tengo esperanza de que salgan por si a caso le di dos al cuñao el chabal se puso hacer y cuando acababamos lo miro y no ponia nudo dentro y en vez de darles con pincel los iba metiendo en el bote una odisea vamos que solo rezo por que salga alguno bien para quedarme con una madre para mi y apartir de haora no dejar meter las narices a nadie jejejeje

P.D:ta molao no?? tolitooo

1 Saludito

EL_MENDA

Comentario

PUTI catarro?? pues coje el telefono mamon jajajaja tira unas fotis pa que veamos como va la cosa ya que estas desaparecido en combate y deja de pegar tiros que esa no es tu guerra jajaja
                            ahora ya te aseguro que esta nochebuena SI SI SI catamos ayer las vi con el micro y les hecho como mucho pal 15 o asi esta noche ultimo fertirriego y despues lavado de raices y agua sola asta darles matarile
                            saludos y cuidate cuñao
                            sigpic

Comentario

Bueno aki pongo unas fotillos para que las veais los esquejes de sweet-tai no van muy bien
                              las semis van bien creo tienen buena pinta
                              y las critical que no pueden ir mejor
                              Archivos Adjuntos

Comentario

heyy!!

ostia que putada lo de los esquejes.. pero tranki que alguno te sobrevivira

yo de ti les dejaba tomar el aire un par de veces al dia... parce como si tubiesen exceso de humedad, aunq ni idea... mejor si alguien con experiencia te puede aconsejar mejor, pero por si acaso dejale reespirar un poko de vez en cuando

las critical empiezan a crecer ya a lo loko?? o siguen poco a poco??

bueno un saludo!!

Comentario

Trabajando...
                                X