wajajajajaja meyiiiiii!!! jajajajjaaj menudoss antifacess os gastaiss!!! jajajajajaj que 3!!! para estar ayi vaya!! jajajajjajaja buenas cosecha si señor!!!! vivan los piruloss!!! jajajajajaj cuidarsee niñoss!!!
eres el jazmin de mi garden!!!
sigpic un jardindonde las floresarden!!! wajajajajjajaaj
si ya voy ha empezar mañana las pongo a 12h esta noche subire fotitos a ver si os mola que me he hecho alguna chapuzilla en el indoor jejejeje venga golfos esta noche me toca ya un saludito a tots
Muy buenas voy ha actualizar esto ya que no pongo na os explico un poco los cambios realizados en el indoor
Me he puesto un riego automatico con una bomba de 750 L/h para 20 plantas les he puesto unas llaves de paso para cerrar el riego a unas o a otras o darles de comer distintas cantidades de abonos abriendo o cerrando segun convenga todavia faltan cositas pero de pegarme una horita y pico larga segun la fuma jejejejeje a hacerlo todo en 20 minutos fumao y tot
Vale la pena yo lo recomiendo no es caro sobre 50? lo tienes todo la bomba vale la pena comprarla en las tiendas de acuarios y el montarlo es un poco de idea no hace falta mucha lo he hecho hasta yo jejejejeje
y de verdad que quita tiempo que creo que no sobra hoy en dia
Me falta un calentador y la bomba para oxigenar la tengo me faltan las piedras poc a poc
aki van unas fotillos
1ª Bandeja con los riegos y la rejilla para el drenaje 2ª Como quedan finalmente los riegos 3ª Detalle de las llaves de paso (me faltan algunas por poner) 4ª Deposito con bomba
vaya tela nose que hacer con tantas nenas al final me las fumare ya veras jejejejejejeje
Llevan 2 dias de flora y el crecimiento bueno han crecido no puedo decir que lo haya llevao a la perfeccion y alguna entro echa polvillo pero ya estan espabilando
Sustrato (creo que se dice asi no? voy tocaillo jejeje) para todo el nuevo que vaya viniendo uso coco en maceteros de 3l y algunos esta vez en 5l
Abono Coco de Hesi para crecimiento y floracion
Estimulador de flora Topmax (de BioBizz) Aporta Fosforo Potasio Nitrogeno zinc y otros micronutrientes en poco porcentaje para estimular a la flor a crecer
Enzimas de Hesi (sirve para hacer asimilables las sales acumaladas en las raices)
Supervit de Hesi (Aporta vitaminas y aminoacidos que las nenas ya no tienen que producir por si mismas)
PK 13-14 de Hesi Esto es la bomba para mi (Se usa a partir de la 4ª Semana de floracion y lo que hace unicamente es aportar Fosforo y Potasio al 13 y 14% que en esta epoca del ciclo hace que la flor engorde)
bueno no os digo na mas que me mareooo jejejejeje
Porfavor si en algo me equivoco o podeis aportar algo mas que sepais que bien recibido sera
Bueno no me enrrollo mas y aki pongo unas fotillos con 2 dias de flora
venga anmocon esas semis,dales algo mas de tiempo tengo yo unas,que salieron y estan paradadas tres o cuatro en vasitos.ahora sinembargo parece que alguna empieza a animarse.
Comentario