Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Huerta del Menda

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: La Huerta del Menda

He Menda Por Aki Te Dejo Unas Fotitos De Cuando Te Licenciaste En Jarbacete.
    Especialidad;maripepis
    Archivos Adjuntos
    sigpic

Comentario

yeaaaaaaaaaaaaaa el tete conectado jajajajaja que pasa puti jajajajajajajajja ya tas liao con el pc?

saludos
      sigpic

Comentario

ese menda q buena tea salio la critika bueno un saludito

Comentario

wajajajajaja meyiiiiii!!! jajajajjaaj menudoss antifacess os gastaiss!!! jajajajajaj que 3!!! para estar ayi vaya!! jajajajjajaja buenas cosecha si señor!!!! vivan los piruloss!!! jajajajajaj cuidarsee niñoss!!!
          eres el jazmin de mi garden!!!
          sigpic
          un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

Comentario

como molan esas lantis,han pasado dos semanas actualiza,que veamos como van.
            DESDE ALASKA.......

EN SUBMARIANO...

Comentario

eso eso eso esoooooooo fotuelasss jajajajajajajajjaj engaaa familiaaaaaaaaaaaaaaaaa
              eres el jazmin de mi garden!!!
              sigpic
              un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

Comentario

si ya voy ha empezar mañana las pongo a 12h esta noche subire fotitos a ver si os mola que me he hecho alguna chapuzilla en el indoor jejejeje venga golfos esta noche me toca ya un saludito a tots

Comentario

bueno sube foto meyi,queremos ver como van tus plantis guei.
                  DESDE ALASKA.......

EN SUBMARIANO...

Comentario

Muy buenas voy ha actualizar esto ya que no pongo na os explico un poco los cambios realizados en el indoor

Me he puesto un riego automatico con una bomba de 750 L/h para 20 plantas les he puesto unas llaves de paso para cerrar el riego a unas o a otras o darles de comer distintas cantidades de abonos abriendo o cerrando segun convenga todavia faltan cositas pero de pegarme una horita y pico larga segun la fuma jejejejeje a hacerlo todo en 20 minutos fumao y tot
                    Vale la pena yo lo recomiendo no es caro sobre 50? lo tienes todo
                    la bomba vale la pena comprarla en las tiendas de acuarios y el montarlo es un poco de idea no hace falta mucha lo he hecho hasta yo jejejejeje
                    y de verdad que quita tiempo que creo que no sobra hoy en dia

Me falta un calentador y la bomba para oxigenar la tengo me faltan las piedras poc a poc

aki van unas fotillos

Bandeja con los riegos y la rejilla para el drenaje
                    Como quedan finalmente los riegos
                    Detalle de las llaves de paso (me faltan algunas por poner)
                    Deposito con bomba

bueno hai va ese rigo automatizao jejejejejeje
                    Archivos Adjuntos

Comentario

• Respuesta: La Huerta del Menda

Haora os pongo como van mis nenas ummm se me rien los huesos jejejeje

Dentro del armario tengo:

8 Critical+
                      3 Sweet-Thai
                      3 Cream-Caramel
                      1 Nebula
                      1 Ice-Cool
                      1 Strawberryblue
                      1 Mazar

vaya tela nose que hacer con tantas nenas
                      al final me las fumare ya veras jejejejejejeje

Llevan 2 dias de flora y el crecimiento bueno han crecido no puedo decir que lo haya llevao a la perfeccion y alguna entro echa polvillo pero ya estan espabilando

Sustrato (creo que se dice asi no? voy tocaillo jejeje) para todo el nuevo que vaya viniendo
                      uso coco en maceteros de 3l y algunos esta vez en 5l

Abono Coco de Hesi para crecimiento y floracion

Estimulador de flora Topmax (de BioBizz) Aporta Fosforo Potasio Nitrogeno zinc y otros micronutrientes en poco porcentaje para estimular a la flor a crecer

Enzimas de Hesi (sirve para hacer asimilables las sales acumaladas en las raices)

Supervit de Hesi (Aporta vitaminas y aminoacidos que las nenas ya no tienen que producir por si mismas)

PK 13-14 de Hesi Esto es la bomba para mi (Se usa a partir de la 4ª Semana de floracion y lo que hace unicamente es aportar Fosforo y Potasio al 13 y 14% que en esta epoca del ciclo hace que la flor engorde)

bueno no os digo na mas que me mareooo jejejejeje

Porfavor si en algo me equivoco o podeis aportar algo mas que sepais que bien recibido sera

Bueno no me enrrollo mas y aki pongo unas fotillos con 2 dias de flora

Archivos Adjuntos

Comentario

venga anmocon esas semis,dales algo mas de tiempo tengo yo unas,que salieron y estan paradadas tres o cuatro en vasitos.ahora sinembargo parece que alguna empieza a animarse.
                        DESDE ALASKA.......

EN SUBMARIANO...

Comentario

no guimar no son semis son esquejitos todos menos una la strawberryblue

Comentario

si lo e visto compi.estan de puta madre,e visto las fotos del hidro que te as montao tambien me gusta.estas echo un bricomaniaco...
                            DESDE ALASKA.......

EN SUBMARIANO...

Comentario

heyyy meyiii!!

como van esas matas??

madre miaaa si me paso ahora y veo que te has pasado al hidro!! ahi estamos! dentro de poco sacas mas produccion que el astun si kieres

pues naa compi seguire atento por aki a ver como lo llevas

por cierto macetones de 5L?? no te has rayao?? jajajajaj, o me estoy rayando yo, pero me parecen enormes!! con las de 3L creo que irias sobradisiiiimo

aunq nose nose... a ver si alguien dice algo...

engaa fiera cuidatee!!

Comentario

vaya cuadrilla,jaja,menudas plantitas,como os vais a poner,guardar algo para la siguiente spannabis,jaja.un saludo cuadrilla
                                EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

Comentario

Trabajando...
                                X