Jelou
Pero eso es aburrirse mucho tener tiempo de ir doblando las ramas y podando otras solo con eso te puedes tirar un mogollón de semanas tiempecito reconduciendo las ramillas... por eso no me gusta ciertas tecnicas de aburrirme cultivo cuando despues el resultado es mejor pero no es la hostia en mejores tiempos por o que el tiempo que usas en eso no compensa el hacer un cultivo y medio.
Yo no perderia el tiempo y es más eso le quita la ilusion a un cultivo y ver lo hermosas que se ponen las mamonas plantas
Es only mi opinion
AL final parece que se ara esperar un poco mas el culivo este, ya que mi colega se ha marchado de viaje a holanda (como no ) y nos ha dejado a cargo de los 107 esquejes que ya estavan listos para ser transplantados, en una semana i media como mucho dos le daremos comienzo al culti ia os informare...
Me parecen demasiadas plantas para autoconsumo. inversion muy cara, problemon si te encuentran eso en tu casa, problemon para solucionar plagas. con tanta planta la mas pequeña de las plagas puede tomar una forma montruosa en relativamente poco tiempo, si decides dejar aparcada tu aficion momentaneamente, veo complicado buscar una ubicacion pa guardar eso.
Demasiado profesional para algo que tendria que ser aficion.
Me parecen demasiadas plantas para autoconsumo. inversion muy cara, problemon si te encuentran eso en tu casa, problemon para solucionar plagas. con tanta planta la mas pequeña de las plagas puede tomar una forma montruosa en relativamente poco tiempo, si decides dejar aparcada tu aficion momentaneamente, veo complicado buscar una ubicacion pa guardar eso.
Demasiado profesional para algo que tendria que ser aficion.
Estoi totalmente de acuerdo contigo, a mi tambien me parece que mi colega a perdido un poco la cabeza con esto i ia lo hemos hablado varias veces pero el se ha empeñado en tirarlo adelante... Asi que ia que lo va a montar de todas formas pues io le ayudo en todo lo que pueda.
A mi jamas se me ocurriria montar algo asi, ia tengo de sobra con mi exterior, tienes mucha razon enque este microclima sobrepasa lo que seria la propia aficion de cultivar i como tu dices es bastante complicado de tirar adelante por plagas i demas, la produccion se dispara mucho de la cantidad que podria ser considerada como autoconsumo aunque todo depende del numero de personas que sean a la ora de repartir, aun asi me parecio interesante hacer un poco se segui..
Oi transplantaremos los esquejes, 85 en total, a las placas de lana de roca para empezar con el cultivo hidroponico, el sistema ia lleva un dia en funcionamiento para que vaia cojiendo temperatura i el agua fluia correctamente. Las plantas seran abonadas con todos los productos de general hydropnics siguiendo las hojas de calculo. Ya os contare que tal ha ido!!!
Comentario