Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mis niñas...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Mis niñas...

    Bueno--
    lo prometido es deuda..
    Vagamente me presente hace unos días (en realidad solo amenace con coseros a preguntas ....ezk zoy 1 poco tímido yo miren.. y aki estoy...) na..tenía mucho por ver antes de empezar a incordiar..







    Gemelitas Red Dragon


    Y llego el momento..jiji...aquí os muestro unas fotejos de mi nuevo ghetto de cultivo......Si...ya se que es un esparramo total de alturas y variedades...pero cosas del tiempo...que pasa demasiado lento el mamón cuando uno espera.....y queremos hacer todo a la vez...unas madres sanotas y de genética garantizada k nos asegure la siguiente remesa de esquejes...unos pocos pa enraizar y florar chando leches..k keremos fumar lo antes posible...semillitas pa ir haciéndonos con nuestra propia selección.....no se si dará pa mucho mas el 400..jiji..supongo k si..todo es ponerse pesado con la colocación y tamaños de las macetas..k esta vez las he puesto mas bien grandecitas..pero ya tengo preparados varios tamaños para hacer pruebas mas adelante.....


    El Ghetto....


    Estan en tierra nueva..Composana, sin abono alguno aun..agua de grifo a pH 6.5..y las hice un tratamiento con nem pulverizado...y algo de mineral magic en la base del tallo...

    Impaciente yo??





    Las 3 futuras mamas







    De cualquier modo he metido bajo un 400... 50 plantitas entre unas cosas y otras...Esquejes...semillas según las he ido consiguiendo..de las cuales han cuajado un total de 43, alguna semilla salio chunga por k las tenia de hace tiempo y parece ser no tan bien conservadas como yo pensaba...tambien fue baja algún esqueje..


    Vista aérea parcial..


    Tenemos:


    Macetas: 15x15x20 cm

    Semillas:
    (Todas ellas feminizadas...ya veremos....De estas pretendo seleccionar mis mamis)

    4 Euforia de Ducth Passion
    4 Red Dragon de Barney´s Farm
    2 Sweet Tai de Sweet Seeds
    2 Cream Caramel de Sweet Seeds
    1 Black Jack de Sweet Seeds
    1 Jack 47 de Sweet Seeds (puse 2 pero 1 palmo )
    1 Big Bang de GreenHouse

    Estas 4 ultimas sin feminizar..
    2 Pastun Power de Zenith Seeds
    1 Belladona Paradise Seeds
    1 Que no tengo ni zorra de que es..
    .las regalaban en la expocannabis los de greenhouse si les pasabas tu email para enviarte publicidad..Puse 1 de 4 por curiosidad...



    Esquejes:
    (las madres fueron seleccionadas por un amigo)

    8 Critical Mass de Mr Nice
    8 Chocolate Chunk no se ahora si de ese mismo banco
    8 Haze que tampoco se ahora de donde salieron aunque me lo dijo... y de la cual promete florece a la par que la criti y la choco...





    2 Armarios de las siguientes dimensiones 1 para madres/esquejes y otro para floración...:



    Cutredibujo nº1


    Como se ve en el dibujo pierdo la poca altura que tengo con lo cual pense poder tener las madres en la parte delantera/alta con 1 bombilla agrolite de 150w y mas atras los esquejes con otra a menos altura....
    En floracion solo espacio aprovechable para 1 foco en la parte de alante...



    En principio el armario de las fotos será el de floración, el de crecimiento esta aun en proceso de restauración..Y aquí viene mi primera duda...

    Pretendo dejar la sylvania de sodio de 400w ..para florar lo antes posible 21 de los esquejes...previa selección de los mas fuertes de cada una de las 3 variedades para hacerme una mami de las de mi compi....
    luego tengo los 2 agrolite de 150w para mamis,las semillas k tengo ya puestas y futuros esquejes.(las compre pues me hablaron bien de ellas y me pareció genial que fuese algo mas lento el crecimiento que con el 400..pues con la poca altura k tengo en los armarios y la amplia variedad de madres k pretendo tener en tan poco espacio..con pocos esquejes k corte por ronda de cada una me sobraría..)..llega la hora de la verdad...y como nunca utilice estas bombillas... tengo bastantes dudas sobre la distancia adecuada a las plantas y su efectividad.....por que vi cultivos en los k literalmente metían las agrolite entre las plantas...casi tocándolas...otros las ponen en vertical por que dicen k el reflector no es efectivo con estas bombillas...me estreso...jajajaj me hago un peta...miras webs...lo estaré haciendo mal?..otro peta...buscas algo en el tochomanual del Jorge Cervantes...y si lo pongo asi....en fins...k me abordaron mil dudas sobre la colocación de estos... y tras reordenar mil veces las lámparas...separar plantas y demás...me entro lo que se dice un poco de diarrea....y los puse en su sitio de nuevo....no sin antes limpiarme la cakita y liarme otro para que pasase el calentón...ahi kedo la cosa...me acosté dándole vueltas al tema y así me desperté hoy...y mira k ya van 3 o 4 petas a ver si me viene la inspiración divina mirando en el google...pero se ve k no...quedo pues a la espera de consejo..pueden aguantar un par de días más sin problema en crecimiento..no mucho más sin recurrir a la poda por k se meterían en la lámpara al florecer...
    A las malas siempre puedo poner otra 400 mixta para crecimiento...pero me gustaría apañarmelas con los agrolite...¿Funcionara o se va todo al carajo si lo cambio?....




    Nuevas generaciones....


    En fins...pondre mas fotillos según evolucionen...


    Gracias desde ya...

    ...y perdón por el tochopost...xD
    no soy capaz de leerlo ni yo...
    Editado por última vez por smoking_d_luxe; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/887-smoking_d_luxe en , 18:18:53.

  • #2
    Respuesta: Mis niñas...

    Wenas

    Pues es cierto que no se ven algunas fotos.

    El espacio ese que tienes, ¿Lo vas a dividir para hacer creci/flora? Te puedes apañar perfectamente.

    Por cierto, te vas a volver loco con tanta mata jeje.

    Suerte con tus nenas.

    Salud y buenos humos
    ElOr
    Soy autodidacta:
    Todo lo que no soy me lo debo a m

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Mis niñas...

      Pues tengo 2 espacios exactamente iguales al dibujo...En verdad tengo 6...jajaja pero aun no he encontrado sitio para la ropa o trastos que tengo en los otros. son empotrados....bastante me ha costado dejar 2 limpitos.... todo se andara...pretendo tener 1 de clonacion y mantenimiento de madres y 2 en floracion para un futuro no muy lejano...Pero weno..de momento con 2 me tendre k apañar....
      Se admiten todo tipo de criticas y sugerencias para la mejora de los dichos...todo sea por el bien de las pekes...

      Las voy presentando para que os encariñeis con ellas ....





      Las 2 Sweet Tai







      Y ahora que parece encontre un metodo mas sencillo de adjuntar las fotos...ahi van las 2 Cream Caramel...
      Archivos Adjuntos
      Editado por última vez por smoking_d_luxe; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/887-smoking_d_luxe en , 22:07:36.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Mis niñas...

        Bueno....
        Hoy toco ronda de esquejada..
        Veremos...siempre cultive desde semilla....y tras años con el armario parado..el regreso no podia seguir igual...asi k me decidi a cortar por lo sano.... Aquí mis primeros pinitos con las tijeras y el clonex...

        Tras estudiar la situacion...conseguir lo necesario....nos ponemos manos a la obra....Bajo un poco el Ph de agua.....llenamos la mesa de bartulos...seleccionamos una victima ......
        Archivos Adjuntos

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Mis niñas...

          y cortamos por lo sano...
          con mucho miedo....pero sin verguenza....
          seguimos buscando victimas...
          Archivos Adjuntos

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Mis niñas...

            weno...tras un rato cual eduardo manostijeras version canabica....

            asi kedo el invernadero....
            solo he esquejado de los esquejes que tenia de mi amiguete...las semillas aun estan en crecimiento..pero casi todos los esquejes han pasado a floracion hoy podados o no segun la altura...menos 3 k he conservado de madres 1 de cada..y algun rezagado k aun esta demasiado pekeño.....empieza el de floracion mas o menos con la misma altura en todas las pekeñuelas...aunke supongo k las k pode se resentiran unos dias ...mejor.....la altura sigue siendo mi gran problema...y con el retraso montando el segundo armario ya se me habian disparado....(k como veis aun sigue sin terminar...con mierdas por el fondo y tal)...


            Pues eso...salieron 14 de haze....7 de critical...y 9 de chocolate
            ...veremos cuantos consigo sacar adelante...espero no haber olvidado nada importante...crucemos los deus...

            Un saludo...
            Archivos Adjuntos

            Comentario

            Trabajando...
            X