Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ghidra la kali de tres cabezas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Ghidra la kali de tres cabezas

Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
    Poj mírala, tan jovencita y qué maneras apunta. Eso de la sobrefertilización es ná, dos tragos de agua fresca y curada. Que sois muy finos, en esas naderías un cultivador de pueblo ni se fija. Está gorda pa los días que tiene, si fuese cualquier otra cosa también se diría que en tres o cuatro semanas ya estaba más que lista, pero siendo la kali famosa, menos de esos 75 días no le da tiempo a realizarse como sativorra. Las sativas tienen eso que confunde un poco, como que entre la 5ª y la 8ª semana de flora no hacen nada. Se quedan ahí mirando y los optimistas pensamos que están compactando durante ese tiempo o algo, pero la verdad es que ves fotos con esas dos semanas de diferencia y parecen casi iguales. Luego de repente se ponen otra vez a engordar, ¿quién las entiende? En fin, tampoco entenderán ellas que tanto mimo acabe de un tajo y a la hoguera, eeeh.
    Desde luego en sativas sativas si se da ese caso que comentas... parecen estancadas.

Otra práctica bastante habitual con estas mozas es acortar las horas de luz al final de flora en algunos casos y alejar el foco para evitar el efecto bate de beisbol eso ultimo es un consejo del amigo minso que esta en todo.

Tambien he pensado en los ultimos 7-10 dias retirar la alimentación pero eso lo tengo que pensar como hacerlo correctamente

Y si que da penila despues de esos dias darles matarile pero si no lo hicieramos estariamos haciendo otras cosas... como el imbexil por ejemplo

Saludos

Comentario

jeje.. si hasta las macetas se parecen.. , pero bueno.. que esto no te quita mérito.. te veo mu en forma.. con buena mano.. pq aunque digas que estas algo descontento.. claro.. siempre se puede mejorar en algo pero se está hinchando bien.. vaya.. yo la veo guapetona.. y viendo la maceta y demás.. pos aún mas.. fenomenal.. ahora a aguantar y a darle chicha para que no decaiga y acabe de hinchar, o no?
      La ViDa

Comentario

Originalmente publicado por sioux Ver Mensaje
        jeje.. si hasta las macetas se parecen.. , pero bueno.. que esto no te quita mérito.. te veo mu en forma.. con buena mano.. pq aunque digas que estas algo descontento.. claro.. siempre se puede mejorar en algo pero se está hinchando bien.. vaya.. yo la veo guapetona.. y viendo la maceta y demás.. pos aún mas.. fenomenal.. ahora a aguantar y a darle chicha para que no decaiga y acabe de hinchar, o no?
        se parecen? son de las mismas!! me las envío hace casi dos años cuando hice aquel sog de bluehash y no las habia probado... asi que las he usado y todo eso era para demostrar que en las macetas redondas no se va tanta agua por los lados.

Y eso paciencia, buena luz, buena agua y buena chicha.

Indio gracias por pasar

Saludos
        Burt

Comentario

En estos de los dias de flora el Burt y yo no nos entedemos yo cuento desde el cambio del fotoperiodo y el de cuando empiezan a florar jeje asi que con mis cuentas si no recerdo mal se ivan por los 70 dias y un dia jejje llevo una rato mirando en los pikes con juanita y no encuentro los dias que eran

En fin segun mis cuentas a esa planta le faltaran unos 25-30 dias mas de flora....ni uno mas o eso creo jejeje

De todas formas esta guapetona la joia

SAludos
          ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

eso eso.. una caña para apretar los dientes y a agarrarse que vienen curvas..

ahora queda lo bueno..

suerte
            La ViDa

Comentario

Saludos burt,pues si que esta engordando,parece mentira lo que dan de si las hojas de kali,espero que te engorde mucho mas,yo he transplantado una kali,a 7l,espero que se ponga como la tuya.
              taremos en contacto ,hasta pronto.

Comentario

A mi me ha dejado una cosa intrigado Burtelon... el efecto bate de beisbol??

Saludos!

Comentario

si si es cuando la punta superior es mas ancha que la parte inferior debido a la proximidad del foco
                  Saluts

Comentario

Originalmente publicado por voytarde Ver Mensaje
                    Saludos burt,pues si que esta engordando,parece mentira lo que dan de si las hojas de kali,espero que te engorde mucho mas,yo he transplantado una kali,a 7l,espero que se ponga como la tuya.
                    taremos en contacto ,hasta pronto.
                    Buenas
                    Con tus artes seguro que te tienes que salir de casa por A: te hecha la parienta por el planton que vas a hacer. B: Te hecha la Kali porque no cabe y porque sabe que la quieres matar.
                    Cuidese

Comentario

Originalmente publicado por burtelon Ver Mensaje
                      ....... Te hecha la Kali porque no cabe y porque sabe que la quieres matar.
                      Cuidese

____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

esra ghidra va a dar q hablary q fumaaar!!un saludo
                        ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

Comentario

Geropaaa,buenas burt y cia,a ver si no se tuerce y pronto pongo alguna foto de como va la cosa,a mi no me asusta nada ,que crece pos que crezca algo haremos,de matar nada de nada.
                          Saludos a tod@s

Comentario

ASI VALIENTE!!!!
                            A ver que tal va todo esto y si conseguimos buenas porras
                            Saludos amic

Comentario

Joooo! cuánto tiempo sin actualizar!! .... ke se vea esa kali!! .... aunque sea para darme envidia de la cosa buena que os vais a fumar ..... ays!! ... y la mia se resiste a ser esquejada .... pero no desistiré en el empeño!

Pues na! a ver si tienes un ratico y le tiras unas fotos a esa kali pa ver como va resinando Saluts

Comentario

Jelou
                                ahora estoy sin cámara en cuanto me la devuelvan le hago unas fotejas
                                también te anticipo que se jodio el medidor de ph... de hecho fue el electrodo y regué un par de días con un ph 2 puntos más bajo, family me recomendó un modelo de ebay y ahora de momento lo llevo bien
                                Saludos y gracias por pasar

Comentario

Trabajando...
                                X