Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ghidra la kali de tres cabezas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Ghidra la kali de tres cabezas

Originalmente publicado por juanita Ver Mensaje
    Joooo! con lo bonita que iba la kali y .... ahora, tener que verla así .... pobresilla!!! .... con lo pijilla que es y tu haciendo experimentaciones con ella ... en fins! menos mal que el pike ha pasado a los anales de las historia poooorque, ahora lo tendrías más difícil para alcanzar el primer puesto

Buuuueno ... después del disgusto seguro que andarás con más cuidadín y, aunque el aspecto no mejorará mucho ... seguro que seguirá engordando bien

Pues na! saludazos y petonets
    Bueno que le vamos a hacer, no es de concurso pero huele de maravilla, empieza a pesar y estoy pensando en atarla para evitar accidentes no deseados

Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
    jajajaj cooones madrina cada año nieva en la montaña claro jejeje

Verdad es que esa kali ya no se compone...asi de feota(hojas) se va a quedar hasta que le des matarile...es una desagradecia la jodia jejej
    Esa Kali es la hostia y como te metas con ella te spero a la hora del patio para meterte una palisa tivasaenterarquenosabesquiensoyyo llama al encargao! arf arf!

Tiu que son unas hojas pero esta tirando de puta madre, ya veras que la proxima que haga sera de 6 metros y saldra bien... y yo saldre de casa para que quepa mejor

Saludos
    Burtelon

Comentario

jajajja es una puta eso del error con los abonos, pero son las consecuancias de primero fumar y despues regar creo, yo e estado 2 meses regando todos los dias con el pk 13-14, pero lo mio a sido por fumao y por TONTOOOOOOOO!!!!!! y no leer todo lo que deberia de leer antes de usar las cosas jajajaja pero bueno no me a salido la cosa mal del todo jejjeje suerte burtelon!
      [B]

Comentario

Buuuuuaaaaa tioooo!! que rabia lo del abono!!!!
        Aunque no desanimes que seguro que sacaras algo rico rico. Pa la proxima ya sabes!! no te pases!!

Comentario

Gracias a los dos
          Y de alguna manera tenemos que aprender ¿no?
          Venga saludos
          Burtelon

Comentario

Originalmente publicado por burtelon Ver Mensaje
            Gracias a los dos
            Y de alguna manera tenemos que aprender ¿no?
            Venga saludos
            Burtelon
            fumao to el dia se aprende mas despacio pero como molaaaa!!!! juasjuasjuas
            [B]

Comentario

ya te digo

Comentario

mu majo el cabezon este

Yo no he sacado ni una sola kali(juanita) con las hojas bonitas,siempre se me va de mano y se quedan asi como esas y con cuatro hojas

Ya sabes que soy algo desastre
                ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

Hola Burt,que difisiii es cultivar la kali,aun mas en dedales cokeros, pero al menos fumaras buena materia,bueno cuidadin con los parametros que con coco los fallos por lo que voy viendo ,se pagan caros.
                  Por cierto que peligrosos son unos niñ@s con una flauta cada uno,que opinas burt?,
                  Saludos.
                  hesta pronto.

Comentario

Originalmente publicado por voytarde Ver Mensaje
                    Por cierto que peligrosos son unos niñ@s con una flauta cada uno,que opinas burt?,
                    Saludos.
                    hesta pronto.
                    jeje los hubiera expulsao del bar jaja que cabrones, el padre tenia cara de suicidio
                    Cuidese

Comentario

Las fotos de la semana de la kali, como vereis ha mejorado bastante, esta muy pegajosa y desprende un olor a limón bastante rico

El PH que no me esta dando problemas para ella es de 6,1 - 6,2 pero si subo o bajo de esto tengo carencias.

cuerpo entero

algo más cerca

Esta le queda todavía un monton esta en su dia 33 de floracion y es una planta de 85-90 dias jeje asi que paciencia me toca asumir si no me volvere loco

Saludos!!

Comentario

Originalmente publicado por burtelon Ver Mensaje

Esta le queda todavía un monton esta en su dia 33 de floracion y es una planta de 85-90 dias jeje asi que paciencia me toca asumir si no me volvere loco

Saludos!!
                        Joder nano...has dicho 90...y llevas 35? pues como se va a poner ese dragon de tres cabezas no . Si ya tiene esa pintaza nano....habra que estar pendientes ...
                        Saludos

Comentario

jeje bueno según el banco es de 75 a 90 dias... queda bastante todavía... he de preguntar a los que ha cultivado este feno a ver a cuantos dias se les ha ido a ellos
                          Saluts

Comentario

Poj mírala, tan jovencita y qué maneras apunta. Eso de la sobrefertilización es ná, dos tragos de agua fresca y curada. Que sois muy finos, en esas naderías un cultivador de pueblo ni se fija. Está gorda pa los días que tiene, si fuese cualquier otra cosa también se diría que en tres o cuatro semanas ya estaba más que lista, pero siendo la kali famosa, menos de esos 75 días no le da tiempo a realizarse como sativorra. Las sativas tienen eso que confunde un poco, como que entre la 5ª y la 8ª semana de flora no hacen nada. Se quedan ahí mirando y los optimistas pensamos que están compactando durante ese tiempo o algo, pero la verdad es que ves fotos con esas dos semanas de diferencia y parecen casi iguales. Luego de repente se ponen otra vez a engordar, ¿quién las entiende? En fin, tampoco entenderán ellas que tanto mimo acabe de un tajo y a la hoguera, eeeh.
                            "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

Comentario

buenas burte.. ya te veo soplandole en la colleja al tito elormenikus..

la veo mu bien llevada esa kali.. tiene mérito..

ánimos crack..
                              La ViDa

Comentario

Originalmente publicado por sioux Ver Mensaje
                                buenas burte.. ya te veo soplandole en la colleja al tito elormenikus..
                                Uf eso suena mu mu mu truchilla amigo queseinsinua? jaja

La kali es una asignatura pendiente pero no esta saliendo como yo esperaba a nivel de carencias o excesos

Saluts

Comentario

Trabajando...
                                X