Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Semillas gratix Dinafem

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Semillas gratix Dinafem

una pregunta a todos los futuros cultivetas de estas variedades: cuándo comenzaréis a germinar? yo en un par de semanas me pondré a ello. el calendario lunar de world of seeds, recomienda el 20, 21, 22, 30 y 31 de este mes.

saludos
    Beelzebub has a devil put aside for me(SEGUIMIENTO 2011)
    MINIPIKE

Comentario

ya estan aki jajaja gracias a familia y a dinafem
      yo las pondre este fin de semana en el invernadero con calefaccion que suele estar a 28º veremos que tal sale que yo hace algunos años que no germino naaaaaaaaaaa jajaja
      por cierto scrasfi lo del calendario lunar imagino sirve para esterior pero tambien para interior? no lo habia oido nunca
      saludos y a germinarrrrrrrrr
      sigpic

Comentario

...pos yo las he puesto a la hora de recibirlas jejejeje he puesto 10 semis de cada de las 3 variedades q me han llegao ( C.hash plant/power kush y blue widow ) a ver como tiran...

Salu2.
        sigpic

Comentario

Yo he puesto 3 de cada clase (ww y blue widows) dependiendo cuantas germinen ya ire mirando!!!!

SADECO la hash de dianafem la sembre este añoen extrerior muy rica con un buen cogollo central !!!!

SALUDOS
          La mariHuana eS uN eStilO dE VidA

Comentario

Originalmente publicado por scrasfi Ver Mensaje
            una pregunta a todos los futuros cultivetas de estas variedades: cuándo comenzaréis a germinar? yo en un par de semanas me pondré a ello. el calendario lunar de world of seeds, recomienda el 20, 21, 22, 30 y 31 de este mes.

saludos

Yo si quieres hacemos eso y haber que tal va la cosa ok?

GRACIAS FAMILIANTAYA Y DINAFEM.

Hoy ya estaba preocupado de que no ivan a llegarPero han llegado y ,balla regalo Con que ilusión las esperaba y no han decepcionado.

Haber como va la germinacion de estas semis y porfavor ir poniendo resultados.

GRACIAS DE NUEVO MIL GRACIAS.
            Pina Pana Chela

Comentario

Las semillas estan en mi poder sanas y a salvo, gracias por las semias familiaantaya en cuanto acabe lo que tengo dentro del indoor, ya me pongo hacer el seguimiento de las semillas que me mandaste.

Saludos, suerte y buenos humos.

Comentario

Hola, que tal todo?
                Yo sigo a la espera, supongo que no tardaran demasiado, pero correos aqui, es de lo peor que nunca vi.
                En cuanto lleguen me paso por aqui.
                Saludos.

Comentario

killete a ver si es verdad q esta rica jejeje ya te contare cuando la cate .

las semis, las 30 q puse a germinar( 10 de cada variedad ) solo kedan 3 semis por abrir las demas ya estan en tierra, la verdad q mucho mejor de lo q esperaba jejeje

Salu2
                  sigpic

Comentario

Madre!!!!!!!! la vas a liar parda con esas casi 30 !!!!

Yo de 6 que puse aun no asoman,esperare un par de dias mas y metere otra tanda,tengo ganas de probar estas variedades!!!!!

Saludossss

Comentario

jejeje y otras 13 semis q ya estan en tierra, de momento q tengo alguna mas germinando, de 2 variedades marroquies, asi q entre unas cosas y otras voy a tener el armario petao un buen tiempo... jejeje

killete como las has germinao??
                      sigpic

Comentario

Las germino con el classic system de servilletas empapadas y dos platos para que no se sequen,puede que no germinen por que he empezado a germinar las mas debiles,

De todas maneras he metido 4 mas de las que tiene mejor aspecto veras como estan salen!!!!

Veras cuando empieza la cosa a llenarse de materia verde!!!!!!

Saludosss!!!!

Comentario

bueno, veo que ya os habéis puesto al asunto . pues yo aún tendré que esperar un poco más.
                          killete:
                          Las germino con el classic system de servilletas empapadas y dos platos para que no se sequen,puede que no germinen por que he empezado a germinar las mas debiles,
                          .perfeccionarás este método si pones sobre el primer plato un film transparente . aguantarán mucho más la humedad.

sedaco_ss:
                          las semis, las 30 q puse a germinar( 10 de cada variedad ) solo kedan 3 semis por abrir las demas ya estan en tierra, la verdad q mucho mejor de lo q esperaba jejeje
                          , o sea que de baja germinación... poco de poco, no? un índice bastante alto

saludiños a todos y por aquí nos vemos
                          Beelzebub has a devil put aside for me(SEGUIMIENTO 2011)
                          MINIPIKE

Comentario

pues ya ves... jejeje

Salu2.
                            sigpic

Comentario

Oido cocinaaaa!!!!!! una recomendacion que siempre viene bien recordar..un poquito de calor siempre ayudara a que rompa el cascaron nuestras pequeñinas un router,algo suave claro...no valen raiadores eh!!!

Veo que germinan las condenas jejeje venga a ver esos seguis... no voy a dar a basto a ver como progresan esas mozas
                              ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

... en cuanto me haga con una camara empiezo con los seguimientos...

Salu2.
                                sigpic

Comentario

Trabajando...
                                X