buenas pues e pasado a flora mis plantukis pero ahun no se ve na de p÷elillos ni na bueno hos pongo unas foticos porcierto estas se me han espigado bastante como puede ser ?? siempre e mantenido el foco a 60 ma o menos es un foco de 600w puede ser que al haber muchas haigan tirado pa arribba?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
white whidow y rinho church monster
Colapsar
X
-
Respuesta: white whidow y rinho church monster
pues haber como acaba lo que pasa que las ramas de abajo han luchado mucho para subir hasta arriba nunca me habian salido asi de espigosas y mira que estas las e malcriado que las e abonado con el bio haven ese que vale una pasta jejej tabien les e echado biogrow y no se como acabara espero k bien saludos
Comentario
-
una foticos mas haber que opinais luego pondre mas echas con la camara esta es echa con el movil ahora enpiezan a sacar pelillos pererop en la foto ahun no se be alguna recomendacion para que salgan cogollos inmensos jejeArchivos Adjuntos
Comentario
-
Respuesta: white whidow y rinho church Y monster
tres fotillos mas aqui si que se ven como tienen las punticas un poco blancas aqui hos las dejos una pregunta para la flora cuanta humedad hay que tener esque tengo un 80 MA O MENOSArchivos Adjuntos
Comentario
-
muy bonitas esa plantas si señor, yo ahora comienzo con unas white widow tambien a hacer el seguimiento ye spero que como minilo lo llebe igual que tu de bien, con el tema de la humedad controlalo, yo e tenido muchos problemas por ello e incluso tenerlo de cambiar de lugar 3 veces por eso, el oidio blanco me acribillaba y cuando ya casi las tenia todo a la mierda asi que mira de controlar eso, un desumedificador te la ara bajar pero vale muxa pasta, asi que con calefactor tambien lo lograras, pero vigilando no cocerlas, a ver como te va, y suertee!![B]
Comentario
-
lo de la humedad no me preocupa de momento porque siempre tengo uncubo de agua dentro lleno para hacerla subir por eso preguntaba cuanto era mas o menos el porcentage pero bueno kitare el cubo de agua a fuera ya y le dare mas al estractor y asi bajare humedad una cosa ahora riego con bio bloom es necesario comprar el top max o le meto pk mejor normalmente siempre le e echado de los 3 menos en el cultivo anterior que le meti bioflores de canna y pk y los cogollos no me salieron muy grandes e escuchado por otra parte un abono que se llama todo en uno que hace cogollos como el brazo pero no se que marca es ni nada me lo han de decir asi que me recomendais el top max o con el bioblomm y el pk ya vale?
Comentario
-
pues yo es que esta vez soilo e usado el canna pk 13-14 y estoy contento en como me estasaliendo comparado con las anteriores cosechas, pero eso de cogollos como brazos... a ver si te enteras de como se llama!! parece interesante.[B]
Comentario
-
haber se k el abno es de un grow de aqui de lleida que ha ganado algun premio en la copa high life de bcn de este año šte pongo una fotoArchivos Adjuntos
Comentario
-
bueno unas fotillos mas esto ya esta claramente en floracion le ha costado peo bueno debe de estar en la 4 semana de flora asi k en un mes y algo al tajo
Comentario
Comentario