Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

mi 1 cultivo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    mi 1 cultivo

    wenas, queri que alguien me aconseje en el tema de de mi prmer cultivo

    qerria preguntar aber si haze falta obligsatoriamente un bentilador y qomo me supongo q si aber si basta uno de ordenador o cual?

    tambien quiero saber donde podria encontrar los liquidos de floracion i todo lo necesario,

    estare agradezido a quien me explique
    Pina Pana Chela

  • #2
    Respuesta: mi 1 cultivo

    primero leete las faqs k ai por ai bastante y lo de los likidos y todo supongo k en un grow tendras de todo

    Comentario


    • #3
      Respuesta: mi 1 cultivo

      Wenas, la ventilacion es muy importante, sobre todo para evitar plagas. Tambien permite que los tallos sean mas fuertes y resistentes.
      Tienes que tener en cuenta que necesitas que entre aire nuevo en el armario o habitacion y que salga mediante un extractor el aire ya "viciado". Y si a eso le añades un un ventilador para remover el aire y que circule constantemente mejor que mejor.
      Los ventiladores yo te recomendaria no utilizar los de pc, porque apenas va a mover aire, a no ser que sea un sitio muy pequeño. Puedes pillarte por ejemplo un ventilador honeywell como el que yo tengo que los puedes encontrar en los grandes almacenes...
      Te dejo una pagina donde esta para que lo veas:
      Código:
      http://www.preciomania.com/search_getprod.php/masterid=3180499/st=product/sv=image
      Y como te ha dicho canniboro leete los faqs que te aclararan muchas dudas.
      Un saludo
      "Como anarca tengo la firme determinaci

      Comentario


      • #4
        Respuesta: mi 1 cultivo

        Como te dice Hashpo, los ventiladores se usan para dos cosas:

        - Para renovar el aire viciado del interior del armario mediante intracción y extracción. Se usan dos ventilatas más o menos potentes según el espacio de tu indoor y se colocan normalmente en las paredes del armario. A estos dos le puedes sumar un tercero si usas cooltube para extraer el calor de la lámpara.

        - Para mover el aire del interior del armario para homogeneizarlo y evitar que haya zonas con el aire estancado. A ésto se le añade además la función que te comenta HashPo, la de fortalecer los tallos y evitar que las plantas se espiguen en el crecimiento.

        Respecto a los abonos intenta ser más concreto o mirate antes los faq como ya te han aconsejado

        P.D. Si sigues sin tener muy claro el tema de los ventilatas haznos un esquema de tu armario con medidas y tal y te podremos ayudar mejor
        Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
        Try to keep on rolling mother fuckers!!!

        ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

        Comentario


        • #5
          Respuesta: mi 1 cultivo

          Originalmente publicado por Lucaswan Ver Mensaje
          P.D. Si sigues sin tener muy claro el tema de los ventilatas haznos un esquema de tu armario con medidas y tal y te podremos ayudar mejor
          mejor una foto (o varias)

          Comentario


          • #6
            Respuesta: mi 1 cultivo

            grazias, me ha quedado bastante claro
            Pina Pana Chela

            Comentario

            Trabajando...
            X