Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento Armario y cultivo dia a dia (tapias)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Seguimiento Armario y cultivo dia a dia (tapias)

si las estuve seleccionando

Salu2.
    sigpic

Comentario

Originalmente publicado por sedaco_ss Ver Mensaje
      si las estuve seleccionando

Salu2.
      pues yuo que las puse a boleo tal y como salian, de 11/11/11 an salido unas 2/7/10 de izquierda a dercha en las fotos, asi que no se si seguire polantando semis o si estanqcarme con las que hay ahora que serian 30. plantas en flora y no esta mal, pero bueno, de momento las niño de greenhouse y las WW de piranidseeds estan como lechugas, frondosas y verdes verdes, y con pinta de ser muy tupidas, averr que tal. luego si puedo subo algubnas fotos.
      [B]

Comentario

suerte con esos nuevos ejercitos cabroncetes!!!!! jejejeje aver como evolucionan!!! que ya ai ganas de seguimientos nuevos!! jajjaja enga makina!!! nos vemos por akiii
        eres el jazmin de mi garden!!!
        sigpic
        un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

Comentario

donde estan esas fotos q no las veo.... tengo q pinchar en algun lao?? jejejejeje , venga keremos algo de vidilla por aki jejeje.

Salu2.
          sigpic

Comentario

Originalmente publicado por sedaco_ss Ver Mensaje
            donde estan esas fotos q no las veo.... tengo q pinchar en algun lao?? jejejejeje , venga keremos algo de vidilla por aki jejeje.

Salu2.

espera pinxa aqui , bueno va sus dejo las fotillos que me pilla erl toro, a ver para este finde tengo ya le pc reparado y puedo seguir jjjjje
            Archivos Adjuntos
            [B]

Comentario

poltrat, de puta madre, ahi tienes todo un regimiento, joder!!! y todo de mujeres!!!!!! jejeje!!
              como me gusta ver las hojas para arriba buscando el sodio, estan preciosas!!!
              sigpic

Comentario

ya pincho ya.... jejeje

buena cantidad de semis tienes tu tambien jejeje, las llevaremos al mismo ritmo a ver q tal nos salen.

Salu2.
                sigpic

Comentario

jjujujuju ya empieza lo bueno!!! poltrat a darle cañaa!!! por aki me siento a visualizar la selva que biene por qui jejejejej enga mostro!! aki estare!!

paz y yerba!!!
                  eres el jazmin de mi garden!!!
                  sigpic
                  un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

Comentario

El Poltrat esde los míos que tiene la flora con plantas de todas las edades posibles (bueno yo ahora lo tengo pelao pero en breves volverá la atividad, jejeje).
                    Eso si, yo neesitouna buena libreta y aputar todo porque sino me lio.

Saludos compi!!!

Comentario

Buenas y grcias a todos por las respuestas y las visitas, y bueno el caso es que voy n poco de puto culo y na, sus traigo las fotillos de como eta todo,las de flora aun con el pk y abono con 40 dias de flora ma o menos, y las el niño con una una pinta un poco rara, con las hojas arqueadas hacia arriba, las WW de puta madre espesandose bajo los fluos, y las semis de dinafem que se quedan en 31 plantitas creo que ya tiran pa ariba, unas mas avanzada que otras pero con buena pita todas ellas jejejeje, por lo dmeas.. como siempre, abno de 1 euro en la cooperativa y pk, y bajando el el hp con vinagre, ya sus lo explicare cuando me las fume a que sabe, pos na las fotos y graciasssss
                      Archivos Adjuntos
                      [B]

Comentario

4 cogollitos mas con sus 40 dias...
                        Archivos Adjuntos
                        [B]

Comentario

y un vistazo general de armario de flora que como dice perroverde... con varias edades y sin libreta, asi que con la picha echa un lio la mitad de los riegos y depende del fumadon que llebe ijiij
                          Archivos Adjuntos
                          [B]

Comentario

que pasa tapi........

un tiempo sin pasarme por aki, y ya me encuentro una nueva legion de niñas creciendo.
                            lo que comentas de las niño, puede ser tema genetico, si es que el abono ese de la coperativa no te va mal en otras variedades, yo he tenido un par de el niño y la verdad que ninguna de ellas llego a buen puerto, con lo que me atrevo a concluir que es una mierda...... lo que no significa que si das con la buena puedas tener una mami medio decente, pero me parece raro. ya nos contaras fiera, que poco te queda ya pa ponerlas a secar.

saludos, chao.

Comentario

Originalmente publicado por trasgu Ver Mensaje
                              que pasa tapi........

un tiempo sin pasarme por aki, y ya me encuentro una nueva legion de niñas creciendo.
                              lo que comentas de las niño, puede ser tema genetico, si es que el abono ese de la coperativa no te va mal en otras variedades, yo he tenido un par de el niño y la verdad que ninguna de ellas llego a buen puerto, con lo que me atrevo a concluir que es una mierda...... lo que no significa que si das con la buena puedas tener una mami medio decente, pero me parece raro. ya nos contaras fiera, que poco te queda ya pa ponerlas a secar.

saludos, chao.
                              que pasda trasguuu!!1 asias por pasar poor aqui, y el caso es que yo tube las que regalaban el la revista cañamo hace un par de años que feu de las primeras que cultive sin medir nada nbi ph ni pollas y creo que me las fume, pero no me acuerdo la verdad, me acuerdo eso si que habia una guapisima que ya buscare la foto pero estas... las demas de puta madre momento, a ver si logro vaciar todo el armario de flora antes de que no me quepan las otras...me molaria meterlas de golpe a flora a ver que pasa hay dentro con 40 plantas, ahora se huelen desde arriba en el garage (esto es una casa del reves, el garage esta arriba y la vivienda abajo) asi que con 40 desde el cruce de antes MMoooLLlllaaaaaAAAA!!! jejee
                              [B]

Comentario

Hola gente!!! cambio de hilo para poder realizar los seguimientos de los bancos con algo que de el nombree de los mismos, ya que se an enrrollao con las semis... y no tengo tiempo para podehacer los seguis en 5 post distintos, asi que que nos vemos en:

https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/showthread.php?t=2538
                                [B]

Comentario

Trabajando...
                                X