Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento Armario y cultivo dia a dia (tapias)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Seguimiento Armario y cultivo dia a dia (tapias)

bueno pues ya estaos por aqui con las fotillos, el caso es... e cmabiado el ventilador para que sople desde arriba y por igual a todas aprovechando el propio calor del foco, y ganando espacio, los machos se los ire dando ala friky que ahora vereis quien es y poco mas trasplantadas y regadas con el pk 13-14 y esta tarde le las fumigare que algo se esta comiendo algunas hojas y..... de la araña roja ahora ni rastro... tendra frio jejejjej
    Archivos Adjuntos
    [B]

Comentario

y las ultimas de hoy..
      Archivos Adjuntos
      [B]

Comentario

Originalmente publicado por Poltrat Ver Mensaje
        buenas tragoo!! que tal? hoye lo de sumergir los esquejes en jabon potasico... es de forma literal?? esuquejes quiero sacar unas buenas tandas y meterlas a florecer bastante pequeñas, pero las geneticas que estoy usando aunque una de ellas se esta fumando ya y esta de coña no son del todo fiables por su procedencia, pero en cuanto recibas unas semis de ww y del niño si que espero poder sacar unas buenas tandas, me gustaria poder llegar a terminar la floracion en macetas de 3,5l y una altura maxima de 60/70cms, de manera que me entren las maximas plantas posibles que serian unas 50, pero no se, eso es lo que me molaria pero... todo se vera, pero por el momento sigo con producciones bastate bajas, a ver ahora que pasa, dejo unas fotillos de la situacion actual, quepor cierto... sacando machos estamos ya...
        Es literal, sumergelos 3 -4 segundos y a un invernadero aséptico.....

si yop tambien estoy ya esperando que me lleguen las semillas y ponerlas a crecer para ver que puedo hacer con ellas, pero la idea es esa, el espacio de floracion es de 120 x60asi que teniendo en cuenta eso pues me an de entrar hasta....espra que lo miro exactamente.... 4 a lo anchho y 10 a lo largo.. asi que buneo... dejemoslo en 40 planticas que tendran de hacer todo el ciclo en 3.5 litros, por otro lado...que opinais de 1 led de 100watios, si si, solo 1, el caso es que me avaba de mandar uin proveedor un catalogo y hay esta, el led de 100w, lo que no se es lo lumenes, esta tarde tengo de ir a verlos y a ver si ellos lo saben, estan en todos los colores... bueno 4 que conbinandolos se consigue cualquiera, me falta ver el precio y sus digo algo, aunque los seguimeitnos que e podido ver con leds... me an decepcionado un poco, consumiran poco y duraran la ostia, pero producen poco y..., por otro lado ya e tenido de sacr 2 machos, asi que el armario se va despejando mas, a ver si se acaba de despejar, le doy 3 meses para las que tiene dentro y las que estan creciendo ahora, lo quiero vacio para las ww y el niño. de las cuales quiero mantener las genetica y ir tirando de esquejes, un compi me a dicho deponer durante 3 meses con 15 dias 12/12 y 15 6/18 y asi sucesivamente, a mi me da la sensacion de putear a la planta pero me asegura (yo no lo e visto) que lo que le crecen asi son cogollos en un tiesto por decirlo de alguna manera, alguien sabve o a oido algo de eso?? saludosss!!!
        Mucho lio, regar 40 plantas y mas cuando empiezan a crecer.....
        El led solo para crecimiento; en flora creo que no funciona....
        Esos puteos que te comenta tu amigo, es una barbaridad, solo conseguiras volver locas a las planta y estresarlas......

bueno, pues haciedo caso de los consejos de gente... haremos el trasplante de las niñas a tiestos de 3,5 litros, y espero que me tiren hasta el final con ellos, ya que no es que haya mucho espacio y antes de que terminen estas quiero meter otras que estan creciendo ya y en menos de 15 dias se van para dentro tambien, tambien esta tarde me liare a preparar un acuario que tengo por hay para esquejes, tanto preparar el multiarmario para despues tener las plego masantas desperdigadas por toda la casa, solo espero que nadie quiera ir al cuarto de baño del taller.... pillara un ciegoo.... a por cierto que ya se que hacer con las que me an salido machos, hay una colega que me se las queda todas, despues os pondre tambien alguna foto, por cierto... los chinos tienen unas bombillas de bajo consumo de 30w.... pues no hace una puta mierda de luz, por otro lado... en el lidl hay de oferta un tester con fotometro que puede ser muy interesante... lo que no me cuadra es que sea verdad que tiene esa funcion, ya que los tester no suelen medir eso, me lo voy a mirar a ver, tambien cambiare de sitio el ventilador del armario de flora que me esta quitando sitio y lo colgare encima del foco que me ayudara a subir un poco la temperatura que me baja bastante, bueno luego un par de petillas y mas fotillos!!!
        Si compras un CFL de los chinos, mira dos indicaciones que vendran en la bombilla: Color 6400ºK o bien daylight de las blancas nucleares (unos 1200 lumenes por 20w, mas o menos) para crecimiento.....esas son las que valen, aunque hay otros experimentos, yo es lo que utilizo y me van de miedo....

espero que te sirva la info...

Un saludote y suerte,
        sigpic

Comentario

Hoilaa
          lo de regar 40 plantas si es un lio pero bueno... la anterior vez se llego a 70 asi que bueno algo menos de faena me dara, lo de la bombillas el caso es que si coincide pero no se por que no hace un pijo de luz... tara xunga y baja de gas, me quedo con lo de la limpieza de esquejes que ya mismo comienzo a cortar cachos por hay y bueno.... lo de cambiar el fotoperiodo cada 15 dias... ya me lo pensaba, a mi por lo meno sme putearia sio me lo hicieran jejjeeje muxassssss gracias trasgu, que por cierto.... como me molan tus matujas!!!!
          [B]

Comentario

como te comenta el compi 40 plantas vaya tela pa regar y to jejeje pero bueno si has tenido 70 eso no es na jejjeje, respecto a las luces yo en creci tambien tengo bajos consumo de 20w daylight, tengo puestas 12 bombillas colocadas en 2 filas de 6 en un espacio de 120cm x 60 cm y van de lujo, los leds no te los aconsejaria, un colega se compro varias bombillas de leds creo q le costaron 30 leuros cada una y al final las a kitao porq eso no tiraba.

Salu2.
            sigpic

Comentario

Originalmente publicado por sedaco_ss Ver Mensaje
              como te comenta el compi 40 plantas vaya tela pa regar y to jejeje pero bueno si has tenido 70 eso no es na jejjeje, respecto a las luces yo en creci tambien tengo bajos consumo de 20w daylight, tengo puestas 12 bombillas colocadas en 2 filas de 6 en un espacio de 120cm x 60 cm y van de lujo, los leds no te los aconsejaria, un colega se compro varias bombillas de leds creo q le costaron 30 leuros cada una y al final las a kitao porq eso no tiraba.

Salu2.
              pues no se como serian esas lamparas pero acabo de estarcon un proveedor mio y el caso es que tienen leds de hasta 100w en una solo led, no varios me an de mandar especificaciones, pero a de dar miedo, y por otro lado un material nuevo en mi sector es la iluminacion en vez de con fluorescentes como toda la vida con parrillas de leds, ya sea en tiras, placas o lamparas con casquillo de bayoneta o la e27, y te puedo asegurar que hacian muxisima luz, la de 21w compuesta de 7 leds de 3w marca 15.000 lumenes, de hecho en la sala de exposiciones hemos estado 30 min y aun me duele la olla de las putas luces, esta noche revisare el catalogop y ya sus dire los lux y por que precios andarian, ya que los que estan vendiendo por hay estan un poco impagables creo y esto salia tirao, luego sus digo alguna cosa.
              Editado por última vez por Poltrat; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/890-poltrat en , 00:30:57.
              [B]

Comentario

Buenasss, bueno y las fotillos de hoy, siguen saliendo machos que se van iendo al terrario con la iguana, que no veas como se estan poniendo, ya van 2, y las grandes que siguen en floracion, y dos semanas de diferencia entre unas y otras, cosa curiosa, asi que na, eso que las fotos.
                Archivos Adjuntos
                [B]

Comentario

otro maxo ... :( por otro lado me acabo de dar cuenta que e cometido n pequeño error con el k 13-14 y es que... no era un abono? (en mo bote no pone ni mu en castellano) es que no an pillao papea desde hace pues como dos meses i medio, asi que tandremos de hacer cambios en el riego buscar algo para floracion, en crecimiento seguiremos de momento con el roc magic ese.
                  Archivos Adjuntos
                  [B]

Comentario

y otros dos maxos, todas las demas ya an mostrado sexo y hay se an quedao 9 plantas creo mas las dos grandes, las peques de crecimeinto hay estan, creciendo, y esperando la nueva bombilla de ledŽs, y con nuevos riegos, roc magic en todos los riegos y el pk pa las ultimas semanas, pèro... alguien me aconseja algo para la floracion?
                    [B]

Comentario

Buneo pos ya estamos por aqui de nuevo con nuevas fotos y poco mas, de las que estaban en crecimiento esta mañana 1 a recibido el ataque de una de las perras y bueno... se quedao sin hojas grades, asi que la e terminado de podar y con la otra que pode se va a ver que sale, tambien e desojado las grandes de floracion que en un par de dias tajo al canto y porcierto.... le an quedado los cogollos como racimos de uvas y alguna semis, eso es normal? supongo que se vera en las fotos, y los machos de la iguana sigueeennnn creciendo, apartir de ahora veremos lo que hace una planta cuando toca techo y se la deja seguir creciendo ejejeje y preparando el acuario pa los esquejes estoy asi que al terminarlo sus lo enseño
                      Archivos Adjuntos
                      [B]

Comentario

bueno y las ultinas de hoy....
                        Archivos Adjuntos
                        [B]

Comentario

wenas

pos eso de las semis q te han salido , alomejor puede ser por esos machos q sigues conservando por casa , el polen puede desplazarse muy facilmente asi q no me extrañe q sea por eso, lo mejor q harias seria cortar los machos y directamente a la basura para q no tengas problemas.
                          Por cierto la iguana muy bonita y el espacio donde la tienes muy currao, mola un monton, tio cuidala, q la mia despues de tenerla 6 años se me ha muerto hace pokito, si kieres pasate por el hilo de mascotas https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=1905 veras lo maja q ya la tenia a la pobre.
                          Abono pos te diria q usases bio-blooom de bio-bizz q yo lo tengo pero me pasaron otro abono de flora de natural products y me han salido mejores resultaos, asi q ya lo q tu veas.
                          Otra cosa a ver esos leds como te van pero vamos a mi me parece muchos lumenes para esas bombillas, no se , ya nos contaras q tal van.

Salu2.
                          sigpic

Comentario

por cierto q se me olvidaba , esos vasos q tienes trasparantes mejor q los forres con papel albal por ejemplo para q no les de la luz a las raices.

Salu2.
                            sigpic

Comentario

Acabo de flipar con las fotos!! eres un buen liante, asi me gusta y lo de la tuja en el armario de la iguana que caña!!! , no me he leido todo el post, pero esta noche cae! venga loco y a segir liandola!XD
                              Supertramp

Comentario

jajaja muchasgracias peña, pero ya me lo decia mi madre que era un liante, jijijijij, y buenoooo vale esta tarde tapo los vasos esos jejej, sedaco siento lo de la iguana la acabo de ver y la verdad es que son animalitos muy pasotas pero muy bonitos, aqui en casa hay desde peces... tortugas de california de 40 cms, la friki (iguana) un conejo por el taller y la moli, pulga dowie e inca, pastor aleman, cruce de huski y 2 boxers respectivamente, asi que estamos bien acompañados, quepor ciertoetos dos ultimos son los que me pillaron la planticahayer por la noche, pero bueno.... luego sus pongo unas fotillos del el ZOO de poltrat jejejeje, y con lo del abono de floracion ntentare pillar ese que me dices de natural products , que si me dices cual es de toda la gama que debe de tener de productos te lo agradecere con creces, otra cosa, alguien me puede pasar el logo del foro en buena calidad, es para cortar unos adhesivos para la peña del foro y poderlaspasear todo por hay jejeje si alguien la tiene quela cuelge o me la mande por mail!!! esta tarde mas fotillos!!!!
                                [B]

Comentario

Trabajando...
                                X