Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento Armario y cultivo dia a dia (tapias)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Seguimiento Armario y cultivo dia a dia (tapias)

Originalmente publicado por trasgu Ver Mensaje
    hola fiera..

ya era hora de que se fuera llenando eso..

pues lo de cortar sigo sin saber que decirte, porque en las fotos no se aprecian muy bien los colores de los pelillos . pero tu las veras mejor que nadie.

oye.... imagino que sabras que las raices, no les gusta la luz. lo digo por los vasos transparentes en crecimiento, deberias al menos ponerles cinta por fuiera o algo pa que no les de la luz a las raices.

saludos. chao.
    Hola trasguuu... pùes si se comienza a llenar, ahora falta ver lo que se vacia, pero espero que no mucho, lo de los pelillos... 80% marrones? el cogollo de la punta ya los tiene de sobras, los demas estan un poco verdes aun, asi que no se si coshechar parte y dejar los demas terminar a su bola o cortar todo y arreando, el caso es que por fin de existencias tambien tengo una de sus ramitas en la cafetera preparandose para hechar humo, jejeje mañana sus cuento que hago con esa, :p
    [B]

Comentario

bueno bueno buenas noxes, ya estampos por aqui un ratillo a ver la peña lo que hace y como soluciona un problema, y el caso es que esta mañana e a caido la primera de las grandes y secandose la tengo, ya mañana pondre la foto de lo que a salido, que no a estado mal teniendo encuanta que ya me e fumao dos ramas, jijiji, pero me e encontrado durante la manicura unos curiosos puntitos debajo de algunas hojas y... SE MUEVEN AL TOCARLOS!!! asi que tras cagarme en to su pu.. mad.., me e asegurado que no tubieran las demas lo mismo y a buscar me pongo ahora mismo, vosotros como solucionais el tema arañita roja?? que diria que es eso, iwana tenia el mismo problema la semana pasada ahora no se como lo lleba, a ver si lo veo, ya me direis algo, las plantitas estan mas o menos igual, en sus tiestecitos transparentyes aun, conforme bayan mostrando el sexo ya las ire trasplantando, me reservo los materiales para semis de el niño y WW creo que eran que me an de llegar y posterior seguimiento de ellas y ya el 5º y mejorando cosechas!!! buenas nochesss o tardes... o dias..., bueno pos buena fumaaa!!, esta ultima da una perrera y tonteria... que....
      [B]

Comentario

Alguien sabe lo que pasa cuando se te mete un cogollogo pegajoso y resinoso en el ojo? pos que te quedas asi y como pica!!! el pedazo.... de cabron, y todo por aprovechar un pedazo de milar y pegarlo en la pared .
        [B]

Comentario

EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

Comentario

jajaja que cabron blacky, aun me escuece, pero despues de fumarme algo estaran los dos iguales de rojos jejeje, bueno aqui sus dejo las fotillos de hoy, sin el milar de los cojones que lo e puesto ahora y las fotos son de est mañana, comencemos, y que alguien me diga que tal el men para las arañitas porfa!!
            Archivos Adjuntos
            [B]

Comentario

unas pocas mas, entre estas fotos esta la que ya e cortado y lo que a salido de ella, le faltaltan algunas ramitas,unas pq ya estan fumandose y las otras por estaban rodeadas de telarañas y no era plan.
              Archivos Adjuntos
              [B]

Comentario

va y las ultimas de hoy!! y seguiremos a la espera de las del niño y white widow!!
                Archivos Adjuntos
                [B]

Comentario

hoye una preguntita, vosotros que haceis con las machos?? por que yo se las doy de comer al conejo al igual que los recortes, le mola mazo y se pone de cariñosooooo!!!
                  [B]

Comentario

Buenassss, pos ya estamos por aqui de nuevo, y el caso es que los problemas aumentan creo, ahora apartte de la arañita roja de la cual no se ven muchos simtomas pese a no haber eschado nada, ahora me salen en los cortes de las hojas principales que tenia cortadas, como unas bolitas amelonadas de unos 3/4 mm vferdes claritas que el rozarlas se caen... me suena a huevo o casita de algun pequeño ocupa de la planta y no me gusta no se... luego a la noche subo unas fotos en las que se ven claro lo que es, y de momento solo en una planta, pese a que en la que acabo de cortar tambien me salio, por cierto... ya esta un par de ramitas secas y hechando humo y la verdad.... muy buenos humos!!!!
                    [B]

Comentario

Ten cuidadin con las plagas, una vez que entran se acomodan y son dificiles de erradicar del todo....
                      En flora no pongas nada por que lo jodes, yo lo cortaria un poco antes si es el caso.....fumada de bichos no es lo mismo que fumada de bicho+insecticida.....

Teniendo un cuarto de crecimiento de madres, haria esquejes de todas para doblarlas, haria una limpieza exhaustiva (la lejia es muy efectiva) y dandoles tratamiento a los esquejes (sumergir en jabon potasico+aracnicida), enraizo en medios inertes y desinfectados. Y lavando bien las macetas en agua con lejia....La plaga habrá desaparecido...

Espero que te sirva, un saludote
                      sigpic

Comentario

buenas tragoo!! que tal? hoye lo de sumergir los esquejes en jabon potasico... es de forma literal?? esuquejes quiero sacar unas buenas tandas y meterlas a florecer bastante pequeñas, pero las geneticas que estoy usando aunque una de ellas se esta fumando ya y esta de coña no son del todo fiables por su procedencia, pero en cuanto recibas unas semis de ww y del niño si que espero poder sacar unas buenas tandas, me gustaria poder llegar a terminar la floracion en macetas de 3,5l y una altura maxima de 60/70cms, de manera que me entren las maximas plantas posibles que serian unas 50, pero no se, eso es lo que me molaria pero... todo se vera, pero por el momento sigo con producciones bastate bajas, a ver ahora que pasa, dejo unas fotillos de la situacion actual, quepor cierto... sacando machos estamos ya...
                        Archivos Adjuntos
                        [B]

Comentario

QUE GUAPA LA PRIMERA FOTO POLTRAT!!
                          no me kiero perder este experimento de 50 plantas!!! si señor, a granel, jejejeje!!

un saludote
                          sigpic

Comentario

m,e quedo x aki a ver esos 50 plantones.aunke yo d ti sacaria mas eskejes d la ww q la del niño..ya q deja un poco q desear...(a mi gusto))
                            suerte cn esAS hembritas
                            ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

Comentario

si yop tambien estoy ya esperando que me lleguen las semillas y ponerlas a crecer para ver que puedo hacer con ellas, pero la idea es esa, el espacio de floracion es de 120 x60asi que teniendo en cuenta eso pues me an de entrar hasta....espra que lo miro exactamente.... 4 a lo anchho y 10 a lo largo.. asi que buneo... dejemoslo en 40 planticas que tendran de hacer todo el ciclo en 3.5 litros, por otro lado...que opinais de 1 led de 100watios, si si, solo 1, el caso es que me avaba de mandar uin proveedor un catalogo y hay esta, el led de 100w, lo que no se es lo lumenes, esta tarde tengo de ir a verlos y a ver si ellos lo saben, estan en todos los colores... bueno 4 que conbinandolos se consigue cualquiera, me falta ver el precio y sus digo algo, aunque los seguimeitnos que e podido ver con leds... me an decepcionado un poco, consumiran poco y duraran la ostia, pero producen poco y..., por otro lado ya e tenido de sacr 2 machos, asi que el armario se va despejando mas, a ver si se acaba de despejar, le doy 3 meses para las que tiene dentro y las que estan creciendo ahora, lo quiero vacio para las ww y el niño. de las cuales quiero mantener las genetica y ir tirando de esquejes, un compi me a dicho deponer durante 3 meses con 15 dias 12/12 y 15 6/18 y asi sucesivamente, a mi me da la sensacion de putear a la planta pero me asegura (yo no lo e visto) que lo que le crecen asi son cogollos en un tiesto por decirlo de alguna manera, alguien sabve o a oido algo de eso?? saludosss!!!
                              [B]

Comentario

bueno, pues haciedo caso de los consejos de gente... haremos el trasplante de las niñas a tiestos de 3,5 litros, y espero que me tiren hasta el final con ellos, ya que no es que haya mucho espacio y antes de que terminen estas quiero meter otras que estan creciendo ya y en menos de 15 dias se van para dentro tambien, tambien esta tarde me liare a preparar un acuario que tengo por hay para esquejes, tanto preparar el multiarmario para despues tener las plego masantas desperdigadas por toda la casa, solo espero que nadie quiera ir al cuarto de baño del taller.... pillara un ciegoo.... a por cierto que ya se que hacer con las que me an salido machos, hay una colega que me se las queda todas, despues os pondre tambien alguna foto, por cierto... los chinos tienen unas bombillas de bajo consumo de 30w.... pues no hace una puta mierda de luz, por otro lado... en el lidl hay de oferta un tester con fotometro que puede ser muy interesante... lo que no me cuadra es que sea verdad que tiene esa funcion, ya que los tester no suelen medir eso, me lo voy a mirar a ver, tambien cambiare de sitio el ventilador del armario de flora que me esta quitando sitio y lo colgare encima del foco que me ayudara a subir un poco la temperatura que me baja bastante, bueno luego un par de petillas y mas fotillos!!!
                                [B]

Comentario

Trabajando...
                                X