Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento Armario y cultivo dia a dia (tapias)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Seguimiento Armario y cultivo dia a dia (tapias)

am ostras y e leido mas atras que tuviste problemas con unos cojoncillos que le salieron a una que taba floreciendo si se las kitas todas no pasa nada.. ami me paso al principio de la floracion por tener 0 de humedad
    compre el humidificador por ultrasonido le kite todas!! las pelotas y no an vuelto a salir... alomejor afecta la produccion aunk a la mia no le afectado nada ai esta gordita y llena de resina... por si te alivia algo... jejejeje enga makina nos vemos por aqui muy muy a menudo....
    eres el jazmin de mi garden!!!
    sigpic
    un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

Comentario

Originalmente publicado por Poltrat Ver Mensaje
      jajaja si si esas siiiii jejeje convertiremos una en mami bonsay de cada
      eso eso a ver si preparas unas buenas mamis jejeje

Salu2.
      sigpic

Comentario

Originalmente publicado por markindoor Ver Mensaje
        am ostras y e leido mas atras que tuviste problemas con unos cojoncillos que le salieron a una que taba floreciendo si se las kitas todas no pasa nada.. ami me paso al principio de la floracion por tener 0 de humedad
        compre el humidificador por ultrasonido le kite todas!! las pelotas y no an vuelto a salir... alomejor afecta la produccion aunk a la mia no le afectado nada ai esta gordita y llena de resina... por si te alivia algo... jejejeje enga makina nos vemos por aqui muy muy a menudo....
        Muchas gracias por pasar y espero que a las mias no les afecte mucho eso de las bolitas, y se parezcan a las tuyas jejejeje, de echo e hecho lo mismo que tu, subir la humedad a fondo (ahora esta a 80 % por la noche y 50 durante el dia) y de momento tiran de coña, esta tarde colgare las fotos de copmo esta actualmente, jjijijjiji, y geneticas... pos si son buenas para mi gusto, ahora falta llegar unas mas de otros bancos creo que me manda el foro para los seguimientos que tambien me gustan mucho, a ver que tal.
        [B]

Comentario

Originalmente publicado por sedaco_ss Ver Mensaje
          eso eso a ver si preparas unas buenas mamis jejeje

Salu2.

pots comptar lo que saldra jajajjaa
          [B]

Comentario

pues poltrat espero k te salga bien jejeje aver como siguen... no les kites ojo por si acaso.. y aver como reaccionan a la humedad a la mia le sento de lujo!! y que es eso de las semis del foro?? te regalan?? yo kiero... jejejeje enga compi!! suerte!!
            sigpic

Comentario

pues poltrat espero k te salga bien jejeje aver como siguen... no les kites ojo por si acaso.. y aver como reaccionan a la humedad a la mia le sento de lujo!! y que es eso de las semis del foro?? te regalan?? yo kiero... jejejeje enga compi!! suerte!!
              pues el caso es que de momento van de coña, floreciendo a saco y sin rastro de platanitos, la humedad es llegando a 90% por la noche y 60 durante l dia que esta habirto, a ver como lo lleban.
              te e dejado un >MP
              [B]

Comentario

Buienasss, acabadas de recibir las semis pasaremos a estar en la siguiente situ de plantas

las del armario de floracion, que no las cuento.
                11 california hasplant de dinafem
                11 power kush de dinafem
                11 sharkattack de dinafem
                6 white widow de piramid seeds
                5 el niño de greenhouse
                en los vasos pone los nombres, las de los basos plantas hoy enb tierra compo como siempre y las otras hace unos 14 dias. a ver que sale de eso que lo quiero poner en flora todo juntito en un par de meses , por otro lado las que estan en floracion van de putra madre, sin platanitos y muxo pelillos entrando en su 4 semana de floracion, luego si no anda mu petado subo algunas fotos para animar la vista pero ando to el dia...
                [B]

Comentario

buenas variedades de dinafem te han llegao ehhh!! jejeje , estoy impaciente por q lleguen las mias a ver si coincide alguna variedad y las vemos crecer a la par.

Salu2
                  sigpic

Comentario

buenas variedades de dinafem te han llegao ehhh!! jejeje , estoy impaciente por q lleguen las mias a ver si coincide alguna variedad y las vemos crecer a la par.

Salu2
                    pues podria estar bien para sacar diferencias jejej ya me diras algo, de momento dejo unas fotos por aqui oara animar la vista :)
                    Archivos Adjuntos
                    [B]

Comentario

wenas poltrat que tal?? parece que todo va bien jejejej semillas nuevas, ni rastro de pelotillas... si va bien... jejejej a funcionado lo de la humedad no?? pami que ai demasiado % de ermafroditismo con la humedad baja.... ai que tenerla en cuenta ni pasarse ni quedarse corto...

pues nada compi.. que ya le empieza a ver pelos... ya mismo tienes ai pepinos... engaaa....

suerte con esas germinaciones... paz y weñaaaa!!!
                      sigpic

Comentario

poltrat, joder que te estas montando un ejercito de plantas? jejejejeje!!!
                        de puta madre lo llevas, y a mi me has alegrado bien la vista, jejeje!!
                        saludote
                        sigpic

Comentario

wenas poltrat que tal?? parece que todo va bien jejejej semillas nuevas, ni rastro de pelotillas... si va bien... jejejej a funcionado lo de la humedad no?? pami que ai demasiado % de ermafroditismo con la humedad baja.... ai que tenerla en cuenta ni pasarse ni quedarse corto...

pues nada compi.. que ya le empieza a ver pelos... ya mismo tienes ai pepinos... engaaa....

suerte con esas germinaciones... paz y weñaaaa!!!
                          jajjaaja pues si van bien va bien, a las plantitas ya es sabido que les mola la humedad, y de hecho aqui no vahamos del 55%, yo se la subi por que por algun lado lei que a las esporas no les va nada bien, a mas humedad mas agua hay en las esporas y mas pesan por que caen al suelo sin revolotear y dificulta la polinizacion, eso es lo que ponia, no se si sera verdad pero a mi no me a ido mal, a ver como avanzan estas y si salen las peques ya, que tengop ganas jejeje
                          [B]

Comentario

Originalmente publicado por TolitO Ver Mensaje
                            poltrat, joder que te estas montando un ejercito de plantas? jejejejeje!!!
                            de puta madre lo llevas, y a mi me has alegrado bien la vista, jejeje!!
                            saludote

jejeje si que parece un ejercito asi en linia todas juntitas.... y tengo unas ganas de que empiecen a desfilar... jjejee
                            [B]

Comentario

...pos me han llegao california hashplant ,power kush y blue widow asi q iremos viendo q tal nos salen, yo de momento he puesto a germinar 10 de cada segun me llegaron y casi casi tengo el 100% de germinacion solo decir q de las 30 semis q puse de las 3 variedades solo kedan 3 semis por abrir las demas ya estan en vasos jeje asi q por ahora bien.Tu cuando las vas a germinar??

Salu2.
                              sigpic

Comentario

...pos me han llegao california hashplant ,power kush y blue widow asi q iremos viendo q tal nos salen, yo de momento he puesto a germinar 10 de cada segun me llegaron y casi casi tengo el 100% de germinacion solo decir q de las 30 semis q puse de las 3 variedades solo kedan 3 semis por abrir las demas ya estan en vasos jeje asi q por ahora bien.Tu cuando las vas a germinar??

Salu2.

pues yo las puse directamente a tierra como siempre, y de momento me an salido unas tres de cada, pero me alegra saber que estas tu casi al 100%, a mi me dan buen rollo pero a ver..., seleccionastes las semis o tal y como te ivan saliendo? por que yo mas o menos como me salian, y si veo que pasados 10 dias no asoman pongo una segunda semi hasta las 10 de cada que seran 30 mas las 11 que estan por el otro lado un poco mas avanzadas, creo que me cabran en el armario de fora jejejeje, dije 50 pero me quedare en 44 plantas
                                [B]

Comentario

Trabajando...
                                X