Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento Armario y cultivo dia a dia (tapias)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Seguimiento Armario y cultivo dia a dia (tapias)

Originalmente publicado por sedaco_ss Ver Mensaje
    en teoria no deberia , pero si se rompe alguna bola o se abre sin q te des cuenta ya la tienes liada

si tienes tiempo y paciencia para ir revisando y kitando todas las pelotas q salgan pos estupendo, a ver si no pasa na.

Salu2.
    pues haremos "caso", todas las que estaban en crecimiento que eran de origen desconocido se an ido al armario de floracion a ver si en 2 meses maximo me las saco de encima y entonces me quedare solo con las geneticas de los bancos colaboradores, y por si acaso forzaremos la estraccion a la calle por si se escapa alguna esporita evitar que me pire a la habitacion de crecimiento, aparte de probar de subir de humedad al maximo para evitar la polinizacion, con el posible riesgo de los hongos pero ya veremos como se va terciando, asi que asi esta hoy el tema, mucho en floracion y 11 en crecimiento, que por cierto, de las semis de piramid seeds y las de greenhouse an salido todas, las 11 de 11, GENIAL!! luego subo las fotos.
    [B]

Comentario

Holaaaa!!!!, una preguntilla, sabeios de donde sacar un ph-meter barato?? por que despues de meter los abonos como que las tiras reactivas esas de los colores no se lo fiable que sera y sumando que soi daltonico jodida la hemos liao, asi que uno digital barato.... por que yo por lo menos por internet eslo primero que no encuentro, asiasssss
      [B]

Comentario

hola poltrat,jaja,me rio porque a mi me ha pasado cuando suelo subir al cultivo,jaja,voy megafumado siempre y me suele pasar,jaja,se me pone el ojo loco,jaja
        EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

Comentario

Originalmente publicado por blacky Ver Mensaje
          hola poltrat,jaja,me rio porque a mi me ha pasado cuando suelo subir al cultivo,jaja,voy megafumado siempre y me suele pasar,jaja,se me pone el ojo loco,jaja
          jjjajaja que cabron, yo lo de fumao tres cuartos, pero.... tio que soy daltonico de verdad y confundo los colores de las tiras raectivas y nunca estoy seguro de como esta, jejejeje tu como lo miras? tiras o electronico?
          [B]

Comentario

mirate este http://http://cgi.ebay.es/Medidor-de...1%7C240%3A1318yo lo veo bien hay si lo hubiera visto yo antes de comprar el mio espero te sirva y viene de españa si no mete en la pagina de ebay medidores de ph y salen un monton

saludos y suerte
            sigpic

Comentario

Originalmente publicado por astun Ver Mensaje
              mirate este http://http://cgi.ebay.es/Medidor-de...1%7C240%3A1318yo lo veo bien hay si lo hubiera visto yo antes de comprar el mio espero te sirva y viene de españa si no mete en la pagina de ebay medidores de ph y salen un monton

saludos y suerte
              muchisismas gracias astun... no me se ocurrio ebay jajajaja, el enlace no me a funcionado pèro e encontrado otros, el caso es que uno de 28 euros y va que se mata.... gracias de nuevoooo y te debo una fumaitaa....!!!
              [B]

Comentario

aaa ypor si a alguien le interesa la lampararita dela hablaba hace unos dias de led, vale por 90 pavos y aseguran 15.000lux con 21w.... el dia que pille un fotometro sus cuanto si es verdad, si lo es aunque se tengan de usar de 2 en 2 por el hecho de no poder estar mas de 10 horas dia para ir bien podria ser interesante.
                [B]

Comentario

y na que pa alegrar un poco la vista aqui sus pongo unas fotillos delas semis de los bancos,(PIRAMID SEEDS Y GREENHOUSE) que comienzan bien ya que por hay me e encontrado que a la peña alguna no le a salido aqui de momento todas an tirado pa lante y con el mismo ritmo como se ve hay abajo, y apartir de la proxima semana espero poder medir el ph de una puta vez a ver si noto cambios de como hasta ahora,las de la etiqueta naranja son las ww y las demas el niño.
                  Archivos Adjuntos
                  [B]

Comentario

poltrac, no paras!!!!
                    que ordenadillo lo tienes, molaaaa!!!
                    sigpic

Comentario

• Respuesta: Seguimiento Armario y cultivo dia a dia (tapias)

Asias tolitooo!!! se hace lo que se puede jejeje, tu no lo tienes mal montado tampoco eh!! que aunque no me se vea estoy tos laos jijijiji , hiye una cosa tolito, que te dedicas a la comunicacion grafica?
                      [B]

Comentario

a ver q potencial sacas en esas semillitas jejeje

Salu2.
                        sigpic

Comentario

a ver q potencial sacas en esas semillitas jejeje

Salu2.
                          pues como te refieras a las 300 qie estan entreservilletas.... va a ser qie ninguno, por que no an salido ni una y lleban creo que 5 dias... jajajajaaj
                          [B]

Comentario

jejejejejeje no me refiero a esas jejeje sino a las q ya estan tomando el sol jejeje esas de los bancos....

Salu2.
                            sigpic

Comentario

jejejejejeje no me refiero a esas jejeje sino a las q ya estan tomando el sol jejeje esas de los bancos....

Salu2.
                              jajaja si si esas siiiii jejeje convertiremos una en mami bonsay de cada y lo demas.... jijijiij mañana mas fotos que las de floracion estan poniendose... y sin pelotitas de los cojones!!!!!!!!!! jajajaja cebollon cebolloooooooooonnnnnnnnnnnn!!!!!!!
                              [B]

Comentario

que hay poltrat que pasadas de geneticas.. aver como se ponen las jodias.. jejeje estare por aquiiiii si se puede?? jajajaj enga mostro aver como tiran las nenitas jejeje suerte compi!!
                                eres el jazmin de mi garden!!!
                                sigpic
                                un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

Comentario

Trabajando...
                                X