Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento Armario y cultivo dia a dia (tapias)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Seguimiento Armario y cultivo dia a dia (tapias)

aki te dejo un hilo con el abono

http://www.kayagrowshops.com/index.p...emart&Itemid=1

y a ver si nos deleitas con esas fotos de los animalillos q tienes por el hilo de las mascotas jejeje

Salu2.
    sigpic

Comentario

Originalmente publicado por sedaco_ss Ver Mensaje
      aki te dejo un hilo con el abono

http://www.kayagrowshops.com/index.p...emart&Itemid=1

y a ver si nos deleitas con esas fotos de los animalillos q tienes por el hilo de las mascotas jejeje

Salu2.
      jejeje cojonudo sedaco_ss, muxas gracias por la info que ahora mismo miro y en cuanto termine con la web del curro que hace 1 año que la estoy haciendo (jejeje es mentira pq a la que me fumo algo me voy por los cerros de ubeda) las pongo pero ahora tengo de terminar con eso que la jefa se mosquea jijijijij
      [B]

Comentario

holaaaa.... y esta mierda de cogollito? es de la que esta echando aguna semilla, puede tener alguna cosa que ver, si la polinizas disminuye la produccion de esa manera? si no se ve bien es la misma que hay mas abajo,en el almoadilla 55, jijijij es que no la encuentro ahora y... si desto mañana pongo otra, nanittt
        Archivos Adjuntos
        Editado por última vez por Poltrat; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/890-poltrat en , 01:39:11.
        [B]

Comentario

bueno sus dejo unas fotillos anda, jejeje, armarito de esuqjes preparao... ahora me faltan algo.... los esquejes?
          Archivos Adjuntos
          [B]

Comentario

Buenas tardes y para comenzar le quiero dar a las gracias a un forero que ya sabe quien esy a los bancos de piramidseeds y green house por estas semillitas de del WW y el niño respectivamente y poco mas y que ya estan en su sitio, asi que en cuanto salgan suspongo mas fotos!!! gracias genteee!! tambien sus pongo una foto de parte de los bichos que hay por casa jejejeje
            Archivos Adjuntos
            [B]

Comentario

poltrat, no paras, joder como te lo montas!!! aki sigo observandote!!!!
              sigpic

Comentario

hey poltrat, esos vasos trasparentes como te dije mejor q los tapes pa q no les de la luz a las raices.

Tio q tienes un zooo en casa¿?¿? jejejeje mu guapos los perros y muy majos ahi sobando toos juntos jejeje.

Salu2.
                sigpic

Comentario

que es un zoo? yo solo tengo 4 perros, un conejo marihuanero, una megatortuga de florida, unos 150 peces, una rana, una iguana, 2 tritones.... y aguno que me se escapa jajajajja
                  [B]

Comentario

casi na lo q tienes jejejejeje a ver si los reunes toos en el hilo de las mascotas.

Salu2 fiera.
                    sigpic

Comentario

que pasa poltrat fenomeno.... esto avanza que da gusto.

lo de la polinizacion si que es normal que al polinizarse produzca menos, de hecho mucho menos.......al menos esa es mi experiencia.
                      por lo demas todo muy bien, como dice sedacoss cambia los vasitos o tapalos un poco y listo....

muy guapos los perros, y que bien se llevan....... menudo lio con tanto animal macho...... entre bichos y plantas poco tiempo te quedara pa ti, jeje

saludos, chao.

Comentario

Poltrat Noe!!!
                        sigpic

Comentario

jajaja pues casi casi tolito, aunque la verdad es que todos por gusto, y la verdad es que si que dan mucha faena pero bueno.... aveces es mucho mejor que vivir con personas, se adaptan a lo que hay y no protestan jejejje, de echo ahora falta una husky que es de mi hermano y se a venido a pasar unas vacaciones jijiji, y mientras no se me coman las plantas....
                          [B]

Comentario

a todo esto que me olvidava.... situacion rapida asi por encima rapidillo, las grades de floracion les e pegado el tajo ya, y hay estan secandose ya, las demas con unas floresillassss, pero le an salido algunas bolas que no me molan en los nudos, mañana sus lo muestro. las que estaban en crecimiento hay estan creciendo, depsacito pero creciendo, y lo mejor es que de las semis de los bancos, (WW y El Niño) ya estan casi casi todas fuera, mañana espero que las que faltan tambein asi que de momento bien teniendo en cuenta que se suponian de baja germinacion si no recuerdo mal, pero eso mañana las fotos, xaooo manittt, men baix a fumar.....
                            [B]

Comentario

eso q dices de las bolas podria ser q sea hermafrodita , si nos pones unas fotillos mejor q mejor

Salu2.
                              sigpic

Comentario

si , si fijo que es eso, ya mañan sus pongo las fotos que tengo el xiringuito chapado ya, pero bamos que si, e iontentado irlas sacando todas con unas pinzas e intentando no romper ninguna y asi lo ire controlando, no se si dejaran de echarlas o ..., ya van dos tandas asi, las que acabo de cortar una de ellas tambien y efectivamente se a notado en su produccion, aunque se a puesto de resina que da un aScO!!!! mas rico, jajajaja
                                [B]

Comentario

Trabajando...
                                X