Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento Armario y cultivo dia a dia (tapias)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Seguimiento Armario y cultivo dia a dia (tapias)

bueno y las ultimas, que me piro a ver si ago algo de provecho por el sofa, jejejje enga hasta luegooo
    Archivos Adjuntos
    [B]

Comentario

buena idea lo del reflector pa los fluos te copio la idea estaba yo pensando como hacer unos pa mi armario y buala me solucionaste el problema jajajaj

saludos y buenos viajes
      sigpic

Comentario

Originalmente publicado por astun Ver Mensaje
        buena idea lo del reflector pa los fluos te copio la idea estaba yo pensando como hacer unos pa mi armario y buala me solucionaste el problema jajajaj

saludos y buenos viajes
        tambien lo tienes con fluorescentes astun??, si no papel milar que si fa o no fa te saldra almismo precio, yo porque lo tenia por aqui..
        [B]

Comentario

holaaa!!! bueno pos tras un fin de semana de relax ya estamos por aqui de nuevo, y el caso es que bueno creo que una de las tres que estan en floracion esta ya para cortar y las otras dos o me se estan retrasando o no me van a dar mucha cosita, esta tarde sus dejare las fotillos de ellas, y las que estan en crecimeitno ya me estan tocando los fluorescventes asi que en cuanto las saque las que hay pa floracion que se van en estado bonsai, y unos 30/40 cms de altura, pero como no se si son sativas o indicas o mezcla pues para dentro que se van, lo dicho esta tarde mas fotillos que la de crecicmiento se estan poniendo mu xulaaassss!!!
          [B]

Comentario

bueno pos como lo prometido es deuda aqui sus dejo las fotillos de toas las plantillas, hay una que tiene que estar apuntito de caramelo que es la que mas cerca se ve y la primera de las grandes pero no me acabo de decidir a ver.... que hago?
            Archivos Adjuntos
            [B]

Comentario

y las ultimas ya...
              Archivos Adjuntos
              [B]

Comentario

que pasa tapi.......

muy guapo el montaje tio, ganas ya de que cortes esas 3 y petes ese hueco... jeje
                porque solo hay 3 ??
                este trasgu..... siempre preguntando direis

saludos, chao.

Comentario

trasguuuu, pues si solo hay tres y es porque son las unicas hembras que me salieron de las que plante, asi como las que estan en crecimiento que tambien estaran mezcladas y a ver las que me salen, pero en brevepondrmos plantitas feminizadas.
                  [B]

Comentario

beuno bueno... como no me respondia nadie a lo de si cortaba esa planta ya o no, pues solucion, cata al canto, y tras secarla a lo largo del dia encima de la cafetera dentro de un taper... a sido quemado el primero y.... jijiji.... luego sus lo cuentop mejor que ahora....
                    [B]

Comentario

llega lo bueno....

la verdad que creo que nadie mejor que tu que estas delante para ver el momento del corte optimo.
                      quizas con una foto clara del colgollo te podriamos decir algo......

que tienes pensado para cuando cortes esas?? cuantos esquejes vas a florecer?.

pues a disfrutarlas. chao

Comentario

bueno pos ya estamos por aqui, y con fotilllos, muchas gracias por pasar trasgu, y te dejo la foto tambien, pero me da que no tardara mucho ya, y el caso es que se van a comenzar a ir para dentro las que estan en crecimiento y comienzan a salir machos y descartamos.
                        Archivos Adjuntos
                        Editado por última vez por Poltrat; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/890-poltrat en , 23:13:13.
                        [B]

Comentario

bueno pos ya etsamos de nuevo por aqui, con mas fotillos y a la espera de recibir las nuevas variedades, asi que por flta de sitio se an ido todas a floracion, las mas altas con 30 cms mas o menos y las mas pequeñas con unos 15 asi que seran mini-bonsais, a ver que sale, sus dejo las fotillos de el chiringuito en la actualidad y las fotillos de algunos cogollitos a ver que opinais, corto o me espero? que ariais??
                          Archivos Adjuntos
                          [B]

Comentario

y unas pocas mas ....
                            Archivos Adjuntos
                            [B]

Comentario

y las ultimas de momento..
                              Archivos Adjuntos
                              Editado por última vez por Poltrat; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/890-poltrat en , 13:48:02.
                              [B]

Comentario

hola fiera..

ya era hora de que se fuera llenando eso..

pues lo de cortar sigo sin saber que decirte, porque en las fotos no se aprecian muy bien los colores de los pelillos . pero tu las veras mejor que nadie.

oye.... imagino que sabras que las raices, no les gusta la luz. lo digo por los vasos transparentes en crecimiento, deberias al menos ponerles cinta por fuiera o algo pa que no les de la luz a las raices.

saludos. chao.

Comentario

Trabajando...
                                X