Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SGROG by Cresis - Gandalf

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: SGROG by Cresis - Gandalf

    Bueno esto es una locura!!!!!! pero voy a tenerlas 24h todo el crecimiento, e leido que existen dos tipos de cultivos 16/8 o 24h esto quiere decir, mas luz= crecimiento que es lo que se busca jijiji. Nose si afectara a la calidad final de la hierva...
    Por otra parte, si cambio el ciclo de luz ahora no seria cuando realmente se estresarian?? con los cambios.
    Gracias por contestar.

    Comentario


    • #32
      Respuesta: SGROG by Cresis - Gandalf

      Te comento, si las pones a 24 horas estaran mas susceptible al estres, pero no tienen por que extresarse si estan bien cuidadas.... yo soy de la opinion de que mejor 18/6, y mas si eres novato, pero en tu caso, al estar en un lugar tan frio, ya que con el foco a 24 horas(Na 250W) estan a 24 grados y todavia no hemos llegao al invierno invierno... sin el le calculo que ande por los 10 º, ya que es un atico sin calefaccion ni naaa de naaa...... por lo que opino que es mejor que se queden como estan ademas, de que, al hacer un sgrog, reduciras el periodo vegetativo el cual no es corto para este tipo de cultivo....... OPINIONES EN CONTRA estaria de madre, para asi ver de donde flaqueo y aprender!!! Saludos!

      Y pon fotos que se hace aburrido!
      Supertramp

      Comentario


      • #33
        Respuesta: SGROG by Cresis - Gandalf

        Y acuerdate de mi y pidele al eder todo lo necesario para montar un foco de 100ww Na, pidele presupuesto....... que igual te lo cambio por el de 250ww que te he dejao...... XD
        Supertramp

        Comentario


        • #34
          Respuesta: SGROG by Cresis - Gandalf

          Oki! hablo con eder!, bueno las plantas se encuentran ahora mismo como en la foto, estan todas mas o menos igual. Buena temperatura y ph espero que controlado.
          De los abonos que opinais, cuando empiezo a darselos?? y la primera poda?? hay madremia que miedo jejeje.
          Por cierto sin el foco bajaria de los 10º segurisimo.
          Saludossss!
          Editado por última vez por Rating55; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/918-rating55 en , 11:49:34.

          Comentario


          • #35
            Respuesta: SGROG by Cresis - Gandalf

            Eso no tiene cuerpo todavia dejale un pelin mas para podarlas....... de los abonos olvidate de aqui a un tiempo, no los vas a usar hasta entrar en flora probablemente..........
            Supertramp

            Comentario


            • #36
              Respuesta: SGROG by Cresis - Gandalf

              Hola a todos! las plantas tan sacando las raices por debajo del tiesto, no importa no?, me imagino que dentro sigan creciendo.
              OK, demomento nada de abonos.
              Editado por última vez por Rating55; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/918-rating55 en , 13:06:31.

              Comentario


              • #37
                Respuesta: SGROG by Cresis - Gandalf

                Has puesto drenaje para el proximo trasplante tienes que poner drenaje, es decir piedras limpias, de estas de rio lisas por ejemplo, o arlita en el tiesto antes de echar la tierra, si no tendras problemas a la hora de drenar el agua y se te pueden pudrir las raices........ luego, he visto gotitas de agua en las hojas...... nada de eso, ya que hacen efecto lupa y se te pueden quemar las hojas........ luego....... sabes que humedad tienes? deberias saberlo....... ya que en esta etapa necesitas una humedad alta en el ambiente....... sobre lo de las raices, no pasa nada......
                Supertramp

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: SGROG by Cresis - Gandalf

                  Originalmente publicado por Rating55 Ver Mensaje
                  Bueno esto es una locura!!!!!! pero voy a tenerlas 24h todo el crecimiento, e leido que existen dos tipos de cultivos 16/8 o 24h esto quiere decir, mas luz= crecimiento que es lo que se busca jijiji. Nose si afectara a la calidad final de la hierva...
                  Por otra parte, si cambio el ciclo de luz ahora no seria cuando realmente se estresarian?? con los cambios.
                  Gracias por contestar.
                  Holaaa!!!!!!!
                  respecto a esto yo por lo menos e realizado pruevas y la verdad es que no note mas crecimiento al meterle mas horas de luz, opino un poco como cresis, bajo mi humilde criterio, mejor 18/6, 1º por el tema del stres, y 2º es un poco bastante anti-natural y la naturaleza muy sabia, por eso hice la prueva y no tube ningun resultado, seguian igual, para acelerar crecimiento lo mejor para mi, +Lux/lumenes.
                  [B]

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: SGROG by Cresis - Gandalf

                    Originalmente publicado por cresis Ver Mensaje
                    Has puesto drenaje para el proximo trasplante tienes que poner drenaje, es decir piedras limpias, de estas de rio lisas por ejemplo, o arlita en el tiesto antes de echar la tierra, si no tendras problemas a la hora de drenar el agua y se te pueden pudrir las raices........ luego, he visto gotitas de agua en las hojas...... nada de eso, ya que hacen efecto lupa y se te pueden quemar las hojas........ luego....... sabes que humedad tienes? deberias saberlo....... ya que en esta etapa necesitas una humedad alta en el ambiente....... sobre lo de las raices, no pasa nada......

                    jajajaj tyo no e puesto nunca drenage y simpre tengo problemas jajajaja, pero prometo ponerlo a las nuevas de crecimiento!!!
                    [B]

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: SGROG by Cresis - Gandalf

                      WHEAHH!! que fuerte, no habia visto este post , esque ando algo liao. Bueno, para empezar... gandalf (cresis) veo pocas fotos , pero seguro que mejorara este punto . Me voy a apalancar, ya que me encanta el scrog (llevo tiempo ya usandolo en exterior), a ver que tal os va... . En cuanto a algo de info, aqui teneis un enlace a mi exterior de este año (scrog de 9 plantas en varios cubicajes), ya se que no es lo mismo que en interior, pero algo extraereis del tema (de mis metidas de pata, sobre todo con las variedades escogidas)

                      https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=1606

                      y aqui otro a un cuarto que abrio seven con la intencion que fuera un recopilatorio de scrogs, no hay mucha info, pero si hay fotos:

                      https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=1785

                      y poco mas chiquets, a seguir peleando y mi enhorabuena, ya que empezar a cultivar indoor metiendose en scrog... respecto (por sabio o por necio)


                      "Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: SGROG by Cresis - Gandalf

                        Buaaaa! LOBOESTEPARIO son imprsionantes las paginas. El armario tiene aproximadamente 1.5 metros cuadrados y son 3 las plantucas, espero que se pueda llenar con cierta facilidad.
                        Yo no se mucho de esto asi que espero que entre todos me ayudeis, por ejemplo cuando hago la primera poda?
                        Cuanto tiempo necesito para hacer un sgrog de estas caracteristicas? aprovechare mejor la luz consumida haciendo un sgrog? la verdad parece complicado jejej.
                        Con eso que e visto por hay estareis leyendo esto fumando un petilla, espero poder hacer lo mismo dentro de unos meses yuju!!!
                        Editado por última vez por Rating55; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/918-rating55 en , 13:06:53.

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: SGROG by Cresis - Gandalf

                          Bueno! practique una poda FIM a mis pekeñas, bueno nose que poda realice exactamente, pero weno por una mala poda no me voy a cargar las plantas, no? xddd.
                          Las raices se estan apoderando del suelo incluso a la altura del tallo desde visto desde arriva hacen como puentitos por la tierra mas majas, sera hora de transplantar, no puedo ver muy bien si las hojas de abajo esatan amarillas porque me las carge un dia con el agua hizo lupa y puffff se quemo todo, han estado en intensivos las pobres.
                          Hay van un par de fotos de como van y la poda solo se la e sacado a una el resto mas o menos tan igual que esa, aunque tengo predileccion por esta debe ser que como fue la primera en salir xddd.
                          Archivos Adjuntos
                          Editado por última vez por Rating55; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/918-rating55 en , 14:46:32.

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: SGROG by Cresis - Gandalf

                            En breves pondre las fotos de la poda, parece que de 2 salen 3 ramas y de 1 solo 2, creo!!! xddd
                            Las e cambiado de tiesto, y no entraban las reices y ahora tan en tiestos de aproximadamente 7 u 8L, y con wen drenaje de cantos de riuuuuuu.
                            Espero que empiecen a estirar algo, aunque en breves pondre la bombilla de 400 mixta, y un ventilador que las mueva un poquitin.
                            Saludos.

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: SGROG by Cresis - Gandalf

                              Una preguntillas! e podado la rama central, podria empezar a podar las ramas que salen desde abajo de la planta, ramificarian igual?
                              Alguien podria decirme como poder enchufar esa reactancia para poner la bombilla de 400. Lo pongo como tengo la de 250w y me funde las puntas del polimetro, alucinante, el arrancador tiene el mismo esquema pero nuse nuse... Tengo miedo de ponerla y que me la pete.
                              Archivos Adjuntos
                              Editado por última vez por Rating55; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/918-rating55 en , 17:36:29.

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: SGROG by Cresis - Gandalf

                                Hola a todos! bueno por fin empezaron a florar las plantillas, ya sibure unas fotillas estan quintuple que las utlimas fotos. Nunca se han abonado, deberia?, por tierra no sera que tan en tiestos de unos 15l aprox, quizas algo más.
                                E quitado toda la escoria que quedaba en la parte de abajo del tallo, vamos lo que no iba a pillar luz. Tengo guano de murcielago podria quemar esto las plantas.
                                Otra cosa las semmillas eran feminizadas pero puede salir alguna hermafrodita y joderme el cultivo.
                                Un saludo.... ya falta menos pa poder fumar jaja

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X