Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mis niñas :Pem

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Mis niñas :Pem

Buenooooooo... Al final lo he decidido, voy a podar, a ver como me va....Espero que bien

Solo que tengo una duda, en la web que Tolitoha puesto, lo ha explicado bastante bien, asies!! pero tengo mis dudas...

1º-¿La despunto en el 3º nudo o me espero un poquillo mas? es que las veo tan peques...

2º-¿Podo tb las ramas laterales al 3º nudo? ¿ o las dejo tal cual?

3º-¿Poda normal o FIM? aunque este ultimo tengo que mirar mas fotillos porque no se muy bien como quiere decir....

Comentario

Mira un consejo.. para empezar...poda sencilla. La poda fim no siempre sale bien, y ralentiza bastante.

Tu cuando la planta tenga 4 nudos claramente diferenciados, con un cutter limpio quitas la yema principal, dejando el tercer nudo intacto....
      Luego...a esperar, con paciencia. No quites nada mas. El tallo principal se dividira en 2. Cuando estas puntas formen dos nudos mas, se vuelve a podar cada una, quitando la yema y dejando un nudo intacto. Por lo que pasara a 4 puntas. Y asi todas las veces que quieras... cuantas mas veces mas puntas+produccion pero cogollos menos gordos,. Yo te recomendaria 8-16.
      Mientras tanto hay ramas de las bajas que estiran para superar las puntas. Estas tambien se podan. El fin es evitar que haya ramas mas altas que otras. Antes de pasar a floracion, se eliminan todas las ramas debiles o muy cerca del suelo o tallo.

Todo esto, macetas bien grandes (+25l) y buena tierra. Ph bien ajustado y agua y abonos los justos, y con ese espacio y ese foco,,,llenaras el indoor.

La pagina que te orienta Tolito esta muy bien..pero como en todo la practica te dara la experiencia. saludos y suerte.

Comentario

ese cheff!!!
        ves piti, aki hay gente muy buena!! que crack.
        saludotesssss!!

aver esas fotos de la podaaa!!!!
        sigpic

Comentario

Bueno bueno!!! como ya dije me habeis convencido!! Ahora a ver como sale!!

Por si algo fuese mal...que sepais que la culpa es vuestra eh?¬¬ (Chef, tolito y Sioux) jejejejeje!!!

A ver como las veis, había pensado hacerles la poda hoy a casi todas,excepto las peques. Y abonar a mitad de dosis con abono orgánico.
          El sustrato que tienen llevan: 25% coco y 75% turba, y como no lleva humus, pienso que con la poda, me van a pedir xixa, y las quiero frenas un poco el crecimiento, y ya trasplanta en flora. Aunque bueno según la marcha

-La temperatura me ha bajado un pelin, ahora como maximo esta a 29º,normalmente 27º.... y de noche a 17º
          -la humedad, maxima 65% minima 45%
          -Extracción cada 3/4 de hora 15min.

Estas son las dos Moby Dick

La distancia entre nudos

Las Hawaiian Snow, que me dan miedo, porque pensé que median 11cm, y joder!! lo estaba mirando en pulgadas y mide 31 la mas alta, las otras casi casi.

Entonces he pensado en dejarles mas crecimiento y ponerlas a florecer cuando los brazos le midan 30cm.

Fijate!!! el desfase que lleva del 2º al 3º nudo

Las Strawberry Cought.

La segunda de izda a derecha esta un poco...amorfa, esta muy apelotonada...

La distancia entre nudos de una de ellas

La Straw I desde arriba

La habitacion de las niñas, para que os hagais una idea. El foco esta a 30cm.

Y una fotico de regalo

Saludos!!!

Comentario

buenas piti..

a mi no me pases el muerto, eh? jajajajajajaj

yo no trasplantaria en floración.. ya que no he tenido buenas experiencias normalmente.. a veces si agarran bien y producen bien de lo lindo.. pero tardan mas.. a parte de que segun que variedad.. en estado de floración creo que un trasplante le viene mal.. ya que ya no está la planta para la formación de raices y lo que se consigue muchas veces es que quede turba sin ocupar, quedando mas tiempo humeda y pudiendo entorpecer la correcta formación de flores.. quedandose los cogollos mas pekeñines.. vaya a mi me ha pasado antes.. hasta que llegué a la conclusión de que yo personalmente no voy a trasplantar mas en floración.. y quizás sea ese el motivo por el cual las sativas no se me acostumbran a dar bien en interior ya que no tengo la paciencia suficiente para podar tanto y para estar atando..

me gustan con un buen vigor y que se aguanten solas.. .. y creo que para eso debes de dar algo de crecimiento mas.. yo haria la ultima poda en crecimiento y el trasplante ultimo si quieres.. y luego esperaría una semanita a que llenen un poco de raices y a florar.. y considero.. pero ojo.. es mi opinión.. que luego todo va mejor y las flores explotan mas bien.. .. sigo aplicando humus hasta que estan bien hinchados.. y lo apliko en likido.. epro si solo tienes en solido.. puedes hacer un te como con el guano..

no sé si 25 litros es mucho tal y como te comenta el cheff.. aunke visto lo visto.. yo me fiaria de él ya que he visto buenas podas en sus manos.. puede ser una buena opción.. menos plantas y mas anchas.. aunke yo normalmente pongo mas plantas y no las dejo crecer tanto.. y a las sativas a algunas les corto las puntas para que no estiren todo lo previsto como en porra central unica..

bueno.. no se.. esa es mi idea..
            La ViDa

Comentario

Originalmente publicado por sioux Ver Mensaje
              buenas piti..

a mi no me pases el muerto, eh? jajajajajajaj

yo no trasplantaria en floración.. ya que no he tenido buenas experiencias normalmente.. a veces si agarran bien y producen bien de lo lindo.. pero tardan mas.. a parte de que segun que variedad.. en estado de floración creo que un trasplante le viene mal.. ya que ya no está la planta para la formación de raices y lo que se consigue muchas veces es que quede turba sin ocupar, quedando mas tiempo humeda y pudiendo entorpecer la correcta formación de flores.. quedandose los cogollos mas pekeñines.. vaya a mi me ha pasado antes.. hasta que llegué a la conclusión de que yo personalmente no voy a trasplantar mas en floración.. y quizás sea ese el motivo por el cual las sativas no se me acostumbran a dar bien en interior ya que no tengo la paciencia suficiente para podar tanto y para estar atando..

me gustan con un buen vigor y que se aguanten solas.. .. y creo que para eso debes de dar algo de crecimiento mas.. yo haria la ultima poda en crecimiento y el trasplante ultimo si quieres.. y luego esperaría una semanita a que llenen un poco de raices y a florar.. y considero.. pero ojo.. es mi opinión.. que luego todo va mejor y las flores explotan mas bien.. .. sigo aplicando humus hasta que estan bien hinchados.. y lo apliko en likido.. epro si solo tienes en solido.. puedes hacer un te como con el guano..

no sé si 25 litros es mucho tal y como te comenta el cheff.. aunke visto lo visto.. yo me fiaria de él ya que he visto buenas podas en sus manos.. puede ser una buena opción.. menos plantas y mas anchas.. aunke yo normalmente pongo mas plantas y no las dejo crecer tanto.. y a las sativas a algunas les corto las puntas para que no estiren todo lo previsto como en porra central unica..

bueno.. no se.. esa es mi idea..
              Aisss!! me equivoque.
              Hago tipo tu, siempre hago traslante una semana antes de pasar el foco a 12/12, incluso he llegado veces a hacerlo el mismo dia del cambio, pero como tu dices nunca en flora.

Tengo humus liquido, pero... nose, el solido tenia mas nitrogeno, y dice que se debe de mezclar con el de crecimiento...

Comentario

PITI, ESTO ESTA DE PUTISSIMA MADRE, LAS MOBI, LAS LLEVAS PERFECTAS, LAS STRAW UN POKILLO ESPIGADILLAS, PERO BUENO ESTO NO ES NADA!!!
                seguro que esto mejorara mucho
                que pintazaaaaa!!!!
                lujo
                bso
                sigpic

Comentario

Originalmente publicado por TolitO Ver Mensaje
                  PITI, ESTO ESTA DE PUTISSIMA MADRE, LAS MOBI, LAS LLEVAS PERFECTAS, LAS STRAW UN POKILLO ESPIGADILLAS, PERO BUENO ESTO NO ES NADA!!!
                  seguro que esto mejorara mucho
                  que pintazaaaaa!!!!
                  lujo
                  bso
                  Ami las que mas miedo me dan son las hawaiian, ufff!! que largas son las jodias Y las Straw las hojillas las tienen un poco amorfas, no estan rectas del todo...

Ya les corte a todas las cabezas,tambien la abone con crecimiento, a ver si estiran un poquillo esos brazos y os pongo una fotillo a ver como las veis.

He decidido, hacer un cultivo de lowryder#2 aparte, con un foco de 200W ahorro. Pues como están van a tardar tela, y ahora estamos en "ramadan"...pues asi en 3 mesesicos mamenos poder fumar, aunque no estan exagerada, pero mejor que el hash....

Comentario

que guai, me mola la idea, lo queria hacer yo, pero tenia qeue pillar 10 semis, y son carillas, y mejor de rama directo!!!
                    pero estare super atento a tu nuevo hilo!!!
                    saludotes piti
                    sigpic

Comentario

Originalmente publicado por TolitO Ver Mensaje
                      que guai, me mola la idea, lo queria hacer yo, pero tenia qeue pillar 10 semis, y son carillas, y mejor de rama directo!!!
                      pero estare super atento a tu nuevo hilo!!!
                      saludotes piti
                      Son un poco carillas, como todas, pero habrá que juma! Yo me he pillado 10 normales, porque las feminizadas están agotadas y vienen la mitad, ahora a esperar que sean casi todas hembras.....

Comentario

Wewewe!!

A ver si me echáis un cable, porque he entendido lo de despuntar pero tengo mis dudas.
                        A las niñas le corte la cabeza, han reforzado esas dos ramas, que ya van por el 2 nudo, asique le quitare la cabeza dejando los 2 nudos. no? Ahora bien... a las ramas de abajo( las de los nudos de abajo) se les deja tal cual estan, o hay que hacer tb una poda? Segun yo he entendido,que practicamnente se poda lo del ultimo nudo, ufff!! creo que no me he explicado muy bien :S

Bueno os pongo tres fotillos de todas, Las Hawaiian estan desfasadisimas, asique he pensado en podarla toa todita en cuanto la pase a flora dejando el ultimo nudo con las ramas... o las debo pasar a flora ya?

He tenido tb un problema con el PH y se han visto afectadas por el deficid de magnesio, ahora estamos a 6.5 y se les esta alisando las hojillas, y esperemos que no le salgan mas lunares

Comentario

piti!!!
                          primero de todo enhorabuena por las damas, se ven muy bien, segun lo que entendi las podaste y listo, a las ramas de abajo la gente las va podando, yo no, yo solo las podo arriba y listo, una vez y tira millas, pero bueno no me escuches, yo lo hago de la mejor manera que me va para mini, tu deja algun consejillo de los jefes de por aqui
                          otra cosa, el tema de pasar a flora, pues segun como tu lo veas, mira la teoria es 1 mes en creci, para que la planta coja fuerza y vaya ramificando, y los otros 2 en flora, el primero empieza a florecer y a engordar y se levantara una buena altura, el ultimo mes en teoria solo engorda, pero bueno, segun tu veas tu altura, mirame a mi, yo no uso nada de crecimiento, los paso directamente con 7 ctm, porque se que si e me estiran mas `pues no me caben, eso segun veas tu tu altura y como estan de ramificadas, piensa que te crecen el doble el primes mes de flora, o sea, baja el foco al maximo para aguantar mas y que no se te espiguen, luego les das flora a muerte y que se pongan a engordar!!!

otra cosa, vi tu juego en la tv anunciandolo, parece la caña, jejejeje!!!
                          bso
                          Editado por última vez por TolitO; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/383-tolito en , 13:10:36.
                          sigpic

Comentario

Pitipémica, si capas las puntas de las nuevas ramas no toques nada más, pero en la parte baja del tallo, si te salen esas ramillas tipo chupón, digamos que los 20 cm primeros si les dejas el tallo limpio, aparte que tenga alguna rama gordiya que coja altura, claro. Ahí no va a llegar mucha luz, y menos con las podas, de modo que la chicha se concentra en la parte alta.
                            De hecho, estás aún a tiempo de echarles una malla por encima y scrog que te crió, pero bueno, ese es otro cantar...
                            'tan mu guapas, oiga.
                            "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

Comentario

Vale pues.... entonces si hago esta ultima poda(en el segundo nudo de las 2 ramas de arriba) debo pasarlas a flora la semana que viene, o me espero un poquillo mas? En teoría estas tardan unas 10-12 semanas en floración de media...

Lo de la red seven sera en otro cultivo, que tb lo quiero experimentar, pues se ven plantas muy majas y con buena produccion

Comentario

Wewewe!!

He sacado un ratejo para actualizar, pues ultimamente no paro ...

A ver... les subi un poquillo el foco, esta a 40cm de la planta de abajo, la temperatura hoy ha sido de 27-25º, depende tb del dia que haga, el mas caluroso sube hasta 29 e incluso 30º.

Les he lavado a todas las raices, hoy toca trasplante a las 3 Hawaiian mas grandes. El sustrato llevara, coco, mezcla de turbas y guano. Y hare el primer riego con humus liquido, nunca lo he probado liquido...a ver que tal. Y tambien podare las ramas bajeras. Asi la semana que viene o asi, las cambio para floracion.

Las lowryder van un poquillo lentas, voy a hacerles un riego tb con humus liquido a ver que tal, ya que segun pone estimula las raices.

Os pongo la foto de la tripleLow, pues tiene 3 cotiledones, 3 hojas de una punta...vamos que va la tia de 3 en 3. Ya me paso una vez y fue hembra, a ver si esta tb lo es...

Aqui desde arriba, esta tiene el color mas real que la siguiente, pues como esta el foco encendido es chungo igualar el color.

Ale ale!! Saludos y wenos humos!!!

Comentario

Trabajando...
                                X