Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mis niñas :Pem

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Mis niñas :Pem

Originalmente publicado por k 69 Ver Mensaje
    el derecho o el izquierdo?...
    especifica para que no hagamos chistes...
    jajajaja!! pues no tengo ni idea pues me equivoco izquierda y derecha, me perdi ese capitulo de barrio sesamo

Lo de la poda es que me da miedo, porque entonces tendria mas "cabezas" por tanto menos fuerza, porque tienen maceteros de 10L. Doblaremos las ramas poco a poco a ver si podemos bajar unos centimetros.

La temperatura ahora máxima 25 mínima 22, lo malo la humedad, ahora que empieza la flora me sube a 60 y por la noche hasta 85. Ufff tengo que pillarme un deshumidificar y me viene fatal
    Pero todo por las niñas!!!

Comentario

Originalmente publicado por PITI Ver Mensaje
      ... lo malo la humedad, ahora que empieza la flora me sube a 60 y por la noche hasta 85....
      ese es el precio del mar, en madrizzz no problem!

Comentario

Ya ves!!! puta humedad!!!

Quiero probar comprando unos 6kg de sal, como la cosa esta muy chunga no puedo comprarme un deshumudufucador, al menos por ahora..Asi tb pruebo que tal funciona la sal en estos casos, si absorbe bastante humedad o que...

Ayer por la noche quite 3 machotes Low, las 7 que quedan 6 parecen hembras, solo que hasta que no vea los pelillos...no lo afirmo 100% y la otra...la podria no se que sera

Comentario

Hola Piti... 85% de noche ufffff. Cuidadin cuidadin. Que los hongos son muy chungos. Necesitas el deshumf. vale que es caro...pero muy importante bajar de 60% en floracion....por experiencia He visto ofertas de pequeños por 60?

La sal no da mucho resultado...Con mucha ventilacion se puede prevenir. Y riega solo cuando enciendas luces y muy poco ehhh
          Bueno...es solo mi opinion..

Saludos

Comentario

wewewewe!!!

Wenooooooo pos aqui tramos jodiendo de nuevo :Pem

Resulta que he descubierto que el aire acondicionado tiene una función de deshumidificador, lo malo que nos quedamos arrecios por el frió que echa. Asi que lo pongo por la noche, que tambien es cuándo mas sube, y ahora ronda entre 40-55% de humedad e incluso me baja aveces a 35%, pero paso de poner humidificador, prefiero que esten secas que humedas. Que yo ya he pasado por todos los hongos y bufff... que bajona!

Las lowryder al final tengo 4 hembras y una medio hemafrodita, la tengo bajo obervacion, tiene una flor macho nada mas. Asique en total son 5 y estan floreciendo todas! A ver si despues les hago una fotico, que como son las hijas tontas... paso un pokiko

Weno pues aqui estan todas! Como veia las hawaiian se me han disparao, ahora me queda que no crezcan mucho en flora, esta foto es con 10 dias de flora y ya tienen casi todas pelillos blancos
            Archivos Adjuntos

Comentario

hola piti
              se ve bien ese armariete, y ahora ke has solucionao lo de la humedad seguro ke va todo rodao
              echale unas fotos a las low para ver como kedan de altas las hijas tontas jejeje
              a seguir bien

Comentario

oooO
                (....).... Oooo....
                .\..(......(....)...ESTOY PASANDO POR TU HILO
                ..\_)..... )../....
                .......... (_/.....
                oooO
                (....).... Oooo....
                .\..(......(....)...
                ..\_)..... )../....
                .......... (_/.....PARA SALUDARTE
                oooO
                (....).... Oooo....
                .\..(......(....)...
                ..\_)..... )../....Y DEJAR HUELLA
                .......... (_/.....
                oooO
                (....).... Oooo....
                .\..(......(....)...
                ..\_)..... )../....
                .......... (_/.....

Pityyyy!!!
                Esto Esta Guapo Guapo, Hechanos Un Par De Fotos Individuales, Para Hacernos Un Poco Mas De Envidia, Jejejeje!!!
                Bso!!!
                Editado por última vez por TolitO; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/383-tolito en , 10:13:35.
                sigpic

Comentario

Originalmente publicado por TolitO Ver Mensaje
                  oooO
                  (....).... Oooo....
                  ...(......(....)...ESTOY PASANDO POR TU HILO
                  .._)..... )../....
                  .......... (_/.....
                  oooO
                  (....).... Oooo....
                  ...(......(....)...
                  .._)..... )../....
                  .......... (_/.....PARA SALUDARTE
                  oooO
                  (....).... Oooo....
                  ...(......(....)...
                  .._)..... )../....Y DEJAR HUELLA
                  .......... (_/.....
                  oooO
                  (....).... Oooo....
                  ...(......(....)...
                  .._)..... )../....
                  .......... (_/.....

Pityyyy!!!
                  Esto Esta Guapo Guapo, Hechanos Un Par De Fotos Individuales, Para Hacernos Un Poco Mas De Envidia, Jejejeje!!!
                  Bso!!!
                  Que pinreles mas chulos jaj!!
                  Un saludo.

sigpic
                  [CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]

Comentario

Que pies ms graciosos!!

Pos aquí tan las Low,son fotos de esta medio dia con el movil.
                    Dos se han quedado bajitas, eran las que estaban en el medio antes, asique pa que crezcan las he puesto un pelin alejadas(una de ella es la triple). Al final como me suponia, la Low amarilla-verde, fue macho y ya sentenciamos su muerte

Tambien os pongo los esquejillos, por ahora ninguna baja, a ver lo que pasa...Yo no se si estan mas grandes...o es mi ilusion de verlos crecer

La foto de la planta desde arriba es una moby dick el dia 6/12/2008, para que os hagais una idea. Aunque para mi las mas bonitas, las que son mas iguales y practicamente todas las puntas al mismo nivel son las Jack 47 y las Moby dick, e incluso yo las noto parecidas de fenotipo...

Saludotes!!!
                    Archivos Adjuntos

Comentario

Uhmmmmm! qué verde tan sanote! se ven de lujo! .... y, también parece que te ha ido bien con los esquejillos.

La ak 47 es una de las variedades que he cultivado y que me ha gustado mucho, es un hibrido bastante sátivo en cuanto a colocón y de un sabor muy agradable para mi gusto. Pues na! espero que las plantas sigan desarrollándose así de bien y te ofrezcan una producción bien hermosa! seguiré pendiente de sus progresos

Saludos y besitos

Comentario

pityyyyy, cuentanos algo!!!!
                        sigpic

Comentario

wewewewe!!!!

Vale jo perdon!!! pero esque no he tenido tiempo, asique me he tomado un respiro,( lo dejo pa mañana :Pem) y os pongo unas fotillos.

Bueno deciros que al final las hawaiian me han sobre pasado, no se ni cuanto miden y son muy pijas! la proxima vez las cultivare mejor, pero bueno las demas no van mal. Sigo teniendo problemas humedad, y la hawaiian mas debil le ha afectado y creo que la voy a quitar. He leido que con leche+agua en unas cantidades y pulverizada, crea una pelicula que evita que el moho se deposite. habra que probar, si alguien lo ha usado...

En la primera foto se ve sobretodo una de las jack 47, que es la que mas me gusta por la resina, produccion y resistencia.

la segunda un poquillo de jack 47, de moby dick y un poco de strawberry

y la tercera mis quieras las feotas hawaiian :Pem
                          Archivos Adjuntos

Comentario

buenos pepinos se ven por ahi

eso de la leche nunca lo he oido,no se si evitara el moho pero a mi me da q eso puede atraer bichos, a ver si alguien lo ha probado...

Salu2.
                            sigpic

Comentario

piti, estabas desaparecida!!!
                              buenos pepinos!!! lo de la leche lo oi, por el calcio que se cargaba el oidio, pero no se yo lo del mooo!!!
                              saludotessss
                              sigpic

Comentario

Trabajando...
                              X