Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Warida

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    La Warida

    Aprovecho mi post 200 para la inaguracion de "La Warida" en donde podreis ir viendo todas las suculentas variedades que pasen por mis ojos, manos y paladar...

    De momento os voy presentado algunas que me acompañan este año.

    30102008041.jpg
    MK Ultra (MK) donadas por Eskejao

    30102008042.jpg
    (de izq a drch)
    WW y C+ del señor Iscariote y Santa Sativa (SS)


    30102008043.jpg
    5 Psicodelicia (psico) donadas por el Banco SWEET SEEDS que usare para hacer una seleccion.



    Destroyer (Des) y Somango (So)
    Editado por última vez por chucho; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/805-chucho en , 13:05:49.
    Un saludo.

    sigpic
    [CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]

  • #2
    Respuesta: La Warida

    es q estabas esperando pa poner el hilo cuando llegvaras al 200??.habra q quedarse x aki a ver q se cueze con esas variedades suculentas jejeje.un saludo
    ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

    Comentario


    • #3
      Respuesta: La Warida

      ahi está chucho, feliz cumplepost. Nos pasaremos por la Warida cubriéndonos de los frios de este invierno. Cuídame esa destroyer, quiero descendencia.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: La Warida

        esa warida!!!
        me apalanco por aki en un rincon que tengo frio!!! jejeje
        sigpic

        Comentario


        • #5
          Respuesta: La Warida

          eSE cHUCHO...PUES TIENES MALAS VARIEDADES ENTRE LAS MANOS EHHHHH?

          Sobretodo mi favorita hasta ahora, la Psicodelicia. te deseo mucha suerte y estaremos pendientes de tu Warida, a ver que fieras te salen de ahi...saludos.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: La Warida

            Hombreeee! ya era hora menudas variedades me pillo sitio por aqui que esto promete.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: La Warida

              otro q se apalanca por aki a ver como crece eso jejeje.


              Salu2.
              sigpic

              Comentario


              • #8
                Respuesta: La Warida

                Que mala suerte de 5 que planto 5 machos... con la ganas que tengo de somango... lo mas provable es que plante otra tanda que me apetece hacer a mi la seleccion aunque si me entra pereza buscare algun esqueje... ya veremos...

                Una pregunta... cuanto dura en polen en estropearse en una habiatacion a 20 grados sin ningun tipo de proteccion??
                Un saludo.

                sigpic
                [CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: La Warida

                  A ver tú pájaro! Pon más fotos del indoor y cuentanos algo más de él, que nos tienes en ascuas a más de uno.

                  Menudo mezclete de variedades... esa Santa Sativa y esa Critical+ no creo que se lleven muy bien. Cómo te planteas el cultivo? O va a ser zona de esquejes? Jajaja! Enga que te meto el sacacorchos.
                  Un saludoooo!
                  Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
                  Try to keep on rolling mother fuckers!!!

                  ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: La Warida

                    Otia!! que raro no? 5 de 5 .... bueno, las otras cinco seguro que son hembras suerte con la siguiente tanda que la somango es interesante.
                    Ah! y queremos fotillos eh
                    Salut!

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: La Warida

                      comprate un boleto de navida, que seguro te toca, porque 5 de 5 es raro!!! jejeje
                      sigpic

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: La Warida

                        Jajaja! Que puta eres Tolito Jajajaja!
                        Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
                        Try to keep on rolling mother fuckers!!!

                        ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: La Warida

                          Originalmente publicado por chucho Ver Mensaje
                          Que mala suerte de 5 que planto 5 machos... con la ganas que tengo de somango... lo mas provable es que plante otra tanda que me apetece hacer a mi la seleccion aunque si me entra pereza buscare algun esqueje... ya veremos...

                          Una putada q hayan salio tooss machos, a ver esa siguiente tanda lo q sale , esperemos q salga algo bueno y podamos probarlo todos jejejeje.


                          Salu2.
                          sigpic

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: La Warida

                            Si debe ser que las desgracias no vienen solas porque hoy me quedado sin luz durante 5 horas antes de ayer me quede sin calefaccion y la semana pasada se fastidio la puerta del garage... me ha debido de mirar un tuerto porque llevo una ... y eso que suelo tener bastante suerte en todo... pero bueno habeces toca una mala epoca...

                            Alguien que me ayude con este tema... cuanto dura en polen en estropearse en una habiatacion a 20 grados sin ningun tipo de proteccion??

                            Lucaswan: la floracion se hara bajo 600w y la mezcla de variedades se iran metiendo segun vayan saliendo las otras regulando la altura de macetas para que todas las puntas de las plantas esten mas o menos a la misma distancia entre foco y plantas.
                            Un saludo.

                            sigpic
                            [CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: La Warida

                              chuchoooo, el tema polen, ni idea!! soy novato en este tema, aunque me gustaria aprender, pero ya ves con mis plantas donde voy a ir a sacar polen, jejejejeje!!!

                              nada chucho, animos, que llegan buenos tiempos!! navidad, las tias mas tapadas, las cosas mas caras, comprar los regalos, etc..., jejejejeje!!!

                              animosss!!
                              sigpic

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X