Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Mi primer cosecha tienen 5 semanas en indoor automáticas
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por blacky Ver Mensajehola amigo, echa algunas fotos mas, explica un poco mas las condiciones de tu cultivo, cuantas plantas hay,variedades, etc , sera interesante
Comentario
-
Interesante yo estaba desesperado de poder encontrar ver una web de grow para empezar a cultivar mi propio cannabis y tu foto con tu progreso me ha dado una idea de como crecera mi cultivo si decido cultivar ,pero seria bueno conocer un pocos mas de lo que lograste , de esa manera tomar tu experiencias como una ayuda para todas las personas que tienen poco conocimiento sobre esta planta
Comentario
-
Originalmente publicado por Softwarr Ver MensajeInteresante yo estaba desesperado de poder encontrar ver una web de grow para empezar a cultivar mi propio cannabis y tu foto con tu progreso me ha dado una idea de como crecera mi cultivo si decido cultivar ,pero seria bueno conocer un pocos mas de lo que lograste , de esa manera tomar tu experiencias como una ayuda para todas las personas que tienen poco conocimiento sobre esta planta
Comentario
Comentario