Respuesta: Espacio reducido del somo (patr.by trasgu)
bueno por ahora deluxe.....esperando a vaciar toas estas c+ a algun paraje trankilo jejeje
guimar.....guimarin....la verdad q esta hecho a lo guarro.....imaginate!! esta hecho con forexpan de la obra y dos bombillukas de bc3
y...por cierto....a ver si relajamos con lo de escribair 2 palabras en tooooodos los mensajes !!que las medallitas en realidad no sirven para NADA!!
Y bueno vamos a actualizar con el portatil nuevo q falta hacia ya!!
como siempre tengo unas a puntito y otras empezando ...
toooodo con trips.....algo mas controlados pero bufff!!!hijos de la gran puuuuta!!iroooos!!!
bueno no es problema ya q en un par de cosechas cambiare todo pa un armario en la terraza nuevo y eskejare las mamis pa renovar asegurandome q no queda ni un bixejo de mierda...
asi q ahi van las fotillos
1.las critical del conkurso jamaicano y las colombian del señor SCARSFIÑO!!
2.el hueco de creci con las mamis x ahi!!
3.la ak q muere el dia 10(((mmmm q gana hace 2 o 3 cosexas q no la metia))))Y ME ENCAAAAANTAAAAA!!!
4.la ultima superviviente de las nlxnl ya q los trips me jodieron los eskejes
Originalmente publicado por trasgu
Ver Mensaje
Originalmente publicado por guimar
y...por cierto....a ver si relajamos con lo de escribair 2 palabras en tooooodos los mensajes !!que las medallitas en realidad no sirven para NADA!!
Y bueno vamos a actualizar con el portatil nuevo q falta hacia ya!!
como siempre tengo unas a puntito y otras empezando ...
toooodo con trips.....algo mas controlados pero bufff!!!hijos de la gran puuuuta!!iroooos!!!
bueno no es problema ya q en un par de cosechas cambiare todo pa un armario en la terraza nuevo y eskejare las mamis pa renovar asegurandome q no queda ni un bixejo de mierda...
asi q ahi van las fotillos
1.las critical del conkurso jamaicano y las colombian del señor SCARSFIÑO!!
2.el hueco de creci con las mamis x ahi!!
3.la ak q muere el dia 10(((mmmm q gana hace 2 o 3 cosexas q no la metia))))Y ME ENCAAAAANTAAAAA!!!
4.la ultima superviviente de las nlxnl ya q los trips me jodieron los eskejes
Comentario