Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Espacio reducido del somo (patr.by trasgu)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Espacio reducido del somo (patr.by trasgu)

y ese idiomauuuu de donde euss?? xDDD me rayais jajajaja iyo somo k no falten variedades eehh pichitaa as probado la blue widow?? me la kiero piyar pa la proxima y nose nada... si alguien la ha tenido ya sabeiiiis...
    enga locos!! jejejje

piensa en verde
    eres el jazmin de mi garden!!!
    sigpic
    un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

Comentario

pues asturianu!!!n te suena el mapa d la firma!!
      pues a ver q ultimamente desde q puse el hilo cuando digo q pongo fotillos las pongo asi q no vy a joder la racha!!!
      ahi van q yo las veo deluxe!!
      1.hueco de crecimiento(vaciiio)
      2.vista gral. de hueco de floracion ala dercha las nuevas,izq las q corto en reyes
      3.las cuatro veteranas!!!
      4.y la otra....la sad del dia 8-11
      Archivos Adjuntos
      ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

Comentario

y aki van las 4 veterans en solitario
        1.ww
        2.sad
        3.c+
        4.ak 47
        un saludo gente
        Archivos Adjuntos

Comentario

joder para pasarte al minicultivo xDD noveas como an salio las matas! bien cargadas jejejje el mapa si se de donde es xDDD pro el ablauuu eseuu xDDD no sabia de donde era jejejej, asturianuuuuuuuuu encantado.. yo soy de andalucia...jajajaa, que eran esquejes o de semilla las matujas ?? y cuanto miden?? que no parecen mu altas pero no son nada agoniosas xDD ai to pati xDD nos vemos coleguita!!
          sigpic

Comentario

somo, eres un makina, que guapas las tienes!!!!
            de lujo!!

cuantos lumers tienes en total en crecimiento?
            saludotes makina!!
            sigpic

Comentario

asi da gusta verlas , te lo estas currando ehh!! jejeje

Salu2 fiera.
              sigpic

Comentario

Originalmente publicado por markindoor Ver Mensaje
                joder para pasarte al minicultivo xDD noveas como an salio las matas! bien cargadas jejejje el mapa si se de donde es xDDD pro el ablauuu eseuu xDDD no sabia de donde era jejejej, asturianuuuuuuuuu encantado.. yo soy de andalucia...jajajaa, que eran esquejes o de semilla las matujas ?? y cuanto miden?? que no parecen mu altas pero no son nada agoniosas xDD ai to pati xDD nos vemos coleguita!!
                jajaja muchas gracias mark.y el mapa ye miticu jejje.me caen guay los andaluces hace tiempo bajaba cada poco por las 3000 a ver a un coleguiya morete....jejjeje ya tu sabeh.y las plantukis miden unos 35 cm maomenos..es q era la primera vez q plantaba cn solo 1.20 d limite y x no pasarme me quede corto...pero x aora estan ensanchando
                saludos titi

Originalmente publicado por TolitO Ver Mensaje
                somo, eres un makina, que guapas las tienes!!!!
                de lujo!!

cuantos lumers tienes en total en crecimiento?
                saludotes makina!!
                hombre toileeeete jajajajapues se hace lo q se puede...eso si me lei tu hilo mil, veces en esta ultima cosexa
                joer pos me pillaste cn lo de los lumenes....n se xq tire las cajas d las bombillas pero tengo 8 bombiollas d bcnsumo de 11w exa cuentas mas o menos...jejje
                Originalmente publicado por sedaco_ss Ver Mensaje
                asi da gusta verlas , te lo estas currando ehh!! jejeje

Salu2 fiera.
                eso intento tiu.....tu me ayudaste muxo tb atenerlas asi en el otro foro xq ya ves las otras q full!!!
                un saludote sedas!!
                PDye si necesitas ramas tengo el cutter pidiendo guerra

Comentario

jaajajjaj aiiiiii somoooooo sevilla-malaga explota superflow con grandes pelotas... ya tu sabehh brodellll xDD se parecen a la mia tio!! eso tiene que ensanchar mas ya veras.... cuando las pones a flora mas bajitas parece que le dan por ensanchar bien... jjejejej enga makina!!!

PD: si bienes por aqui abajo otro año... toke al movil... xDD
                  sigpic

Comentario

eyy somo no digas full porq bien fumastes de ellas jejeje, lo unico q crecieron un pokito de masss... jeje

Gracias por las ramas tio pero esq tengo un ejercito de semis en el armario y lo voy a tener petadico jejeje... ya ya veras en el seguimiento q espero abrir ya pronto jejeje... q llevo diciendo esto ya unos cuantos dias jejeje, a ver si cojo una camara medio decente pa hacer las fotos y empiezo

Salu2.
                    sigpic

Comentario

pues engo cn un problemilla en el q ando algo perdiiio.
                      la cosa es que se me estan poniendo las hojas amarillas y un poco rewsekillas...ademas tienen manxinas marrones x los laos....las nenas tienen 38 dias de floracion.....pero mejor una imagen q mil palabras.....
                      muxas gracias espero guestras respuestas...aora me retiro a llorar la humillada q nos dio el barça ayer
                      Archivos Adjuntos

Comentario

MESSIIIIIIII, MESSIIIIIIIII, JEJEJE

que pasa fiera...... que tal.?

pues el problemilla parece un exceso......., yo que tu les hacia un lavado de raices y solo aguita con el ph bien ajustado, que enseguida se deberia notar mejora...... y ademas pa lo que les queda estara bien que pasen un poco de hambre...

saludos, chao.

Comentario

La foto no muestra muy bien las hojas pero si tienen 38 días de floración también sería posible que la planta esté empezando a deshacerse de hojas grandes y por eso amarilleen y vayan cayendo.... yo, a simple vista, no me preocuparía mucho.
                          De todos modos te consejo lo mismo que Tasgu... por si acaso un lavadito de raíces... no les vendrá mal.
                          Saludotes somo y suerteeee

Comentario

Gueno pues estuve haciendo un lavao a las 3 mas afectadas.....las otras estan guay.se lo hare otro dia.
                            siento q n se vea la foto bien pero no sy mu bueno con la camara jejeej
                            y nada aprovechando la ocasion sake unas fotillas (asi practico un poco con la camara...jejeje.)
                            ahi van!!
                            Archivos Adjuntos

Comentario

E intentando superarme aki pongo tb unos intentos de macros.....las fotos tienen nombre asi q al abrirlas pone de q son...
                              un saludo y gracias x la ayuda!!no se q seria de mis nenas sin este foro
                              gracias
                              Archivos Adjuntos

Comentario

somoano somoano... q buenos pepinos te gastas ejejeje... a ver si con ese lavadito se te soluciona el problema... y venga a darle caña a eso q te keda un tiro de piedra pa q estes cortando

Salu2.
                                sigpic

Comentario

Trabajando...
                                X