Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Espacio reducido del somo (patr.by trasgu)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Espacio reducido del somo (patr.by trasgu)

    Buenas co

    Joder, esos pelillos que ya van saliendo siiiii yo no se si es que son los aires de por vuestra zona.... o que t dao clases Trasgu de pkotoshop pero tan sanas no pueden estar bueno como ya sabras por aki andare cotilleando aunque no postee mucho por falta de tiempo

    Un abrazo co

    Comentario


    • Respuesta: Espacio reducido del somo (patr.by trasgu)

      hey tirillas!!jajajaja
      muxs gracias x los cumplidosla verdadq al trasgu tngo muxiisimo q agradecerle pero x aora n me dio clases tvia de photoshop pa mi q asta pasado el mes o mas n lo practicvare .
      me alegro q te gusten.la verdad q n estan dando problemas.cntrolando los riegos y dandoles lo justo d comer ellas van aciendo el resto.
      a ver si te pones un hilo cn esas q tienes creciendo aunkke ya estaras hasta en floracion!!!jejejeje.
      un saludo fenomeno
      toliii!!!gracias fiera!
      ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

      Comentario


      • Respuesta: Espacio reducido del somo (patr.by trasgu)

        buenos dias gente!!pues aki vengo cn una nueva duda.....pues mirar el dia 5 entraran al hueco d flora 4 niñas mas(una blue hash,una c+,una ak47 y una jack herer) y el caso es q la jach herer y la blue hash queria crecerlas un poko mas ya q creo q la altura m da delujo.y habia pensao en meterlas aprovechando las doce horas dl sodio y cuando este se fuera a apagar pasarlas al bajo cnsumo hasta completar las 18 h.la pregunta es...seria cnveniente hacerlo??o mejor dixo....seria malo hacerlo??
        espero vuestros consejos
        un saludo a toos!!
        ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

        Comentario


        • Respuesta: Espacio reducido del somo (patr.by trasgu)

          es q nadie lo izo antes??
          ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

          Comentario


          • Respuesta: Espacio reducido del somo (patr.by trasgu)

            Hola Somo,
            Te comento mi experiencia.
            Yo a veces para acelerar el crecimiento de los esquejes ya trasplantados a tierra los meto unas horillas en un rincón del armario de flora y no veas como tiran. Eso si, el sodio debe ser de esos mixtos (creci y flora).
            Lo único que hay que tener en cuenta es calzarlas un poquillo con algo para que no estén ta lejos del sodio porque si no, se espigan como locas.
            Saludos Somo, cuídate.

            Comentario


            • Respuesta: Espacio reducido del somo (patr.by trasgu)

              eiiii!!q tal perro
              es exactamente lo q queria oirasi q ahora mismo las meto a pabajo hasta q se apague el sodio....jejeje.muxas gracias x pasarte q ya llevaba cada 5 minutos mirando a ver si cntestaba alguien jejeje.
              metere la psico tb pa q eskeje bien y sacar alguno...ya me dices algo x privi....
              gracias un saludo
              ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

              Comentario


              • Respuesta: Espacio reducido del somo (patr.by trasgu)

                Y otra cosa Somo, yo por precaución el primer día que les doy sodio no abuso mucho para que se adapten ni las pongo directamente bajo el sodio, sino en un rinconcillo.
                Yo personalmente, no las dejo las 12 hrs de sodio enteras... las meto 3 o 4 horas y vueta al hueco d mamis y esquejes... con eso ya se nota un cambio cojonudo.
                Todo es experimentar a ver que te funciona mejor... así lo hice yo...

                Ya te eviaré un privado para lo otro compañero, saudotes y mucha suerte.

                Comentario


                • Respuesta: Espacio reducido del somo (patr.by trasgu)

                  ok!!lo tendre en cuenta perrete
                  ya puse la psico pa q crezca bien pa poder eskejar..
                  esty atento....
                  ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

                  Comentario


                  • Respuesta: Espacio reducido del somo (patr.by trasgu)

                    que pasa somo elemento..... ya metiendo prisa a las nenas heee, jejejeje
                    haces bien, buena idea el meterlas unas horas al sodio, eres un fenomeno,

                    haber si nos obsequias unas fotillas, que seguro que ya van engordando, y ya sabes caña al phothoshop...........

                    saludos, chao.

                    Comentario


                    • Respuesta: Espacio reducido del somo (patr.by trasgu)

                      esse trasguuu!pues si....ty a ver si estiran un poco q n sake tvia eskejes a la ak y el viernes entra pa alla jejeje.luego me paso y pongo unas fotuelas d las nenas..SANOTAS SANOTAS!!
                      jejeje saludos trasgu
                      ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

                      Comentario


                      • Respuesta: Espacio reducido del somo (patr.by trasgu)

                        bueno pos lo prometido es deuda asi q vamos a actualizar un poco esto.....Estamos en el dia 23 en 12/12 y la cosa va bien....ya empieza a engordar y se va viendo resinilla..
                        aki van las fotillos!!
                        1.hueco de crecimiento
                        2.hueco floracion((mmmmmmm!!!))
                        3.las 4 q entran a flora el dia 5.en el bankillo
                        4.la sad q meti el dia 8 del 11
                        Archivos Adjuntos
                        ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

                        Comentario


                        • Respuesta: Espacio reducido del somo (patr.by trasgu)

                          y aki van las q mas me gustan jejeje las q yevan 23 dias...
                          1.ww floracion
                          2.sad floracion(que potencia)
                          3.ak47 floracion
                          4.critical + floracion(q rrrrrrrica huele)
                          un saludo pa toos
                          Archivos Adjuntos
                          ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

                          Comentario


                          • Respuesta: Espacio reducido del somo (patr.by trasgu)

                            como te vas a poner..................

                            van de lujo tio, si que se las ve mas desarrolladas si...... pero tu que vas a ver si cada 5 min estas ahi pegao... jeje. tranqui que aun son 23 dias....... quedan muchos

                            saludos, chao.

                            Comentario


                            • Respuesta: Espacio reducido del somo (patr.by trasgu)

                              pues si q se nota.....estuve cmparando cn las anteriores fotos y se notapero claro tol dia mirandolas...jejeje
                              gracias x el cumplido pero a ver si esta vez metiendolas un poco mas grandes sale algo curioso de verda!!!
                              SALUDOS TRASGU
                              ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

                              Comentario


                              • Respuesta: Espacio reducido del somo (patr.by trasgu)

                                ese fenomeno jejeje tan mu majas esas nenas ahi con sus cogolletes jejeje , widow, SAD y critical lo mejorcito q me paso trasgu jeje anda q no tan buenas jejeje te vas a poner moraoooo , a ver como las tratas hasta el final.


                                Salu2.
                                sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X