Respuesta: Espacio reducido del somo (patr.by trasgu)
Pues muy buenas a todos y muchas gracias x el apoyo...se agradece..
y actualizo.....hoy fue un dia d trabajo en el jardin.....
habia quedado pa sacar unos eskejes con el amigo trasgu,pero no pudo venmir y hay me puise a sacarlos yo...jejeje,no hubo mucho problema al final....jejeje
sake dos eskejes de SAD y uno d critical
la SAD paso a floracion x lo q tengo 5 en floracion ya jejejeje
aki os dejo unas fotillas...
1. hueco d creci ((esperando x los eskejes d psico q estan enrraizando))
2. hueco de flora (con la SAD nueva a la derecha)
3. eskejes (petao!! jejejeje)
un saludo,por cierto alguna punta d flora esta un poco amarilla ¿deberia abonar x primera vez ya??solo llevan 2 dias en flora
ei somo no abones todavia, las acabas de trasplantar asi q esa tierra tiene papeo deja unas 2 semanas mas y a partir de ahi a abonar, si ves antes q empiezan a pedir chicha pos ya sabes.
somo, molaaaaa, las tienes preciosas, noooo, no abones aun, que si la lias tendras que hacer lavado de raices y es un coñazo, jejejejeje y la puedes sobrefertilizar!!
tu escucha a sedaco que sabe de que habla, jejejejeje
un saludote somooooo
Buenass
Bueno... primero mi pesame poco puedo decir mas, espero que os recupereis pronto de la perdida y a seguir pa alente
Heyyy parece que todo va viento en popa a ver si apañaos ese arreglito y ya nos pones unas fotos de como ha kedao todoy dentro de poco fotos de esos cogollacos siiiiiiiii
pues muy buenas a toos!!!jejeje
vy a actualizar un poko q ya estaba x la segunda pagina.
pues hay novedades (como no.....).ayer puse a germinar 3 semis de nlxnl, a ver lo q sale....xq n se exactamente d donde salieron,se q venian del sedaco_S al trasgu...pero al sedacos sae las dio alguien.....bueno...sigo, q me enrrollo....tb puse otras dos semis 1 the pure(dicen q es la verdadera skunk #1)y una blue crazy (muy guapa en la foto .jejejje.y nada....aki os dejo unas fotilllos de las q tengo ahora x aki,a la ww de crecimiento la pode la punta pa q desarrolle las ramas laterales.....tengo q ir probando cosillas...jejejje.
asi q lo dixo ahi van las fotillos q ye lo q mola
esta vez n describo lo q son ya q poniendo el puntero encima lo pone
y....que coño!!!por vagancia jejeje.aki van unas generales y la ultima sad q meti a flora
y ahi van las demas q estan en floracion.....
ah!!y decir tb q hoy regue con abono cn canna de floracion x primera vez con 3 ml x l....a ver q tal les sienta...
un saludo gente!!
Buenos diasss
Joder! cone sas fotos si que entran ganas de ir a las catas veo que consejos pocos t puedo dar yo las mias estan asi de pekes pero menos sanas asique como mucho pedirte consejos pero bueno, eso cuando no sea tan vago.... que decir... que entre tu y trasgo subis el nivel de Asturias (En cuestion de cultivadores no de fumetas ) a ver si viene el frio y empiezo a estar menos ocupado, que esto de estar en el paro ocupa mas tiempo que estando currando
JAJAJAJAJAJA!!!!que subimos el nivel de asturias diiice!!jajajajaja
diras q trasgu sube el nivel....yo simplemente sigo sus consejos...
ya te digo yo tb q el paro es una mierda...ademas d tar ocupao cmoi tu dices......se gasta pasta a un ritmo q n hay qujien siga..a ver si me sale algo.....jejje.
y n digas mentiras tirick q seguro q las tienmes guapisimaseres un geo
saludetes
P.D:a las catas ya sabes tu que puedes venir cuando quieras a ver si mantienes eso de....no de fumetas JAJJAJAJAJA
jejeejeje.
tirick bandidooooo, ahorra pal alsa...... y dejate de excusas....
somo, de momento van de lujo tio, crecen a buen ritmo, seguro que quedan unas plantas la mar de coquetas....
haber si se corrige el pequeño fallo con lo del ph, que aun se ven algunas puntas tocadillas.
acabo de pasar un eskeje de psicodelicia q me habia enrraizao a la macetay a los dos minutos fui a mirarlo y esta too chuchurrio...es normal esto??la pulverize agua .....volvera a ponerse tiesa??
ty toakojonao
a tu edad y ya con estos problemas de q no se te ponga tiesa??
pos no se a mi nunca me ha pasao ya estando enraizaos, eso si no tuviese raices y lo hayas sacao del invernadero y se kede sin humedá pos si podria ser pero ya enraizao no se.
pero como de chuchurrio?? mucho?? o un poco las hojas??
como dice sedacos una vez enraizado es raro.... me imagino que tendria ya varias raices asomando del giff?? y al trasplantarlo regarias....??
lo unico que se me ocurre, es eso, el tema de la humedad, que como tampoco los fuiste abituando a bajarsela un poco, al sacarlo de golpe alomejor la estreso demasiado.. por eso decia lo de ir abriendo poco a poco el invernadero....
yo normalmente cuando los saco del invernadero a los primeros tiestos los sigo pulverizando habitualmente al menos hasta enraizar ese tiesto..... pero es bastante raro.... que aun asi se haya puesto pachucho...
Comentario