Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Espacio reducido del somo (patr.by trasgu)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Espacio reducido del somo (patr.by trasgu)



    y las fotos.....?

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Espacio reducido del somo (patr.by trasgu)

      hostia.....la fumada perdon jejeje
      Archivos Adjuntos
      ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Espacio reducido del somo (patr.by trasgu)

        fumonnnn jejejeje


        ten cuidao con las ak q cuando despierten lo hacen a lo grande jejeje, en cuantos litros las vas a meter en flora
        sigpic

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Espacio reducido del somo (patr.by trasgu)

          Q tal sedacos?.....pues supongo q las metere en 5l pa q me entren las 8...n seee.se acertan opiniones tb e??q ya sabes q sy novato!!
          un saludo campeon
          ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Espacio reducido del somo (patr.by trasgu)

            Bueno, pos te dejo una opinion jejejee, yo q tu las pasaria con unos 20cm a flora , q sino luego 8 plantas juntas creciendo es un descontrol, y q trasplantes una semana antes de pasar a flora al tiesto definitivo.


            Salu2.
            sigpic

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Espacio reducido del somo (patr.by trasgu)

              OKmuchas gracias!!!pues como buen aprendiz seguire tus consejos,los del trasgu(el padrino de los eskejes) y los demas q se dejen caer...
              un saludo y gracias!!
              ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Espacio reducido del somo (patr.by trasgu)

                En mi opinicón, buena elección de maceta, cuando colonicen las raíces vas a flipar como crece eso. Por cierto, muy guapa la extracción, la verdad es que lo tienes currao, a ver si cogollan ya joer....

                saludos mañaneros

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Espacio reducido del somo (patr.by trasgu)

                  Originalmente publicado por palíndromo Ver Mensaje
                  En mi opinicón, buena elección de maceta, cuando colonicen las raíces vas a flipar como crece eso. Por cierto, muy guapa la extracción, la verdad es que lo tienes currao, a ver si cogollan ya joer....
                  jajaja tioo te puedo aseguirar q mas gana q cogollen q yo n la tiene nadie jejmejeje.y loo de la extraccion mjuy guapo si.....ahora solo le falta extraer de verdad xq como dije antes x aki.....tengo bastantes prob cn la tº cuando cierro las puertas del armario y en breve tendre q cerrarla(cuando las pase a flora)ya q arriba pondre eskejes y n puede tener la flora cn luz....n se probare a poner otro extractor en la parte alta de tubo.....
                  ya IREIS viendo....
                  un saludo
                  ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Espacio reducido del somo (patr.by trasgu)

                    La extracción yo la pongo arriba siempre por la teoría del colegio de que el aire caliente sube y está arriba hasta que se enfría y baja. Por ello intracción abajo, arriba extracción, claro que tampoco es definitivo, dependiendo del lugar en el que esté el indoor. También puedes probar a regular la temp tirando un tubo de esos metálicos desde el foco hasta el extractor, en plan amago de cooltube, por lo menos para que recoja la mayor parte de aire caliente cercano al foco.
                    Vete probando.

                    Un saludo!!

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Espacio reducido del somo (patr.by trasgu)

                      a ver palin mirate la foto tio.....jejeje.la extraccion la tengo arriba .te vuelvo a poner la foto.
                      lo q decia es q esty pensando poner otro extractros x la otra parte del tubo q sube x la parte de creci....
                      n se si me entiendes pero t dejo foto otra vez
                      q vale mas una imagen q mil palabras...jejeje
                      Archivos Adjuntos
                      ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: Espacio reducido del somo (patr.by trasgu)

                        valeeee, no he dicho nada, es lo que tiene ver las fotos chustao. Pero te diré que el extractor le debieras poner más grande (mas potencia). yo tenía muchos problemas con la temperatura y compre uno parecido a este, pero sin potenciómetro. Noté los resultados en cuanto lo encendí.



                        Saludos verdes!!

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: Espacio reducido del somo (patr.by trasgu)

                          eso es un rvk....
                          eske este mes......buff.por eso tengo puestos extractores de baño...jejeje(son gratis en los bares... jejeje).
                          vere cmo me apaño hasta q me pueda permitir uno jejejeje
                          un saludo compi
                          P.D:no pasa na lo d la foto jejeje,to siempre ando acarajao tb.jejeje
                          ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: Espacio reducido del somo (patr.by trasgu)

                            Por las dimensiones que debes tener ahi, (a ojo) yo creo que con dos extractorees tipo sunon y un ventilador pequeñito tendrias suficiente. Uno saca el aire de la sala de flora y lo mete arriba y arriba el otro, en el techo sacando el aire al exterior, si es posible. La intraccion pasiva con alguna rejilla en los laterales, a nivel del suelo, y el ventilador pequeño para mover el aire en la zona caliente, asi creas una buena succion.
                            Salut!

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: Espacio reducido del somo (patr.by trasgu)

                              pues mañana o undia de estos me traeran un sunnon y vere como vy haciendo cn lo q vy teniendo.entonces dices.....pasar el aire al hueco d creci y otro q lo sake del de creci al exterior noes q n m kedo dl todo claro y lo de las rejillas n se si podre xq todavia me keda solucionar lo de aislar de luz la parte de flora.algun consejillo tb
                              ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: Espacio reducido del somo (patr.by trasgu)

                                holaaaaasssss pues a ver...q decir...sin cambios en la extraccion.pero llevo cntrolao lo de la tº y la umedad x aora cn las puertas abiertasel problema es q n podre tenerlas asi mucho tiempo.....pero ta to pensao...solo hacen falta unas pelillas...jejeje.
                                y nada parece q empiezan a estirar(sobre todo las critical+ y las SAD.)
                                aki dejo unas fotillas....
                                por cierto perece q las hojas amarillean un poco (¿deberia abonar un poco)
                                1.ww
                                2.ak47
                                3.SAD(esta muy guapa ella jejej)
                                4.critical+
                                Archivos Adjuntos
                                ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X