Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Espacio reducido del somo (patr.by trasgu)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Espacio reducido del somo (patr.by trasgu)

    Guimar, yo te cuento mi sistema simplón 100X100 éxito.
    Ingredientes (para 15 eskejes):
    - Cuchilla de afeitar (a estrenar o desinfectada con alcohol)
    - Clonex en gel (el que tengo, lo he hecho con polvos y a pelo con buen resultao)
    - Yifis de turba prensada (los rapid-rooters si los tienen en el grow, mejor aún)
    - Tupper o contenedor de plástico transparente
    - Plástico de ese de albal para envolver bocatas y tal.

    Los yifis los has puesto en un cubo con agua de ph bajo hace una hora, ya están hinchaos.
    Las ramas bajas que elijes es una que tiene al menos tres internodos, o tres pares de hojas.
    El corte se lo das con cuidado, pero firme, en diagonal, para que el tallo tenga más espacio de absorción.
    El primer par de hojas también lo pelas al ras del tallo.
    Con el canto de la cuchilla le das un raspao a los primeros 2-3cm de tallo, con cuidaaaaooo
    Untas bien o sumerges esos primeros cms de tallo en el clonex
    Con un clavo o similar le haces el agujero al yifi. Suelen venir ya hechos, pero así, menos riesgo de forzarlo.
    Metes ahí el esqueje, apretando con suavidad para asegurarte que está bien emplazao y de paso escurrir un poco el exceso.
    Lo metes en el tupper.
    Durante los primeros dos días, lo cierras y lo dejas ahí sin que le de el sol directo, o si es en el armario, lo más lejos de la luz, y si quieres, con una bombiyica de esas cfl o bajo consumo pegadiya al tupper 24 horas al día.
    Te cuidas de que los yifis no se sequen, pero no los empapes, eso es lo que pudre las raíces, la humedad tiene que estar en el "ambiente", no mojes las hojas. Los días siguientes los vas manteniendo tapaos, pero tal vez abres de cuando en cuando para renovar el aire, no más de dos veces al día.
    Si en dos semanas no están todos enraizaos, pregunta al cura de tu pueblo cuanto cuesta un exorcismo.
    Para evitar plagas, en el momento del corte los puedes bautizar en agua con neem.
    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

    Comentario


    • Respuesta: Espacio reducido del somo (patr.by trasgu)

      Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
      Guimar, yo te cuento mi sistema simplón 100X100 éxito.
      Ingredientes (para 15 eskejes):
      - Cuchilla de afeitar (a estrenar o desinfectada con alcohol)
      - Clonex en gel (el que tengo, lo he hecho con polvos y a pelo con buen resultao)
      - Yifis de turba prensada (los rapid-rooters si los tienen en el grow, mejor aún)
      - Tupper o contenedor de plástico transparente
      - Plástico de ese de albal para envolver bocatas y tal.

      Los yifis los has puesto en un cubo con agua de ph bajo hace una hora, ya están hinchaos.
      Las ramas bajas que elijes es una que tiene al menos tres internodos, o tres pares de hojas.
      El corte se lo das con cuidado, pero firme, en diagonal, para que el tallo tenga más espacio de absorción.
      El primer par de hojas también lo pelas al ras del tallo.
      Con el canto de la cuchilla le das un raspao a los primeros 2-3cm de tallo, con cuidaaaaooo
      Untas bien o sumerges esos primeros cms de tallo en el clonex
      Con un clavo o similar le haces el agujero al yifi. Suelen venir ya hechos, pero así, menos riesgo de forzarlo.
      Metes ahí el esqueje, apretando con suavidad para asegurarte que está bien emplazao y de paso escurrir un poco el exceso.
      Lo metes en el tupper.
      Durante los primeros dos días, lo cierras y lo dejas ahí sin que le de el sol directo, o si es en el armario, lo más lejos de la luz, y si quieres, con una bombiyica de esas cfl o bajo consumo pegadiya al tupper 24 horas al día.
      Te cuidas de que los yifis no se sequen, pero no los empapes, eso es lo que pudre las raíces, la humedad tiene que estar en el "ambiente", no mojes las hojas. Los días siguientes los vas manteniendo tapaos, pero tal vez abres de cuando en cuando para renovar el aire, no más de dos veces al día.
      Si en dos semanas no están todos enraizaos, pregunta al cura de tu pueblo cuanto cuesta un exorcismo.
      Para evitar plagas, en el momento del corte los puedes bautizar en agua con neem.


      cojonudo.asi lo hare la prosima vez.que tenga esquejes.tomo nota.muchos thank you..colegi....yo los pulverizaba.foliarmente solo agua.pero en la bandeja la llenaba de agua.me pasaria de echarle agua a la bandeja.estaban encharcaitos........lo hare como me dices...sino vere al cura y le pedire AGUAS BENDITA..........jajaja.gracies.
      DESDE ALASKA.......

      EN SUBMARIANO...

      Comentario


      • Respuesta: Espacio reducido del somo (patr.by trasgu)

        asi te tendrian que enrraizar seguro guimar aslo tal y como te explica 7rayos y veras los resultadoss jejejej animo compi!!!
        cuidarsee!!!
        eres el jazmin de mi garden!!!
        sigpic
        un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

        Comentario


        • Respuesta: Espacio reducido del somo (patr.by trasgu)

          YEIIIIIII!!!!
          Muy buenas a toos gracias por pasaros la verdad q da gusto q despues de ser tan vago con el seguiiento aun pase la gente por akijejeje.
          pues nada con mi vagancia de siempre vy a poner las ultimas fotuelas de las nenas q acabo de cortar.........esto no para señoraaaaaaa!!!!!
          de izquierda a derecha son ak47,ww,nlxnl y the pure......espero q os gusten...a mi me gustaran mas cuando seken jejeje.
          saludos gente!!..
          PD:por burgos deluxe ....que bien se come ayi...casi tan bien como en asturies!! y....trasgu!!!ese cruzador pofessional!!me encanta esta orangexsad me gusta el sabor afrutadete y sobr todo las risas q da al poco de fumarla......un diez trasgu un diez
          Archivos Adjuntos
          ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

          Comentario


          • Respuesta: Espacio reducido del somo (patr.by trasgu)

            joer, somito, que pintarraca esas matas, por favor, que no ceso de salivar. pues como veo que comer comer bastante bien, que no falte tampoco para fumar, eh.

            venga, tíu, cuídate y a seguir criando
            Beelzebub has a devil put aside for me(SEGUIMIENTO 2011)
            MINIPIKE

            Comentario


            • Respuesta: Espacio reducido del somo (patr.by trasgu)

              menudos cogollicos mas majos oigaaaaaa...........
              y encima variedad, como ha de ser......mmmmm, menudas 4. .
              me alegra que te haya gustado el cruce.... , ya te pasare un esquejillo de la que gane la seleccion.

              y nada.... como siempre, que el ritmo no pare. caña al sodio

              Comentario


              • Respuesta: Espacio reducido del somo (patr.by trasgu)

                buena pinta tiene eso somo.

                Te vas a poner fino, jajaja.

                Un saludo!

                Comentario


                • Respuesta: Espacio reducido del somo (patr.by trasgu)

                  somitoooooooooo noveasss te meneassss que pena lo de la nlxnl tiooo el sedakiyo me abia comentao que era pa sobartee jejejejeje aver si damos con alguna parecida jejejejeje noveeasss niñooo el pintote que tienen todass!!! y los señores catones que os teneis que pegar por ahi arribaaa xDDDD
                  cuidarseee peña!! vivan los cogollos!!!!! jajajajajaj
                  saludotess!!!!
                  eres el jazmin de mi garden!!!
                  sigpic
                  un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

                  Comentario


                  • Respuesta: Espacio reducido del somo (patr.by trasgu)

                    FLIPA TIUUUUU!!la hostia me vi negro pa encontrar el puto hilo jejeje.yame vale joe q abandonao lo tengo la ultima vez q postee era pa cortar el mes pasao buffff!!!pos mira tu!!hoy estuve manicurando y mañana zas!!tres nenas hermosas y otra q le quedan 5 diitas o asi!!
                    antes de nada gracias a toos por pasaros aunke este esto tan aandnao.....pero vienen tiempos mejores!!porque me prepare un hueketenuevo donde podre meter unas 20 o 25 y esto ya va a ser otra cosa jejje.
                    asi q na....empezare con las fotuelas q es lo que mola......
                    1.ak 47 (mañana zas!)
                    2.ww (antiguo minibonsai)
                    3.OPIUM perrillooooooooo!!!q esto chupina q no veas!!!y eso q esta en tres litros y podada q no me quiero imaginar sino el pepinolo!!
                    4. una general de las q llevan 20 dias
                    Archivos Adjuntos
                    ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

                    Comentario


                    • Respuesta: Espacio reducido del somo (patr.by trasgu)

                      OSTIA!!no me habia dao cuenta hasta ahora de q el zeus se declina por la opium jejejjeperrillo!!q contento esty con esta planta!!
                      bueno ahora dejare unas fotuelas del nuvo hueco tdavia en construccion,pero que en media hora me lo ventilo con los hojos cerraos....imaginaros q no sabia poner pladur y mira tu q guapo quedo oye!!.a esto se le llama sacar provecho a la terraza jejeje.que ademas encima pongo la ak de exterior y los pimientos q en breve abrire un hilillo por ahi por cultivos alternativos q ultimamente me paso bastante a tomar apuntes (es mi primera vez en los pimientos)....en fin gracias por pasaros si es que os pasais...y que en seguida habro el nuevo hilo en interior ya con el nuevo hueco y meto 15 critical pa alla....pa ir calentando mas que nada jejejje....
                      saludos gentezuelilla!!!
                      Archivos Adjuntos
                      ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

                      Comentario


                      • Respuesta: Espacio reducido del somo (patr.by trasgu)

                        oleeeeeee ese hueco guapo.........

                        muy currao tio, si señor... ahi con sus perfiles todos niquelaos....

                        pues anseguida esta petao de rica critical, que mejor prueba que esa para ver si huele no hay... .

                        bueno tio, suerte con el, y haber si pronto lo vemos producir.

                        un saludo.

                        Comentario


                        • Respuesta: Espacio reducido del somo (patr.by trasgu)

                          ai ai aiiiii esosss pepinorrosssssss y ese huecarrooo nuevooooooo jajajajajajaja como va esooo somitooo... la ak y la ww cuales son las de trasgu ami la ak de este hombreee me saliooo a lo bestiaaa muy basta jajajajajajaaj y la ww no tenia mas tricomas porque no cabian xDDDD que ricuraaaa de geneticasss muy buenasss las 2 si señorrrr y la criti mejor no ablar.....jajajajajja que warros soisssss aver como florece ese armarieteee con las critiiiii!!!!! jejejeje nada tiuuuuuu cuidatee fiera!!! un saludazo!
                          eres el jazmin de mi garden!!!
                          sigpic
                          un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

                          Comentario


                          • Respuesta: Espacio reducido del somo (patr.by trasgu)

                            Ey Somoo!!!

                            Veo que todo sigue bien... las plantitas han sacado unos cogollos bien jugosetes....
                            No me extraña que a tu gato le guste la Opium, ya verás como a ti tb te gusta.... jejeje... dicen que es muy buena desde el punto de vista medicinal... yo sólo sé que a mi novia le quita todos los males cuando tiene la menstruación y a mí me ayuda a dormir...
                            Menos mal que te sobrevivió la genética... no veas que ilusión me hace recuperarla...
                            Ýo también estoy un poco vaguete ultimamente pero desde que he empezado con las setas prao un poco máspor el foro...

                            (Qué manitas!!!, te quedó muy pulcro el nuevo hueco)
                            Cuídate Somito!!!

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X