Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Espacio reducido del somo (patr.by trasgu)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Espacio reducido del somo (patr.by trasgu)

    Originalmente publicado por trasgu Ver Mensaje
    que pasa somo....
    menos mal que se te ve el pelo... jeje. que poco te queda pa esas ww he bribon... jeje
    bueno, haber que tal funciona el nuevo armario... buena pinta tiene.

    saludos, chao
    bueno por ahora deluxe.....esperando a vaciar toas estas c+ a algun paraje trankilo jejeje

    Originalmente publicado por guimar
    de veras que esta guapu ese armario,te dara musas alegrias.
    guimar.....guimarin....la verdad q esta hecho a lo guarro.....imaginate!! esta hecho con forexpan de la obra y dos bombillukas de bc3
    y...por cierto....a ver si relajamos con lo de escribair 2 palabras en tooooodos los mensajes !!que las medallitas en realidad no sirven para NADA!!
    Y bueno vamos a actualizar con el portatil nuevo q falta hacia ya!!
    como siempre tengo unas a puntito y otras empezando ...
    toooodo con trips.....algo mas controlados pero bufff!!!hijos de la gran puuuuta!!iroooos!!!
    bueno no es problema ya q en un par de cosechas cambiare todo pa un armario en la terraza nuevo y eskejare las mamis pa renovar asegurandome q no queda ni un bixejo de mierda...
    asi q ahi van las fotillos
    1.las critical del conkurso jamaicano y las colombian del señor SCARSFIÑO!!
    2.el hueco de creci con las mamis x ahi!!
    3.la ak q muere el dia 10(((mmmm q gana hace 2 o 3 cosexas q no la metia))))Y ME ENCAAAAANTAAAAA!!!
    4.la ultima superviviente de las nlxnl ya q los trips me jodieron los eskejes
    Archivos Adjuntos
    ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

    Comentario


    • Respuesta: Espacio reducido del somo (patr.by trasgu)

      y sigo....
      1.La the pure,una de mis mamis mas recientes y q pienso mantener muuucho tiempo...me recuerda a la ak
      2.la ww,se notan los 5 litros en esta nena
      3.y un homenaje a la opium del gran perrillo q le tengo unas ganas.....a esta le keda bastante aun pero soy paciente.....jejeje
      pues eso q un saludo a todos y q nos veremos x aki mas a menudo otra vez ya q por fin puedo conectarme sin problemas!!
      xao genteeeeeeee!!!!
      Archivos Adjuntos
      ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

      Comentario


      • Respuesta: Espacio reducido del somo (patr.by trasgu)

        no keria sacar un drama de un comentario ni menos que te cambies de foro y no me molesta
        Editado por última vez por somo; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/749-somo en , 15:05:06.
        ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

        Comentario


        • Respuesta: Espacio reducido del somo (patr.by trasgu)

          paz, amor y mucha hierva.......

          venga fumaos no os ralleis por un comentario...tengamos la fiesta en paz .

          y venga somo, ponte alguna fotico pa celebrar lo del portatil nuevo, que nos tienes abandonaos....

          salud peña.

          Comentario


          • Respuesta: Espacio reducido del somo (patr.by trasgu)

            somito, como me aegro de verte de nuevo activo por estos lares.... con ordenador nuevo y todo!!!
            Pero veo que tu actividad matujera no ha cesado!!!
            He visto buenos cogollacos por ahi, bribón!!!
            Y también he viso la Opium, jejje, ya verás que rica, rápida y potente... una planta completita. Lo que para otra vez, te recomendaría que le dieses forma de churraco pepinero en vez de tan ramificada... en mi opinión, le sacarás más partido.
            Yo ahora estoy en medio de un parón místico a la espera de decidirme si modificar mi cultivo o no (más que nada son las pelas, claro)... lo curioso del tema es que lo quiero modificar hacia lo mini para ganar discreción y aprovechar a máximo el espacio y la energía... ya te contaré.

            Por lo demás, veo que todo bien, bien a pesar de los putos trips!!!
            Cuídate y no hagas caso de lo que no lo merece....

            Comentario


            • Respuesta: Espacio reducido del somo (patr.by trasgu)

              lo dicho tiu lo siento de veras kizas me calente(mas bien me calentaron las orejas un coleguita q tenia al lao)lo siento de veras y mas con un astur como yo..acepta mis disculpas y si no puedes pillas semis y tal no problem acepta unos eskejillos como disculpa.ok??kuando korte te aviso y nos conocemos y te llevo algo rico ok??
              un saludo tio ylo siento no t contesto al privi q ando cn prisa q marxo a burgos a una comunion!!
              xaaoooo
              ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

              Comentario


              • Respuesta: Espacio reducido del somo (patr.by trasgu)

                Originalmente publicado por trasgu Ver Mensaje
                paz, amor y mucha hierva.......

                venga fumaos no os ralleis por un comentario...tengamos la fiesta en paz .

                y venga somo, ponte alguna fotico pa celebrar lo del portatil nuevo, que nos tienes abandonaos....

                salud peña.
                trasguete!!si puse fotos ayer mamoncete!!tampoco le pìdas peras al olmo!!jejejjee
                o si es q no las viste o se te piro la pinza debe ser q ya estas catando las orange jajajajaja.EL DOMINGO TE LLAAAAMOOOOO AJJAJAJAJAJA!
                SALUDOS TRON!!
                ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

                Comentario


                • Respuesta: Espacio reducido del somo (patr.by trasgu)

                  ese somo!! y esas matas guapas!!muy guapas jejeje
                  como te va tio??
                  yo ahora de paron, a ver si me kito los bichos, y espero empezar prontito otra vez q me kedare sin na de fumá antes de volver a empezar a este ritmo jejeje
                  cuidate
                  xao.
                  sigpic

                  Comentario


                  • Respuesta: Espacio reducido del somo (patr.by trasgu)

                    Ummmmm que aire mas limpio

                    Pues a ver si me dejo caer por aqui y ver la que lias somo

                    SAludos a todos
                    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                    Comentario


                    • Respuesta: Espacio reducido del somo (patr.by trasgu)

                      Ummmmm que aire mas limpio

                      Pues a ver si me dejo caer por aqui y ver la que lias somo

                      SAludos a todos

                      P.D se me olvidaba que saques una buena madre de critical
                      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                      Comentario


                      • Respuesta: Espacio reducido del somo (patr.by trasgu)

                        somito, amigo, cuanto tiempo!!

                        ya veo que tú sigues a lo tuyo. pues nada, colega, que veo mucha variedad por ahí. es lo que mola, tíu, la variedad. yo ahora mismo tengo un par de critical del concurso, unas papaŽs candy, una speed devil, una botafumeiros, un par de blue hash, mazar X skunk, primera dama X hindu kush... y creo que una más, pero no me acuerdo. a ver si me arreglan la cámara o tengo que comprar otra y cuelgo unas fotillos.

                        y nada, muy wapa esa colombiana. respétale muy bien los fotoperíodos, que como sativorra que es, es propensa al hermafroditismo, pero es una hierba flipante, verás verás.

                        venga, apañero, cuídate mucho y a seguir igual de bien. saludiñoos
                        Beelzebub has a devil put aside for me(SEGUIMIENTO 2011)
                        MINIPIKE

                        Comentario


                        • Respuesta: Espacio reducido del somo (patr.by trasgu)

                          Ridiela Somiko, vas con el evinrude revolucionao. Ya puedes ir pillando unos cuantos holas y diezminutos atrasaos pa dar ambiente a la peluquería. Con esos nombres de frasco de colonia, esto va a ser cortar y ligar rubias. Bien jugao.
                          "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                          Comentario


                          • Respuesta: Espacio reducido del somo (patr.by trasgu)

                            somitoooooooo tiooooooo noveasss la que tieness ahi liaaa niñoo!!!! jejejejejeej que tal burgoss?? jajajajaj iyooooooooo!!! scrasfiiiiii por tiiiiiiiiii mandame un eskeje de esa mazar x skun plissssssssssssssssssssss jooooooooooooooooo kieroo una buena mazarrrr que ace muuuuuuucho tiempo que no la fumo pfffff fue de las 1º que prove cuando empece a fumarr jajajajajaj k pelotazoss akellosss!! jajajajajaja cuidarseee norteñossssssssssss k no estaiss mas lejosss porque esta unida la peninsula k sinooooo jajajajajajajja
                            saludotess!!!!!
                            eres el jazmin de mi garden!!!
                            sigpic
                            un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

                            Comentario


                            • Respuesta: Espacio reducido del somo (patr.by trasgu)

                              Originalmente publicado por somo Ver Mensaje
                              bueno por ahora deluxe.....esperando a vaciar toas estas c+ a algun paraje trankilo jejeje


                              guimar.....guimarin....la verdad q esta hecho a lo guarro.....imaginate!! esta hecho con forexpan de la obra y dos bombillukas de bc3
                              y...por cierto....a ver si relajamos con lo de escribair 2 palabras en tooooodos los mensajes !!que las medallitas en realidad no sirven para NADA!!
                              Y bueno vamos a actualizar con el portatil nuevo q falta hacia ya!!
                              como siempre tengo unas a puntito y otras empezando ...
                              toooodo con trips.....algo mas controlados pero bufff!!!hijos de la gran puuuuta!!iroooos!!!
                              bueno no es problema ya q en un par de cosechas cambiare todo pa un armario en la terraza nuevo y eskejare las mamis pa renovar asegurandome q no queda ni un bixejo de mierda...
                              asi q ahi van las fotillos
                              1.las critical del conkurso jamaicano y las colombian del señor SCARSFIÑO!!
                              2.el hueco de creci con las mamis x ahi!!
                              3.la ak q muere el dia 10(((mmmm q gana hace 2 o 3 cosexas q no la metia))))Y ME ENCAAAAANTAAAAA!!!
                              4.la ultima superviviente de las nlxnl ya q los trips me jodieron los eskejes


                              tieness hay buena genetica,compi.haber si me cuentas como haces tu el esquejado.e visto y practicado varios sistema ,leido en foros varios.pero nada,ni echan raizes ni nada,termino sacandolos pudriendose.buena hierba tes vas a fumar,compi,con ese cultivo.saludos.
                              DESDE ALASKA.......

                              EN SUBMARIANO...

                              Comentario


                              • Respuesta: Espacio reducido del somo (patr.by trasgu)

                                joder con los trips,arañas.etc.........te lo joden todo...
                                DESDE ALASKA.......

                                EN SUBMARIANO...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X