Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Espacio reducido del somo (patr.by trasgu)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Espacio reducido del somo (patr.by trasgu)

    somitoooo!!!!

    qué pasa, colega . no me había acordado de avisarte de que iban de camino . pero nada, si ya las has recibido, poco ya hay que decir. pues a ver...... te van semillas de colombian gold y unas pocas de sadXcolombian y moham X colombian. ahora, de estas dos últimas, saber cual es cual... es ya tarea ardua . un fallo logístco mío y las he arrejuntao todas, así que lo único claro, son las colombian. espero que les saques el máximo probecho, que seguro lo harás. y ya sabes, si se da el casual de que no tienes sitio para tanto cogollo (ojo que no plantas), mándamelo y lo secaremos aquí como buenamente podamos.

    saludos, amigo somito
    Editado por última vez por scrasfi; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/790-scrasfi en , 09:19:42.
    Beelzebub has a devil put aside for me(SEGUIMIENTO 2011)
    MINIPIKE

    Comentario


    • Respuesta: Espacio reducido del somo (patr.by trasgu)

      ey ey!!! q guapa esta la nlxnl ojala salga potente jejeje las demas tambien muy bien...ya mismo te estas fumando to eso ehh!!
      venga fiera.
      cuidate.
      sigpic

      Comentario


      • Respuesta: Espacio reducido del somo (patr.by trasgu)

        cuanto astur por aqui....saludos.
        DESDE ALASKA.......

        EN SUBMARIANO...

        Comentario


        • Respuesta: Espacio reducido del somo (patr.by trasgu)


          Menuda pintaza nano....ohhhhhhhhhh

          Esa Nlx Nl tiene un aspecto que te cagas tio..... Mucha suerte

          Comentario


          • Respuesta: Espacio reducido del somo (patr.by trasgu)

            somitooooooo vuelves fuertee!!! jejejejej que ricuraa de plantass!!! nerviositooo tienes que estarr.... jajjajaja que las disfrutes fieraa!!! y no seas tan vagoteee y buscate una sillita wapa para el de sobre mesaaa jajajajaj que hay que ver esas nenas crecerr!!! jejejej cuidatee fieraa!!! un abrazotee!!
            eres el jazmin de mi garden!!!
            sigpic
            un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

            Comentario


            • Respuesta: Espacio reducido del somo (patr.by trasgu)

              que poco queda pa esas catas.....

              haber si nos pones unas fotos, que si no has cortado ya todas, estaran en ello, y no nos podemos perder la pinta de la nl x nl antes del corte.

              saludos fiera.

              Comentario


              • Respuesta: Espacio reducido del somo (patr.by trasgu)

                hola

                joder este seg parece lugar de reunion de asturianos, buen seguimiento somo, me lo he tragao entero

                un saludo

                Comentario


                • Respuesta: Espacio reducido del somo (patr.by trasgu)

                  hola a todos.

                  lo primero agradecer una vez mas a somo esas catas brindadas a la causa..... , como siempre un placer el picnic...... .
                  aki vienen mis impresiones de lo catado:

                  NOTHERM LIGHS X NOTHERM LIGHS
                  Muy, muy rica, sin duda la mejor de la cata. , sabor rico y fuerte, quizas algo afrutado, y buen globo...

                  THE PURE

                  buena planta, ya la habia catado antes de otro cultivador, y en ambos casos me parecio lo mismo. dicen que es la skunk original, cosa que me parece poco probable, porque no acabo yo de encontrarle el sabor a skunk, pero no digo que sea peor... tiene un sabor muy dulce, muy rico al fumar.
                  tambien pega bien.... lo de describir el globo, paso porque se me da fatal.... juejeje

                  Y LA TERCERA CREO QUE ERA G FORZE (si no somo me corregira)

                  esta ya no me gusto tanto, es la tipica yerba, que sabe a prao, como a verde... , y los cogollos menos compactos y con mas hoja.
                  eso si, pegar pegaba bien, que me fume un par al sol con un coleguilla y bufffff. jejeje

                  TAMBIEN CATAMOS ALGO DE CRITICAL+

                  de mi genetica pero made in somo. , como siempre inconfundible con ese olor. mmmm, justo nos lo incamos para emprender la marcha y no veais lo que costo subir la cuesta.... , jeje (estamos mayores).


                  Venga saludos a todos peña.

                  Comentario


                  • Respuesta: Espacio reducido del somo (patr.by trasgu)

                    la madre que me pariiooo!!! esto es exagerao....5 dias sin pasar x aki y esto ta petao!!!muchas gracias a todos por pasar.....joer que majos sois!!!!.pues la verdad trasgu es q a mi me defraudo mucho tb la g force tiu....la estoy dejando pal final jejej....sedakillooooooos!!!en nada te mando un par de ramas enrraizadass!!ya te llegara argo x ahi!!
                    walkar puedes coger sitio q entre astures qeda la cosa JEJEJJEE.cheff!!!SABES Q SIEMPRE ERES BIENVENIDO....TODO UN SABIO ESTAS HECHO!!markitooooooo!!!essssse!!esto nun para señores!!!jejejejejesigan atentos!!
                    saudos a los demas tb guimar y scarsfi kiza ponga alguna en exterior a ver como se portan...x ahora tengo semis germinando de a colombian gold pal indoor...pero es q tb tngo las c+ del concurso y...en fin como dice el nombre del hilo....esto es un "espacio reducido del somo...."jejeje......en fin iras viendolas x aki......
                    trasgu en cuanto a as catas......nunca las hubiera descrito mejor jejejjee
                    xau!!!
                    ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

                    Comentario


                    • Respuesta: Espacio reducido del somo (patr.by trasgu)

                      ole y ole
                      asi q al final a salio buena ehh!!! jejejeje me alegro!!
                      espero q la disfruteis
                      somo ya me avisaras cuando salga eso

                      cuidate.
                      xao.
                      sigpic

                      Comentario


                      • Respuesta: Espacio reducido del somo (patr.by trasgu)

                        Somitooo!
                        komo andamos tio ¿? jjejejejj, me alegro de esas estupendas katas
                        yo tambien tngo algo de himalaya gold de gh para germinar kee por lo ke me han dicho, estupendo saber y ciego para pensar y meitar, jajajaj algo passiva pero ke pega un bimbazo ke no veeas
                        engaa Saludoteees!!!
                        Vistando un mundo paralelo que me mostro la Yerba
                        Siente el poder de planta santa como se avalanza por tu garganta anulando negatividad
                        att: el fumeta perdido
                        sigpic

                        Comentario


                        • Respuesta: Espacio reducido del somo (patr.by trasgu)

                          foooooojj k mamoness jejejejej menudo caton os tuvisteis que meter.... jujujuuuu esa nlxnl..... como te dejaa pa dormirr? u no vengaaa somitooo and companyy cuidarseee peñulee!!!
                          eres el jazmin de mi garden!!!
                          sigpic
                          un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

                          Comentario


                          • Respuesta: Espacio reducido del somo (patr.by trasgu)

                            jejejejejejejeje!!!!
                            sigpic

                            Comentario


                            • Respuesta: Espacio reducido del somo (patr.by trasgu)

                              EY!! que pasa gentes...tengo el portatil jodido y por eso hace timpo q no actualizo as q ya va siendo hora jejejje.precisamente acabo de estar manicurando las 5 nenas q esperan su corte el dia 10(que por cierto doble alegria ya q tb cobro el dia 10 jejejeje).y nada sake unas fotillas rapidas que vy a poner por aki.no sin ants daros las gracias por seguir pasandoos por aki a pesar q ultimamente lo tenga algo desdejao!!
                              los trips atacan por aki pero tengo unos depredadores que compre q por ahora no parece q hagan nada....demosles tiempo...)
                              asi q empezare......
                              1.primero las nenas q corto(de izda a dcha blue hash,ww,otra ww,skunk11 y gforce q lleva xunga desde el primer dia n se de que.)
                              2.luego las que llevan un mes
                              3.el hueco de creci
                              4.y este es un nuevo hueco que hice q preparare pa mamis y eskejes,por ahora tengo las c+ del concurso y 8 colombian gold cortesia del galeguiño!
                              Archivos Adjuntos
                              ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

                              Comentario


                              • Respuesta: Espacio reducido del somo (patr.by trasgu)

                                que pasa somo....
                                menos mal que se te ve el pelo... jeje. que poco te queda pa esas ww he bribon... jeje
                                bueno, haber que tal funciona el nuevo armario... buena pinta tiene.

                                saludos, chao

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X