Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Espacio reducido del somo (patr.by trasgu)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Espacio reducido del somo (patr.by trasgu)


    Ese ahii vaya pepinos
    y no hace falta esperar a las catas pa saber lo ke hay
    jejejej!! estan pepinass eh averr como acaban
    sigue asi crack ke veo ke lo llevas de puta madre
    Saludos
    Vistando un mundo paralelo que me mostro la Yerba
    Siente el poder de planta santa como se avalanza por tu garganta anulando negatividad
    att: el fumeta perdido
    sigpic

    Comentario


    • Respuesta: Espacio reducido del somo (patr.by trasgu)

      qué pasa, somito.

      ocupado pero sacando adelante buenas niñas, eh?

      aún no te he mandado lo tuyo, tío, lo siento. pero enseguida te las mando.

      saludos, colega.
      Beelzebub has a devil put aside for me(SEGUIMIENTO 2011)
      MINIPIKE

      Comentario


      • Respuesta: Espacio reducido del somo (patr.by trasgu)

        y por ultimo una foto de las q meti nuevas en floracion que tienen 5 dias.....son una g force,una blue hash(la ultima),una ww,y dos sin identificar q se me fue la pinza coin la etiketa.
        saludos y gracias x pasaros....
        en breve ya puedo kitar eskejes de la nlxnl sedakillos asi q los pondre a enrreizar pa q no se picien x ewl camino mejor no??
        xao!!
        Archivos Adjuntos
        ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

        Comentario


        • Respuesta: Espacio reducido del somo (patr.by trasgu)

          eseee somitooooo con los macross!!! tan wapasss meennn toas enresinadas!! jejejejejj con la vaganciaa que ya nose cuando vas a actualizar y luego me pierdo todas las actualizaciones xDDD eeeengaaa somitooooo arribaaaa jajajaja que esaa nlxnl pintaa demasiaaoo biennn jejejej aver como termina esoo gordismoo!! segurooo jajajajaj nus vemosss compañeroooo.... un saludotee!!! y buenos humossss!!
          eres el jazmin de mi garden!!!
          sigpic
          un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

          Comentario


          • Respuesta: Espacio reducido del somo (patr.by trasgu)

            Buenos diasss

            Ese somooooo, que buena pinta tiene too pero que le pasa a la blue hash? que t veo descontento con ella las demas como siempre pasa por akellos lares.... preciosas y con mucha resinilla rica para tumbarte Bueno co, que en breve nos volveremos a ver y asi cato esas preciosidades

            Un abrazooo

            Comentario


            • Respuesta: Espacio reducido del somo (patr.by trasgu)

              que pasa somo!!!
              que guapas las llevas niño!
              me alegra ver esto todo petado de pelos blancos, ummmmmm que rico!!!
              sigpic

              Comentario


              • Respuesta: Espacio reducido del somo (patr.by trasgu)

                esi ejercito de ak47!! ke rikas jeejej
                nada men ya sabes ke yo hago el seguimiento de tus niñas in situm... nos vemos besukoooss
                pregunten al agente...ke solucion hay para ke fumemos del kenke

                Comentario


                • Respuesta: Espacio reducido del somo (patr.by trasgu)

                  ey somo!!...q guapo tienes eso no?? jejejeje esa nlxnl se la ve de lujo ya contaras ya jejeje
                  los eskejillos mejor mandame ramas recien cortadas, ya los enraizo yo aki, no problem ... por cierto tienes la direcc??

                  y q pasa con la blue hash?? no te ha gustao??


                  Salu2.
                  sigpic

                  Comentario


                  • Respuesta: Espacio reducido del somo (patr.by trasgu)

                    vagoteeeeeee jajajajja actualizaaaa que en una semanita a tenio que cambia algoooo jejejejej enga somooo aver como van esos tricomas!!! un saludotee mostroo!!!

                    eres el jazmin de mi garden!!!
                    sigpic
                    un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

                    Comentario


                    • Respuesta: Espacio reducido del somo (patr.by trasgu)

                      somoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!
                      sigpic

                      Comentario


                      • Respuesta: Espacio reducido del somo (patr.by trasgu)

                        jejejeje.

                        venga somo tio, no te hagas de rogar y cuelgate unas fotillos.
                        haber como va esa nl x nl. que nos tienes intrigaos......

                        Comentario


                        • Respuesta: Espacio reducido del somo (patr.by trasgu)

                          bueno siento tener a toa la peña aki esperando pero es q ando liadete con el curro y tal......y q coño no tengo el portatil y me da la xapa levantarme al de sobremesa jajajaç....
                          acabo de estar sacando unas fotos rapidas a las q corto el dia 5 o 6 y mañana actualizare con algunas mas.....
                          por hoy dejo estas q son de las veteranas..............
                          Archivos Adjuntos
                          ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

                          Comentario


                          • Respuesta: Espacio reducido del somo (patr.by trasgu)

                            vuelvo a repetir...lo siento x teneros x aki esperando .....no sbia q lo leyera tanta gente jejejeje!!.pues me reserve este pa poner la nlxnl q esta preciosa y en nada tengo la mami lista pa eskejar d guay pa asegurarnos q llega algun descendiente a casa del sedakillos!jejejeje.....mmmmmmmm!!huele q enamora!!
                            Lo dixo mañan actualizo de guay con mas fotos pero aora me vy pa la cama....mañana tb me pasare a ablr en los demas hilos!!

                            PD:sacarfiño!!! muxas gracias por las semis que ayer me llego el sobre y me pillo por sorpresa jajajaja.colombian y colombian gold?? cual es cual??
                            saludos galeguiño.....!!!!iras viendo lo q sale x aki!...ya sabs q lo q necesites.....(mientras n sea dinero q no tengo)
                            Archivos Adjuntos
                            ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

                            Comentario


                            • Respuesta: Espacio reducido del somo (patr.by trasgu)



                              eseeeee somo ahi.

                              muy guapas tio, la g force y la nl x nl prometen. haber que tal en las catas..
                              nos vemos my friend, chau.
                              Editado por última vez por trasgu; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/116-trasgu en , 03:51:48.

                              Comentario


                              • Respuesta: Espacio reducido del somo (patr.by trasgu)

                                ya me diras en nuestras catillas..........jejejeje.q se que esta vez eres tu el q tiene ganas
                                ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X